Búsqueda personalizada

18 de mayo de 2011

Video confirma el Nokia N9




Hace pocos días comentaban el posible lanzamiento definitivo del tan rumoreado Nokia N9 gracias a un misterioso registro en la FCC. Todas estas dudas parece que están prácticamente disueltas desde hoy.

Se acaba de filtrar un vídeo por la red que muestra claramente al modelo de Nokia N9 que ya hemos visto anteriormente en fotografías, aunque parece ser que no aparecerá con el sistema que todos esperábamos en un principio.

Como se puede ver en el vídeo, el terminal sigue contando con el teclado QWERTY deslizable y su cámara parece ser de 12 Mpx y óptica Carl Zeiss. Su nombre definitivo no se sabe a ciencia cierta si será Nokia N9 o Nokia N950.

Eso sí, uno de los puntos negativos es que, al parecer, y según podemos observar de pasada en el vídeo, no hay rastro del esperado sistema Meego. Parece ser que el Nokia N9 vendría acompañado de Symbian en su versión Anna, o en una posible futura versión denominada “Belle”.

Otros rumores apuntan a que podría ser Meego con una interfaz que imita los iconos de Symbian. Rumores de todos los colores, oigan. Lo que queda claro es que lo tenemos más cerca de lo que esperábamos.

Samsung Replenish, un Android ecológico


Los ecologistas y amantes de la naturaleza tienen cada vez menos excusas para unirse al mundo de los móviles, ya que hay todo tipo de equipos “green” que pueden utilizar sin temores, incluso con Android OS.

En este caso puntual hablamos del Samsung Replenish, un móvil que saldrá a la venta con la operadora Sprint en Estados Unidos.

El nuevo Samsung Replenish está construido en base a un 82% de material reciclable y cuenta con características bastante interesantes:

* Pantalla QVGA TFT de 2.8″
* Android 2.2
* Procesador Qualcomm a600 MHz
* 256 de RAM
* 512 de ROM
* Teclado Full QWERTY
* Cámara de 2 MP
* Batería 1160 mAh

Cuenta también con la opción de tener un panel solar en su parte trasera, que le permite cargar la batería de “modo eficiente” sin consumir energía extra, y la operadora Sprint incluye una serie de herramientas que ayudan a que el móvil en sí sea mucho más ecológico.

Otro detalle que hay que tener en cuenta también es su bajo precio, apenas US$ 49,99 con contrato de dos años, lo que lo hace un smartphone a tener en cuenta para todos.

Características de BlackBerry Bold Touch 9900


Como suele suceder en su evento BlackBerry World, RIM aprovecha para anunciar nuevos equipos y este 2011 no fue la excepción con la BlackBerry Bold Touch 9900 (para mercados GSM) y la BlackBerry Bold Touch 9930 (CDMA/EV-DO Rev).

El BlackBerry Bold Touch 9900 no es sólo el smartphone “más delgado y poderoso” que va a ofrecer RIM hasta la fecha (gracias a su procesador de 1.2 GHz) sino que servirá para inaugurar el nuevo BlackBerry 7 OS que “provee una experiencia de usuario más fácil y rápida con navegación mejorada, búsquedas activadas por voz y la habilidad de gestionar contenido personal separado del contenido corporativo” gracias a BlackBerry Balance.

Con un “exterior brillante con marco de acero inoxidable cepillado y una placa de vidrio trasera con alto brillo”, en cuanto a diseño el BlackBerry Bold 9900 tiene sólo 10.5 mm de grosor y una pantalla táctil Liquid Graphics que promete una muy buena respuesta.

Mientras esperamos su lanzamiento a nivel mundial que va a comenzar durante este verano (invierno para América Latina) vayamos viendo en detalle las características de BlackBerry Bold Touch 9900 porque seguro hablaremos bastante del equipo durante 2011:

* 115 x 66 x 10.5 mm
* 130 gramos
* Pantalla táctil de 2.8 pulgadas capacitiva VGA (640×480), 287 dpi resolution
* Optical trackpad
* Procesador de 1.2 GHz
* 768 MB de RAM
* 8 GB de memoria interna
* Soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB
* Tecnología NFC
* Cámara de 5.0 mpx con autofocus y flash LED
* Grabación de video 720p HD
* Acelerómetro
* Brújula digital
* Sensor de proximidad
* GPS/aGPS
* Doble banda Wi-Fi 802.11 b/g/n a 2.4 GHz y 802.11 a/n a 5 GHz
* Bluetooth 2.1 +EDR
* Tri banda HSPA+
* Cuatribanda GSM/EDGE
* Batería de 1230 mAh
* BlackBerry 7 OS
* Soporte de OpenGL 2.0 para desarrolladores
* Conector 3.5mm
* microUSB 2.0


Samsung anuncia el Galaxy Pro en México


Samsung México anunció cuatro equipos Android que se venderán de manera exclusiva con Telcel. Uno de ellos es el Galaxy Pro, que combina una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y teclado QWERTY completo.

Este equipo se describe como “un teléfono inteligente que mantiene el trabajo y la vida social” gracias a la integración de Social Hub Premium que reúne correos, feeds de redes sociales, mensajería instantánea y agenda de contactos en un mismo panel.

El dispositivo – que busca un espacio de competencia entre el BlackBerry Bold 9700 y el nuevo BlackBerry Bold 9900 – cuenta con un procesador de 800 MHz y opera con Android 2.2 (Froyo). Incluye una cámara de 3.2 megapíxeles para imágenes fijas o captura de vídeo. Además, cuenta con Bluetooth y conectividad 3G/WiFi con la posibilidad de compartir Internet (tethering/hotspot) hasta en tres dispositivos de manera simultánea.

“Galaxy Pro es el socio perfecto en un mundo de grandes posibilidades inteligentes tanto en la vida profesional como en el aspecto social para los ejecutivos de hoy. Está diseñado para aquellos usuarios de negocios en México que buscan un dispositivo QWERTY con una pantalla táctil que cuente con características avanzadas”, comentó Marcelo Lago, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics México.

El precio aproximado del equipo en Prepago es de $3,559.00 pesos. En post-pago se puede obtener el equipo de manera gratuita en plan Más por Menos 3 a 18 meses.

Especificaciones

- Red
HSDPA 7.2 Mbps – 850 / 1900
o EDGE 12 /GPRS12 – 850 / 900 / 1800 / 1900
Sistema Operativo: Android 2.2 (Froyo)
Pantalla: 320 x 240 / 2.8 pulgadas
Procesador: 800MHz

- Cámara: 3.2 MP
Video: Formato: 3gp / mp4
Audio: Amr / Mp3 / AAC / AAC+ / eACC / OGG
Salida de 3.5 mm para auriculares
Radio FM
Funciones B2B
Sincronización con Microsoft Exchange Server 2010
Políticas de seguridad IT EAS 14.0
Soporte para VPN SSL
Editor Think Free Office / Visualizador PDF

- Funciones adicionales
Android Market y Samsung Apps para descarga de aplicaciones y contenido
Social Hub
Windows Live
Mensajes [SMS/MMS/E-mail]
Explorador Safari 530
Soporte A-GPS

- Conectividad
BT 3.0 + EDR / USB 2.0 / Wi-Fi
Wi-Fi b/g/n [11/54/300 Mbps]
Mobile AP [Wi.Fi Router]
Memoria: 160MB + microSD (hasta 32GB)
Tamaño: 108.6 x 66.5 x 10.6
Batería: 1350mAh

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger