Búsqueda personalizada

4 de septiembre de 2010

Compatible con los Nokia Tactiles

Para aquellos que les resulta difícil poder escribir mediante el teclado qwerty virtual de los móviles con pantalla táctil, Nokia luego de realizar una gran inversión, presenta para sus usuarios desde los Nokia Beta Labs la primer versión beta de Swype para Symbian OS S60 5th, recordemos que esta aplicación estaba disponible solo para Android y Windows Media desde hace un tiempo.

El teclado virtual Swype para quienes no lo conozcan permite escribir rápidamente deslizando el dedo de una letra a otra sin necesidad de tocar por

separado cada letra o carácter, también por supuesto podemos hacer uso de su diccionario. Por ahora solo soporta Ingles, Francés, Español y Portugués y es compatible con el Nokia 5800, Nokia 5230, Nokia N97, Nokia N97 mini y el Nokia X6, todos con Symbian S60 5ta edición, pero se espera que en los próximos meses se difunda en una gama más amplia de dispositivos móviles.




Para descargar Swype para Symbian, haz click Acá.


Nokia C3 llega a México

Poco hay ya que no se sepa de la hermosa Larissa Riquelme, esta deslumbrante morocha que de ser una reconocida actriz y modelo en su país natal, sorprendió a todos en el mundial por su forma de guardar su celular y su promesa de dejarse ver públicamente como dios la trajo al mundo si paraguay llegaba a las semifinales (lamentablemente solo alcanzo los cuartos de final).
En algunas ocasiones Larissa comento su admiración por su Nokia E71, por este motivo Nokia invito a Larissa Riquelme a la ciudad de Guadalajara México para promocionar al recién lanzado Nokia C3.



Este móvil sigue ampliando su territorio en Latinoamérica, esta vez el país en recibirlo es México, en donde se realizo un evento para su promoción que contó con la presencia del empresario Chris Sacca (inversor de twitter, y asesor de tecnología de la campaña que llevo a la presidencia a Obama).

El equipo estará disponible en tres colores azul, rosa y blanco, cuenta con conectividad LAN, blutooth 2.1 y soporte de 8GB de memoria en microSD entre otras cosas sin decir que sera el primer modelo en México como en otros países que presenta acceso a las redes sociales desde la pantalla principal, El responsable de comunicación corporativa para Nokia en México Manuel Gonzales, señalo sobre este móvil que “Los usuarios quieren un teléfono accesible y que les permita mantenerse conectado, pero que ademas se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de su correo electrónico, redes sociales o del chat.

Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY de la plataforma Serie 40, que hace justamente eso, pero al alcance de cualquier bolsillo. Permite a las personas estar siempre conectadas con sus familiares, amigos, trabajo y demás contactos, desde cualquier lugar, a través de su e-mail, chat y/o redes sociales. Esto es ahora posible sin necesidad de invertir mucho dinero tanto en el equipo como en los planes especiales para Nokia C3 que han desarrollado los operadores en pre-pago y post-pago”

En principio el Nokia C3 se distribuirá en México con el distribuidor Telcel a un precio de $1999 pesos mexicanos o gratis en algunos planes. Se espera una pronta distribución con otras companias (excepto el color blanco, exclusivo deTelcel), así como un pronto lanzamiento en otros países de América Latina.


fuente universocelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger