Búsqueda personalizada

24 de abril de 2013

Controla tus juegos de PC desde tu smartphone Android



En la comunidad de desarrolladores XDA, uno de los usuarios ha compartido una aplicación propia que permite utilizar nuestro smartphone Android como mando para nuestros juegos de conducción, mientras estos corren en una computadora.

Simplemente con una conexión por WiFi o Bluetooth tendremos la posibilidad de usar las características del acelerómetro y giroscopio de nuestro equipo Android para jugar a un juego de conducción en nuestra PC de la forma más sencilla, simplemente como lo haríamos en nuestro teléfono, moviéndolo de un lado a otro. Ademas es muy simple, basta con instalar la app en nuestro smartphone y en la PC y establecer qué IP controlara.

Lo mejor es que Monect puede funcionar sin necesidad de permisos root y es compatible hasta con la última versión de Windows, Windows 8. En Linux y Mac aun no funciona. Monect se puede descargar desde Google Play.


Realiza microvideos con Wopp para Android



Cada vez es mas común encontrarnos con microvideos, estos son, videos de corta duración y calidad media que sirven para transmitir algo de forma rápida. Una de las aplicaciones Android con las que podemos realizarlos, se llama Wopp.

Wopp es una aplicación que permite realizar microvideos de hasta 21 segundos, con una calidad optima y con audio incorporado. Anteriormente esta aplicación estaba disponible para iOS pero ahora la podemos encontrar también en Android de forma completamente gratuita.

La forma de utilizarlo es por demás sencilla. Realizas un vídeo y luego lo puedes colgar en las diferentes redes sociales, al hacerlo te pedirá colocar un hashtag como si fuera un resumen o concepto del microvídeo. Sin lugar a dudas, una aplicación interesante para poder transmitir nuestras ideas, en video.

Descargar Wopp para Android desde Google Play



Descargar Firefox para Android Versión 21 Beta 3



El grupo Mozilla ha liberado la versión 21 Beta 3 de su navegador web Firefox para Android. Veamos sus novedades.

Como suele ocurrir con estas compilaciones beta, la nueva actualización viene con correcciones de errores y otras mejoras, que deberían dar lugar a una mejor experiencia general para los usuarios. Para los que no sepan, debemos señalar que Firefox Beta para Android también está disponible para su descarga en dispositivos con 384 MB de RAM y pantallas QVGA, ya que Mozilla está trabajando en traer el software a más smartphones y tablets.

Una nueva función disponible en esta versión, es la posibilidad de navegar de forma privada por pestañas. Los interesados en descargar Firefox para Android versión 21 Beta 3.

Fuente hiperdroid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger