Búsqueda personalizada

22 de octubre de 2011

Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S

Samsung-Galaxy-Nexus-vs-iPhone-4S

Amigos, nos hemos puesto a comparar por las características que sabemos , el nuevo recién salido del horno Samsung Nexus Galaxy, con otro nuevo tambien y es el  iPhone 4S. (Les recomiendo ver el versus de el iphone 4s con el galaxy s 2). Bueno veamos que traen estas dos maquinas y veamos con cual nos quedamos.

Galaxy Nexus – 135.5×67.9×8.9mm, 135 g

Apple iPhone 4S – 115.2×58.6×9.3mm, 140 g

Como ya sabemos el nuevo iPhone 4S no ha cambiado ni un poco desde el iPhone 4 anteriores en el exterior, es casi exactamente lo mismo.

El Nexus Galaxy es un celular nuevo y por ende para mi punto de vista es más más bonito. Si no fíjense en el post las imágenes su diseño mas redondeado tiene un aspecto mas agradable aparte de ser mas liviano que el iPhone.

Pantalla:

Apple ha sido líder en pantallas de Retina pero algo que siempre limita el iPhone es el tamaño. Las 3,5 pulgadas del iPhone 4S    se quedan muy corto al lado de las 4,6 pulgadas del galaxy nexus.

El iPhone 4S utiliza un LED retroiluminada IPS TFT táctil con una resolución de 640×960 píxeles, lo que da una densidad de píxeles muy alto de 330 píxeles por pulgada (ppi). La pantalla además es de vidrio resistente a los, así como soporte multi-táctil de entrada, un sensor de giroscopio de tres ejes y un acelerómetro.

El Samsung Nexus tiene una de las pantallas más grandes en el mercado en 4,6 pulgadas como ya dijimos, pero a diferencia de muchos otros grandes, Samsung ha logrado mantener la densidad de píxeles  en 316ppi en los impresionante resolución de de 720×1280 píxeles.

El Nexus utiliza Galaxy tiene propia tecnología AMOLED de Samsung  y también cuenta con el mismo revestimiento oleofobicidad, multi-touch, el acelerómetro y sensores giroscópicos que su rival.

Almacenamiento y RAM:

El iphone tiene almacenamiento de 32 GB 16GB, y 64GB (no se puede ampliar). Cualquier tiene memoria de 512 MB ​​de RAM.

Con el Nexus Galaxy sólo hay las dos opciones de 16GB o 32GB de capacidad incorporado y al igual que su oponente no tiene soporte SD. En cuanto a memoria RAM, este trae  1GB .

Procesador:

Ambos celulares llegan con ARM Cortex-A9 , el iPhone 4S corre a 1 GHz, mientras que el Nexus Galaxy llega a 1.2GHz.

El iPhone 4S utiliza chipset A5 de Apple y un GPU PowerVR SGX543MP2, una combinación utilizada previamente en el iPad 2 con excelentes resultadas..

Galaxy Nexus funciona un TI OMAP 4460 chipset y un GPU PowerVR SGX540.

Este es punto a tener en cuenta, tenemos por un lado que  el Nexus Galaxy tiene un 200MHz adicional, pero Apple es particularmente tiene la optimización necesaria entre sistema operativo para sus procesadores .

Sistema operativo

El iPhone 4S debuto con el nuevo sistema operativo de Apple iOS 5, mientras que el Samsung Galaxy Nexus  debuta con lo nuevo de Android 4.0.

iOS 5 tiene una serie de nuevas mejoras, incluyendo el servicio de IMessage, se mejor también mucho el navegador el cual es mucho más rápido, sino que también cuenta con algunos nuevos modos de visualización, etc.

Twitter ha sido más ampliamente integrada, y sin dudas la incorporación de Siri, un asistente por voz que puede ayudarle a organizar su calendario y le permite establecer recordatorios, leer mensajes de texto, responder, hacer llamadas telefónicas y búsqueda de información.

Android 4 incluye también nuevas características interesantes navegación mas rápida con control táctil más suave y la funcionalidad de pestañas, una mayor búsqueda de Google de voz (aunque no tan avanzado como Siri), una interfaz completamente rediseñada y mejorada de personalización, el cambio de aplicación y los controles multi-tarea.

Finalizado:

Bueno queda en cada uno cual es mejor, yo en personal digo que gana el samsung galaxy nexus. ¿Para vos cual es mejor?

Samsung Galaxy S3

Se filtra una imagen del Samsung Galaxy S3. Parece que ser que un informante anónimo se contactó Phandroid con la imagen, al parecer es una diapositiva de una presentación.

Esto por ahora es solo un rumor y muy verde por el momento, pero podemos decir que este futuro Galaxia S III llegue probablemente en unos cuantos meses. Como dicen en unwiredview para no romper la tradición podríamos ver el Samsung Galaxy S3  en febrero de 2012 durante el Mobile World Congress.

Todo parece indicar como se ve (se ve es un decir por que mucho no se aprecia) el S3 tendrá un diseño muy diferente, en parte para “evitar posibles disputas legales con Apple”. También será más delgado que el Galaxy S2 y vendrá con NFC y la capacidad de 4G.

galaxy-s-iii-evolution-1

Veamos las características que nos dejaría el Samsung Galaxy S3

El Galaxy S3 podemos decir que su características principal es el procesador, este llegará con algo muy podereso siendo un procesador de 1,8 GHz Exynos 4212 y 2 GB de RAM.

Samsung Galaxy S3  llega con pantalla 4,6 pulgadas Super AMOLED Plus HD. Este  Samsung Galaxy S III también llega con una gran cámara de 12 MP (como el nokia n8). El sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich .

In dudas las características que acabamos de leer son impresionantes, pero hay que tener en cuenta todo esto podría ser un engaño, ya que la imagen de la diapositiva es muy borrosa. Apenas tengamos más datos vamos a actualizar.

Crédito de la imagen: Phandroid

 

Características Samsung Galaxy Nexus

Algunas Características Samsung Galaxy Nexus ya se saben.

Señores llego el  Samsung Galaxy Nexus, que es el ya conocido como  Google Nexus Prime del que nosotros como otras webs han hablado y hablan desde hace tiempo ya.

Este Samsung Galaxy Nexus es un celular que se espera con ansias, sobre todo por que llega con el nuevo sistema google android 4.0, conocido como android ice cream sandwich.

Les comento que todos los datos ya son oficiales  y estoy más que sorprendido de todo lo nuevo que trae y traerá e este galaxy nexus.

galaxy_nexus1

Entonces… las características Samsung Galaxy Nexus son:

  • Pantalla: Pantalla táctil que tiene un tamaño de 4.65 pulgadas 1280×720 píxeles (Bien grande, algo casí que no se ve últimamente).
  • Procesador: El procesador es de doble nucleo y corre a 1.2GHz
  • Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Cámara:  Esta es de 5Mp, y es capaz de grabar vídeo a 1080p. Cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videoconferencias.
  • Gráficos: GPU de doble núcleo.  SGX543MP2 PowerVR (es el mismo chip que esta en el iPad 2 y el iPhone 4s).
  • Batería:  Hace algun tiempo deciamos que tenía  2.050 mAh,  pero es de 1.750 mAh (algo que sorprende por que un celular con tantas características es de presumir que consume mucho).
  • Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n, NFC, CDMA,LTE, GPS, Bluethoot y Salida para USB 2.0

nexus-galaxy1

Si dudas son grandes características para un celular, vemos que samsung últimamente es lo mas poderoso que hay hoy en día en hardware, y que junto a Google hacen maravillas como este Samsung Galaxy Nexus.

Caracteristicas Samsung Galaxy Tab Plus 7

Llega una nueva tableta de Samsung para seguir sumando a su gama GALAXY Tab , en este caso es una muy chica, la más chica de todas, esta es la tableta Samsung Galaxy Tab Plus 7.

Esta tableta presenta varias características interesantes, principalmente que es es mas liviana que las otras y que su pantalla es casi como la de un celular grande. Para mi punto de ver las cosas es el tamaño ideal para una buena tablet.

Samsung-Galaxy-Tab-7-plus

Características Samsung Galaxy Tab Plus 7

Bueno nos metemos de lleno con sus características y les cuento que trae 7 pulgadas de pantalla manteniendo la resolución de 1024 x 600 píxeles. El peso como les comente que erá liviana, es de tan solo 345 g y muy  delgada de solo 10 mm.

Trae como sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, que junto con el procesador de 1,2 GHz de doble núcleo hacen maravillas. Posee 1GB de RAM, y como conectividad nos deja  HSPA +, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, GPS.

El Galaxy Tab Plus 7,0  viene  de 16GB y 32GB y además trae para sacar foto una cámara de 3 megapíxeles con flash LED traseras, y otra cámara de 2MP de frente.

Samsung-Galaxy

La tableta se pondrá en marcha en todo el mundo, incluyendo Europa, EE.UU., América Latina, Asia y Oriente Medio. Eso quiere decir que tendremos en Argentina la nueva Samsung Galaxy Tab Plus 7

Fuente blogdemoviles.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger