Búsqueda personalizada

18 de mayo de 2011

Motorola Droid X2 en Verizon






El lanzamiento de la Motorola Droid X2, Su más reciente teléfono inteligente Android incluido en la serie de droides.

El X2 estará disponible en línea a partir de mañana, 19 de mayo, y en las tiendas a partir de mayo 26 – el mismo día que sale el Xperia Play . Como era de esperar, el Moto Droid X2 costará 199,99 dólares en el contrato.

Por desgracia, el X2 corre Android 2.2 Froyo – pero no te preocupes, que se actualizará a Android 2.3.

El Motorola Droid X2 es el primer teléfono inteligente de Verizon en tener una pantalla 960 x 540 (QHD) pantalla táctil, así como los primeros en ser impulsado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo. Cuenta con 9,9 mm de espesor y más de Wi-Fi, A-GPS, HDMI, DLNA, una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo HD, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria a bordo, y una tarjeta de 8GB pre-instalado.


Vía: unwiredview


Motorola Clutch i475 y Motorola i412


Boost Mobile ha aterrizado algunos de los nuevos teléfonos celulares de Motorola para su servicio de pre-pago. El Motorola Clutch i475 es uno de los nuevos dispositivos y parece interesante. Se trata un celular estilo barra de caramelo el cual tiene un factor de forma con un teclado QWERTY estilo blackberry.

El teléfono tiene Bluetooth, acceso a Internet y acceso al correo electrónico, la cámara trasera es VGA y el teléfono tiene GPS también. Está disponible ahora por $ 99.99 en la tienda al por menor.

Motorola i412 es un teléfono sencillo tapa con una cámara VGA, acceso a la Web, y soporte para juegos Java. El teléfono dispone de entrada de texto predictiva y más. Tanto el i412 y el i475 tienen una función “push-to-talk” que les permite funcionar como walkie-talkies. El i412 está disponible el 13 de junio por $ 69.99.


via blogdemoviles.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger