Búsqueda personalizada

7 de mayo de 2011

Angry Para BlackBerry




RIM ha confirmado que el juego para celulares favorito de todos móviles, y estamos hablando de Angry Birds, que ahora llega para la blackberry playbook y estará disponible apenas empiece el invierno. No sabemos aún si Rovio Mobile lanzará una versión paga de Angry para la playbook, o si será una versión libre que es apoyada por avisos como las versiones de Android.

Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares, a través de plataformas múltiples que incluyen el iPhone de Apple, IPAD, y el iPod Touch, así como los dispositivos Android.

Bing sera el motor del BlackBerry

Steve Ballmer de Microsoft, acaba de aparecer en el escenario de BlackBerry Mundial 2011, y ha anunciado una nueva alianza entre RIM y Microsoft, que verá motor de búsqueda Bing de Microsoft integrado en los dispositivos BlackBerry.

Bing de Microsoft será el motor de búsqueda predeterminado en el futuro de los dispositivos BlackBerry, y Bing también proporcionará mapas para teléfonos inteligentes BlackBerry y tabletas. Bing se integrarán en los dispositivos BlackBerry en el nivel básico en el sistema operativo.

Esto es buena noticia para Microsoft, que será capaz de obtener una parte mayor del mercado de búsqueda móvil, y no cabe duda de Google será menos feliz de ser sustituido en los dispositivos BlackBerry.



BlackBerry Bold 9900 sus Caracteristicas


RIM ha anunciado oficialmente el BlackBerry Bold 9900 ayer y es el más reciente teléfono inteligente en la línea que llega con pantalla de 2,8 pulgadas capacitiva con una resolución de 640 x 480 píxeles, además de un teclado QWERTY completo.

Caracteristicas BlackBerry Bold 9900

Pantalla de 2,8 pulgadas capacitiva con una resolución de 640 x 480 píxeles, además de un teclado QWERTY completo.

Procesador de 1,2 GHz y 768MB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento construido en más una ranura para tarjetas microSD, hasta 32 GB con tarjetas microSD, también viene con la tecnología NFC (Near Field Communications).

BlackBerry Bold 9900 incorpora una cámara de 5 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo HD en 720p, y otras características incluyen y el acelerómetro, brújula digital, un sensor de proximidad, además de GPS.

Otras especificaciones incluyen 802.11 b / g / n / WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, y vendrá con BlackBerry OS 7, RIM no han dado a conocer ningún detalle sobre los precios todavía.


Fuente:http:blogdemoviles.com.ar


Facebook y Video Chat

Además de anunciar la nueva BlackBerry Bold 9900, RIM ha anunciado algunas nuevas aplicaciones para su blackberry playbook , donde tenemos que incluyen aplicaciones de Facebook y un video chat.

La aplicación de Facebook para blackberry playbook permitirá ver y agregar amigos, así como ver sus perfiles, y también puedes comunicarte con tus amigos mediante chat de Facebook.

LA aplicación de vídeo le permitirá realizar llamadas de vídeo y voz sobre Wi-Fi, y cuenta con las notificaciones de llamada entrante, más una gama de funciones de llamada.


BlackBerry Messenger versión 5.0.3.22

Rim ha actualizado hoy la aplicación BlackBerry Messenger a la versión 5.0.3.22 y es oficial, este está disponible para su descarga desde la App World.

En esta nueva versión ha mejorado:

  • Simplificación de envío de fotos y notas de voz.
  • Más fácil de usar redacción y organización de los menús
  • Es más simple, la línea de vista de la lista de contactos
  • Apoyo para la eliminación de un mensaje de chat no enviados.

POR FAVOR, LEER *
1. Antes de descargar, por favor copia de seguridad de tu lista de contactos con el Menú dentro de BlackBerry Messenger – Opciones – Copia de seguridad. (Disponible para usuarios BBM 5.0 y 5.0.1)
2. Por favor, asegúrese de que está utilizando RIM o el transportista autorizado BlackBerry ® Device Software para evitar problemas de compatibilidad que puede provocar la pérdida del icono de BBM.
3. Después de instalar la nueva versión de BBM, por favor, reiniciar el dispositivo.


Vía y enlace: appworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger