Búsqueda personalizada

20 de agosto de 2010

Twitter gratuito para tu Nokia

Para aquellos usuarios que posean un celular Nokia y que no puedan dejar de twittear cada 10 segundos,se encuentra una nueva aplicación en la Tienda OVI que puede llegar a alegrarles el día: se trata de Trill, un cliente de Twitter totalmente gratuito, para poder seguir twitteando en cualquier lugar que nos encontremos.

Trill es compatible con aquellos celulares Nokia que tengan sistema operativo Symbian S60 3rd Edition si bien es una aplicación novedosa, la interfaz no esta muy bien elaborada, en comparación con otras apss (como por ejemplo Gravity) y tampoco posee muchas funciones, como son la de subir fotos. Si bien tiene sus puntitos negativos es de destacar que es fácil de usar, gratis y cumple con su cometido principal: twitear, responder, retweet, Mensajes Directos, Buscar, favoritos, seguir a X persona, y otros agregados mas.

Puedes descargar Trill desde acá o buscarlo a través del buscador de la tienda OVI


DT para tu celular Nokia

Gran Novedad para todos los fanáticos del juego de Clarin Gran DT, ya que en la Tienda OVI se puede descargar la aplicación oficial para el celular del Gran DT. Se trata de un aplicativo para celulares Nokia, con el cual podremos hacer cambios y transferencias, ver el puntaje de cada fecha que obtenemos, como así también los puntos del torneo de amigos.
Gran DT para tu celular Nokia se puede descargar desde acá o buscando Gran DT en Nokia Ovi Store.

El único requisito para usar la app, es tener el equipo armado. Si bien lo he instalado en mi N97, no he conseguido loguearme, por lo que la única captura de pantalla que logre sacar es la siguiente:


Aplicaciones para Nokia 5230

El Nokia 5230 es uno de los móviles del que hemos hablado en varias ocasiones y que hoy abordaremos para presentarles 5 aplicaciones para Nokia 5230. Las aplicaciones hacen de nuestro terminal mucho mas divertido y util, por lo cual es importante estar siempre actualizados sobre las mismas y las funciones que nos brindas. El sistema operativo Symbian que poseen la mayoría de los terminales Nokia permite personalización al extremo e instalación de miles de aplicaciones de todo genero.

Las aplicaciones que podras descargar se listan a continuación:

  • Facebook para Nokia: la red social mas usada en la actualidad no puede faltar en nuestro móvil, para que estemos donde estemos siempre sepamos quienes de nuestros contactos están conectados, además de poder ver fotos, compartir eventos y todo lo que podemos hacer normalmente en Facebook.
  • Ovi Maps: algunas de las versiones mas viejas de este modelo no traen instalado Ovi Maps, asi que porque no descargarlo, siempre es bueno tener a mano todos los mapas y además aprovechar las opciones que brinda Ovi Maps para encontrar cualquier lugar que busquemos.
  • Own Voice: se trata del complemento para Ovi Maps, mediante el mismo podremos grabar nuestra propia voz para utilizar con la aplicación si ya nos aburrimos de las tradicionales voces. De esta manera nos podremos guiar simplemente por medio de nuestra voz.
  • Tube Map: aplicación semi-exclusiva para Londres, ya que la misma se encarga de informarnos el estado de los subterráneos, para saber si hay demoras, mucha gente, o todo lo que necesitamos para encontrar el camino mas flexible. Disponible en pocos países.
  • Opera mini: catalogado como el mejor navegador en la actualidad para los terminales Nokia, incluye características como pantallas de inicio, zoom intuitivo, y una gran velocidad de carga.

Vía: Celularis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger