Búsqueda personalizada

4 de septiembre de 2010

El juego de Toy Story 3

El juego de Toy Story 3 ya se encuentra disponible para el iPhone, iPod touch y el iPad, se trata de una aplicación que integra diferentes juegos además de muchos contenidos extras. Dentro de los juegos que encontraremos se destacan “El regreso de Woody” y “ToyStory Mania”.

Estos juegos los podremos obtener direcctamente desde iTunes a un precio de 0.79 euros y 3.99 euros respectivamente.

El regreso de Woody se basa es una apasionante aventura emprendida por Woody, en donde el Dr. Pockchop esta preparando una terrible venganza de la cual deberemos salir airosos. Toda una combinacion de excelentes graficos y aventura al maximo en nuestroiphone .Por el lado de toystorymania nos encontraremos con varios minijuegos basados en los parques de diversiones de Walt Disney.La aplicación es totalmente gratuita y la podemos obtener desde iTunes, luego tendremos acceso a todos losjuegos mencionados anteriormente además de mucho contenido relacionado con la película.

Enlace: iTunes


Como instalar juegos y temas en Sony Ericsson W395


El Sony Ericsson W395 es un atractivo móvil del cual hemos hablado en Universo celular en algunas ocasiones, en este caso explicaremos detalladamente como instalar juegos y temas al antes mencionado.

Explicaremos ambas cosas por separado.

Instalar temas

Con respecto a los temas hay dos maneras diferentes, antes de explicarlas cabe señalar que ambos metodos son pagos, ya que requieren de la navegacion web aunque los temas sean gratuitos. Una de las formas es mediante el servicio Play Now, que muchos abran notado que forma parte del menu de muchos de los móviles Sony Ericsson. La otra manera es mediante Flash, pero por lo general se utiliza la primera de las opciones.

Instalar juegos

Para poder instalar los juegos en este Sony Ericsson deberemos copiar el fichero con extensión .jar (perteneciente al juego) a la carpeta Others, la cual se encuentra dentro del móvil. Ahora que hemos realizado la transferencia debemos desconectar de modo seguro el terminal y apagarlo y prenderlo para que el móvil reconozca los nuevos archivos. Una vez encendido nuevamente nos dirigimos al menú principal y luego a Administración de archivos, dentro de esta carpeta veremos nuevamente la carpeta Others, asi que ingresamos a ella y veremos losjuegos que hemos copiado, seleccionamos el que deseamos instalar y presionamos el botón Instalar. Ahora nos preguntara si deseamos instalarlo como aplicación o como juego, esto solo cambiara el destino del juego.

Via: emovilpro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger