Búsqueda personalizada

4 de septiembre de 2010

Descargar Torrents desde el celular

SymTorrent es una aplicación mediante la cual podremos descargar ficheros torrent directamente desde nuestro celular, fue desarrollado para móviles con sistema operativo Symbian S60 (5ta edición), así que si tenemos un Nokia N97 o un 5800 podremos sin problemas realizar descargas de todo tipo de la manera mas sencilla, gracias a SymTorrent.


Con esta herramienta podremos descargar simultaneamente varios torrent sin la necesidad de esperar un tiempo o historias similares, ademas no solo podemos descargar sino tambien subir.

Otro detalle muy interesante de symtorrent es que podemos guardar el estado de la descarga por si queremos cerrar la aplicacion y no perder lo descargado, luego cuando volvamos a abrir la aplicación, la descarga se reaunudara. Podremos comprobar el estado de cada torrent, para saber si esta disponible, además de completisimas estadísticas que nos ayudaran durante la descarga.



Para descargar SymTorrent haz click aquí.

Via: N97principiantes


Aplicaciones para Nokia 5230


El Nokia 5230 es uno de los móviles del que hemos hablado en varias ocasiones y que hoy abordaremos para presentarles 5 aplicaciones para Nokia 5230. Las aplicaciones hacen de nuestro terminal mucho mas divertido y util, por lo cual es importante estar siempre actualizados sobre las mismas y las funciones que nos brindas. El sistema operativo Symbian que poseen la mayoría de los terminales Nokia permite personalización al extremo e instalación de miles de aplicaciones de todo genero.

Las aplicaciones que podras descargar se listan a continuación:

  • Facebook para Nokia: la red social mas usada en la actualidad no puede faltar en nuestro móvil, para que estemos donde estemos siempre sepamos quienes de nuestros contactos están conectados, además de poder ver fotos, compartir eventos y todo lo que podemos hacer normalmente en Facebook.
  • Ovi Maps: algunas de las versiones mas viejas de este modelo no traen instalado Ovi Maps, asi que porque no descargarlo, siempre es bueno tener a mano todos los mapas y además aprovechar las opciones que brinda Ovi Maps para encontrar cualquier lugar que busquemos.
  • Own Voice: se trata del complemento para Ovi Maps, mediante el mismo podremos grabar nuestra propia voz para utilizar con la aplicación si ya nos aburrimos de las tradicionales voces. De esta manera nos podremos guiar simplemente por medio de nuestra voz.
  • Tube Map: aplicación semi-exclusiva para Londres, ya que la misma se encarga de informarnos el estado de los subterráneos, para saber si hay demoras, mucha gente, o todo lo que necesitamos para encontrar el camino mas flexible. Disponible en pocos países.
  • Opera mini: catalogado como el mejor navegador en la actualidad para los terminales Nokia, incluye características como pantallas de inicio, zoom intuitivo, y una gran velocidad de carga.

Vía: Celularis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger