Búsqueda personalizada

7 de mayo de 2011

Motorola XPRT y Titanium



Sprint sorprendentemente anunció dos nuevos teléfonos Android fabricado por Motorola: Motorola XPRT y Motorola Titanium.

Uno de ellos el Motorola XPRT, no es realmente nuevo, porque es el Motorola Droid Pro (que está disponible de Verizon desde el año pasado). Ambos dispositivos tienen teclados QWERTY y se dirige a “profesionales” .

Disponible a partir del 05 de junio por $ 129 en el contrato, el Motorola XPRT vendrán con Android 2.2, una pantalla de 3,1 pulgadas táctil HVGA, IU MOTOBLUR, Wi-Fi, 3G, capacidad de conexión inalámbrica, GPS, cámara de 5 megapíxeles y un procesador de 1GHz.

El Motorola Titanium es ligeramente más pequeño que el XPRT, aunque su pantalla táctil tiene el mismo tamaño y resolución (3,1 pulgadas HVGA). El Titanium es segundo teléfono Android de Sprint para ofrecer las capacidades de push-to-Talk (después de Motorola i1). Ejecuta Android 2.1 Eclair-

El Titanium es “certificado Militar 810G” Tiene Wi-Fi, GPS y una cámara de 5MP.


Vía:unwiredview


Motorola Milestone 3

Características

Todavía no hay palabra en cuando el Motorola Milestone 3 de cuando se anuncie oficialmente, pero, aun así, nuevos detalles sobre las características del teléfono inteligente se han descubierto.

Aparece un conjunto de fotos que comparan la pantalla del Motorola Milestone 3 con las pantallas del original Milestone y el Milestone 2. Mientras los dos primeros modelos tienen pantallas 3.7 pulgadas, el nuevo Milestone 3 tiene una de 4 pulgadas (que puede tener una resolución QHD, al igual que en el 2).

El nuevo Milestone también tiene una cámara frontal (VGA, al parecer).

Verizon probablemente anunciará el Droid 3 (aca es conocido como milestone) muy pronto.

Apenas tengamos mas características Motorola Milestone 3 actualizaremos el post.

Vía:unwiredview


Motorola EX130
Motorola se prepara para introducir otro teléfono con pantalla táctil, estamos hablado del Motorola EX130 , que está basado en BREW de Qualcomm MP.

A diferencia de los anteriores teléfonos BREW (como el EX128 o EX300 ), el Motorola EX130 viene con dos pantallas: una QVGA de 2,8 pulgadas, y una monocromática OLED (96 x 16 píxeles) por debajo de ella.

Motorola EX130 tiene estas otras características:

  • 128 MB de memoria interna, y 64 MB de RAM.
  • Pantalla 2,8 pulgadas.

Son pocas las cosas que saben por el momento de este celular Motorola EX130, pero se supone que llegaría a un precio muy barato y en los países Asia, Europa y América del Sur.



Motorola Atrix en Mexico


La maravilla de Motorola Atrix llego a México, y se puede conseguir en preventa y ya el día 29 de abril comenzará su distribución en todas las casas de telcel.

Motorola Atrix en Telcel Mexico se consigue a un precio $10,999 en amigo kit (prepago) y en plan de renta desde $6,999.

Motorola Atrix trae una pantalla táctil qHD (quarter High Definition) el cual tiene un tamaño de 4 pulgadas, todo este celular corre bajo el sistema operativo Android 2.2 y viene con un procesador dual-core de 1 GHz, para sacar fotos nos deja una cámara de 5 megapíxeles el cual posee flash LED y también una cámara en freten con resolución VGA para videollamadas, no dejar afuera que el Motorola Atrix posee una interna de 16GB está incluida, ademas la posibilidad de ponerle tarjetas microSD, y hacerlo llegar a los 32GB de memoria.

Características Motorola Atrix Para Telcel:

  • Sistema operativo Android 2.2 con MOTOBLUR
  • Procesador dual-core de 1GHZ Tegra 2 AP20H.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en 720p.
  • Redes HSPA+, HSDPA y UMTS/GSM.
  • Pantalla de 4.2 pulgadas qHD con 960×540 píxeles.
  • 16GB de memoria interna, ampliable . 1GB de memoria RAM
  • Bluetooth 2.1 +EDR
  • Wi-Fi 802.11n
  • AGPS
  • Sensor de proximidad, luminosidad y de movimiento
  • Conexión HDMI
  • Batería de 1930mAh

Fotos:

Videos







Fuente: blogdemoviles.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger