Búsqueda personalizada

20 de agosto de 2010

Bloquear llamadas no deseadas

Muchas veces necesitamos restringir ciertos números para no recibir llamadas de un contacto especifico, para realizar este tipo de bloqueo deberemos primero tener en cuenta que para cada móvil es diferente, por lo general las diferencias varían de marca en marca, o dependiendo el sistema operativo, por esa razón es que a continuación les dejamos algunos consejos que tal vez nos sirvan para realizar el bloqueo de determinados números para no recibir llamadas.

Hay dos métodos, el antes mencionado es la manera manual de realizarlo, es decir utilizando solo las configuraciones que ofrece el dispositivo móvil, para esto debemos tener en cuenta los siguientes tips:

  • Nokia: configurar a partir de los grupos de llamadas
  • Samsung: desde Ajustes > Configuración de llamadas > Rechazo automático.
  • Blackberry: Opciones > Opciones de seguridad > Cortafuegos…
  • Windows Mobile: utilizando la función Restricción de llamadas para bloquear algunos tipos de llamadas entrantes y/o salientes.
    • En el teclado del teléfono, presiona en Menú > Opciones > pestaña Servicios.
    • Presiona en Restricción de llamadas > Mostrar los parámetros
    • Selecciona el tipo de llamadas entrantes y/o salientes que deseas bloquear

Otra manera es utilizando aplicaciones para realizar el bloqueo de llamadas, les dejamos a continuación el nombre de algunas herramientas que se utilizan con este fin con su respectivo enlace de descarga, además de estar catalogadas por sistema operativo, para que de esta manera encontremos rápidamente la que necesitamos para nuestro móvil.

Aplicaciones Symbian para bloquear llamadas:

iPhone:

Blackberry:

Android:

Vía: Kioskea

Blackberry Desktop 6.0

Blackberry Desktop 6.0 es la aplicación de escritorio que se utiliza para sincronizar nuestra BlackBerry con la PC y de esta manera subirle todo el contenido que deseamos de una manera rápida y sencilla como así también sincronizar elcliente de correo Microsoft Outlook Express, en este caso la nueva versión 6.0 ya se encuentra disponible para descargar y trae consigo varias novedades.

Una de las principales novedades es la inclusión del lenguaje español, para que no tengamos que lidiar con el ingles.

Blackberry Desktop 6.0 además brinda soporte de Microsoft Outlook Express 2010 y obviamente es soportada por el sistema operativo Microsoft Windows. Otros de los aspectos que se renovaría en la versión que vendría integrada con el sistema operativo seria la de mejoras en la sincronización de archivos multimedia además de utilidades de copias de seguridad.

Via: Xatakamovil

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger