Búsqueda personalizada

4 de septiembre de 2010

DivX Mobile Player 1.0 para symbian s60 3ra

DivX Mobile Player 1.0permite reproducir vídeos DivX en tu celular con OS Symbian, no importa que tu teléfono no acepte de de fabrica la reproducción de vídeos DivX, ya que con tan solo descargar el reproductor DivX oficial vas a poder mirar peliculas y trailers en una alta definición sin ocupar demasiado espacio en tu memora SD o propia delcelular.

El reproductor no solo reproduce un solo formato, sino que tambien soporta OpenDivX, Mpeg-1 y Mpeg-4

Para descargar el reproductor de Divx haz click acá


Facebook para Nokia 5800

Como sabrán Facebook es una red social que permite mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, por eso a continuación te explicaremos como mantenerte en contacto con ellos usando Facebook para el Nokia 5800. Una aplicación que esta disponible para los Symbian S60 5th Edition, y presenta una interfaz impecable y sencilla de manejar.

Lo primero que debes hacer es descargar Facebook para tu Nokia 5800 que es totalmente gratuita desde la Ovi store.

Una vez que halla finalizado la instalacion, abres la aplicación y escribes tu E-mail y contraseña de Facebook, nos encontramos que en la parte superior hay un botón con una cámara que sirve para capturar fotos y subirlas a la red social, y luego otro botón rojo que dice “Exit ” que sirve para cerrar la aplicación.

Tambien encontraras en la parte inferior 5 iconos:

  • Home: Es la ventana principal que muestra las actividades recientes y eventos.
  • Nombre: Al pulsar nuestro nombre nos lleva a nuestro perfil.
  • Friends: Si pulsamos en ahí vamos a ver todos nuestros amigos, también buscar un amigo, ver los estados de nuestros amigos.
  • Photos: Al presionar el botón “photo” vamos a ver nuestros álbum como también poder comentarlos.
  • Inbox: Si pulsamos este botón vamos a poder ver los mensajes enviados y recibidos, como también vamos a poder redactar un mensaje.

Como verán con esta aplicación podrán cambiar su estado, subir fotos, aceptar amigos, etc, como si lo hicieran desde su PC. Y así podrán mantenerse en contacto en todo momento con sus amigos.

Para descargar Facebook a tu Nokia 5800, haz click acá



fuente
universocelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger