Búsqueda personalizada

19 de noviembre de 2011

Temas abstractos para el Samsung i450

El Samsung i450 es un teléfono atractivo, moderno y musical que ya se convirtió en un clásico en el mundo de los móviles de esta marca, especialmente entre los teléfonos con cualidades musicales atractivas. Por ello, si quieren adornarlo para que luzcan mucho mejor, pueden probar en él algunos de los temas abstractos que tenemos hoy, los cuales, son todos compatibles con el Samsung i450.

Illution

1-Temas-abstractos-para-el-Samsung-i450-compilado-new

Illution

El primero de los temas lleva el nombre de Illution  y su denominación le hace honor al diseño del theme, ya que posee una imagen de colores que parece una ilusión. Este theme mezcla tonos azules con el bordó.

Balls

2-Temas-abstractos-para-el-Samsung-i450-compilado-new

Balls

Balls es el segundo de la lista y, como pueden ver en la imagen, posee diferentes bolas con diseño futurista, al estilo Tron, que lucirán muy bien en las pantallas de sus móviles. Vale la pena probarlo.

Glamour 3rd

3-Temas-abstractos-para-el-Samsung-i450-compilado-new

Glamour 3rd

En tercer lugar aparece el tema denominado Glamour 3rd y el mismo es ideal para las chicas que adoran los colores suaves y, especialmente, el rosado. El diseño de este theme es muy profesional y seguro lo disfrutarán.

Animated Eagle Time

4-Temas-abstractos-para-el-Samsung-i450-compilado-new

Animated Eagle Time

Más adelante le toca el turno al theme Animated Eagle Time, un tema animado color rosa con íconos muy simpáticos y un reloj en medio de la pantalla con un corazón en el centro. Pruébenlo y después me cuentan.

Nokia AQuatic

5-Temas-abstractos-para-el-Samsung-i450-compilado-new

Nokia AQuatic

Nokia AQuatic  es el último de la lista y, no por ello, es el menos atractivo. Todo lo contrario, este theme posee cuadrados azulados en la pantalla que se mezclan con un fondo negro y, debo decir que luce muy bien.

Consejos para cambiar el ringtone del Samsung SGH-C276L

Los usuarios del Samsung SGH-C276L, disfrutan de las cualidades multimedia de este terminal, el cual, a pesar de sus años, sigue siendo usado por miles de personas en todo el mundo. Su diseño es atractivo y simple y cuenta con radio FM, además de entrada para auriculares. De todos modos, muchos tienen problemas para cambiar la melodía de llamada de este celular y para subir el volumen, por ello, tenemos unos consejos de lectores del sitio que quizás puedan servirles.

Primero, les diremos como poder subir el volumen y cambiar el tono. Según un lector de este sitio, deberán entrar a Menú, luego a Ajustes y finalmente a Teléfono. Cuando estén allí, ingresan a Perfiles del Teléfono y seleccionan las opciones Normal, Silencio, Reunión, etc. De todas ellas, seleccionan Normal y cuando aparezca la ventana Editar, Guardar o Crear,van a Editar y encontrarán las diferentes melodías para cambiarlas.

Samsung-SGH-C276L-moviles-celulares-guia-consejos-mp3

Samsung SGH-C276L

Otra opción es ingresar a la web Euploader,  donde podrán subir cualquier imagen o sonido y luego descargarla mediante el navegador Wap del móvil. Cuando suban un tono les dará un código que deberán ingresar en la página Wap a http://m.euploader.com, y, de esa forma, descargan al celular el tono que subieron.

El último consejo es recortar un tono para que pese lo menos posible y luego lo agregan al celular donde aparece un icono música que dice No Asignado. Lo agregan ahí y finalmente van a melodías predeterminadas y eligen el que le guste para cada contacto.

Enlace: Euploader

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger