Búsqueda personalizada

6 de agosto de 2010

Se filtran HTC Paradise y HTC Fiesta

Si se pierden prototipos de iPhone en bares, ¿por qué no iban a ponerse a la venta prototipos de HTC en Craiglist, una web de anuncios clasificados? Eso es precisamente lo que ha pasado con HTC Paradise y HTC Fiesta, dos ejemplares desconocidos de AT&T que un lector de un blog tecnológico ha comprado. Os contamos todo lo que sabemos de estos dos Android que se suman al imparable carro de androides de HTC.

Si tenéis buena memoria visual, os sonará el teléfono con teclado QWERTY deslizante que veis sobre estas líneas. Eso es porque ésta no es la primera vez que se filtra. Se trata de HTC Paradise, un nombre que suena desde diciembre del año pasado y al que ahora le ponemos cara. Podríamos describirlo como un HTC Aria con teclado físico. Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y 240 × 400 píxeles de resolución. Corre Android 2.1 sobre un CPU de Qualcomm a 600 MHz y con 256 MB de RAM. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Todo indica que no falta mucho para que empiece a comercializarse.

A este otro le conocemos el nombre desde mucho antes (abril de 2009): HTC Fiesta. Sin embargo, el feliz comprador del prototipo sólo sabe de él que tiene una cámara de 3,2 megapíxeles. En la forma del cuerpo y el aspecto de la botonera recuerda al HTC Desire, aunque bastante menos sobrio. Se piensa que HTC abandonó su desarrollo, con lo cual este chico tiene en su poder una auténtica rareza. Qué curioso es este mundo.

Vía | GSMArena

¿Windows Phone 7 sin soporte de HTML5?

No tenemos planes concretos para el soporte de HTML5

Son palabras de Microsoft, refiriéndose al navegador de Windows Phone 7. Frank Prengel contestó así durante una conferencia a alguien que le había preguntado si darían soporte a los nuevos estándares. Prengel estaba demostrando las bondades del híbrido entre Internet Explorer 7 y 8 que llevarán los nuevos Windows Phone, como el escalado de texto acelerado por hardware.

¿Qué quiere decir esa declaración?, nos preguntamos ahora. Probablemente que no podremos trastear con HTML5 en los primeros Windows Phone 7. En plena transición de la web a estos estándares en desarrollo, no dudamos que la falta de soporte supondrá un gran obstáculo para la navegación. En el Windows de escritorio, Internet Explorer tendrá soporte completo de HTML5 con la versión 9; esperamos que la versión móvil siga sus pasos.

Por otro lado, ya teníamos claro que sí darían soporte de Flash. Eso sí, no será desde un primer momento, sino en cuanto Adobe les proporcione una versión bien adaptada y estable. Sobre esto, Prengel comentó que esperan Flash para seis meses después del lanzamiento del sistema operativo.

Vía | TechCrunch

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger