Búsqueda personalizada

7 de mayo de 2011

Nokia N8 y Nokia X7

El magnífico Nokia N8 ofrece una gran cantidad de características súper interesantes, veamos las más destacadas. El tamaño de la pantalla es de 3,5 pulgadas de ancho, pero es un panel AMOLED con una resolución de 360 ​​x 640.

El Nokia N8 cuenta con una asombrosa cámara de 12 megapíxeles completo con lente gran angular, flash de xenón, grabación de vídeo de 720p y un puerto de salida HDMI para conectar a su televisor HD.

Nokia X7

No hay duda de que el entretenimiento es lo del Nokia X7. Este llega con una pantalla de 4 pulgadas AMOLED táctil capacitiva.

Ya sea que esté viendo el video, viendo fotos o simplemente navegar por la web, el Nokia X7 es el teléfono inteligente ideal para el trabajo. Y hablando de video, este graba a720p .

El procesador de 680MHz ARM tiene un montón de gruñido para mantener las cosas marcando más agradable, y el Nokia X7 se pondrá en marcha con Symbian OS Anna.

Ambos ofrecen la misma tecnología de pantalla y resolución, ambos son pantalla táctil atractiva y ambos tienen Symbian Anna a bordo – el Nokia X7 nativa y la N8 Nokia a través de la actualización.

La diferencia es que el Nokia X7 es más grande el tamaño de la pantalla de 4-pulgadas frente a 3,5 pulgadas , a pesar de la Nokia N8 cuenta con un puerto de salida HDMI para conectar a una pantalla más grande .

Pero ningun celular le gana a los 12 megapíxeles del Nokia N8…. Peleada la cosa no?… ¿vos que opinas?

Vía: noknok


Aplicaciones para el Nokia N8
Nokia N8, es un celular con la mejor cámara móvil y como sabemos graba vídeo de alta definición, pero también es construido para los negocios.

Entra en la tienda Ovi de Nokia y descubre un montón de aplicaciones de negocio para mantenerse al día con las últimas noticias corporativas, aca les dejo las mejores.

Bloomberg tiene toda la información del mercado de valores , el precio de la acción correcta y noticias. Cuenta con gráficos, en función de la cartera y análisis de mercado de datos.

Cálculo de Hipoteca Gratis: Esta es una calculadora de la hipoteca, que te permite echa a mano con sus finanzas mediante el cálculo de cuánto costaría comprar una casa, coche o barco.

Rightmove: Rightmove es un sitio web de navegación que le permite ver las casas y pisos por la localización rápida y sencilla.

ComingNext: Si tienes problemas para mantenerse en la cima de su interminable montón de cosas por hacer, ComingNext es un widget que lo que hace en tu pantalla es mostrarte los próximos eventos.

Calculadora de impuestos: para muchos el cálculo de su impuesto no es divertido. Por suerte existen aplicaciones tales como Calculadora de impuestos para ayudar con la planificación de sus impuestos y el cálculo de sus ahorros en impuestos.



Nokia C2-06 Dual SIM

Nokia se prepara para introducir otro celular dual SIM, esta vez se trata de un terminal S40 que debería ponerse en marcha en la gama de nokia touch and type.

Nokia C2-06 llegaría con una pantalla táctil resistiva (probablemente QVGA) y, cuando está cerrado, se parece mucho a un C5-03 (o C5-04 – Lo mismo). Al abrirlo, tenemos un teclado alfanumérico estándar. En la parte trasera hay una cámara de 2MP.

Por supuesto, uno de los puntos fuertes es la capacidad de dobre SIM. Y, probablemente, el precio bajo, también.

El nuevo teléfono CSeries no tiene 3G, ni Wi-Fi.

Nokia C2-06 Dual SIM ​​ha sido visto en algún lugar de la India y seguro se lanzaría ahí, no se sabe si llegará al resto de los mercados.



Fuente :blogdemoviles.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger