Búsqueda personalizada

15 de junio de 2011

Sony Ericsson Xperia X10 aparece corriendo Android Gingerbread


El Sony Ericsson Xperia X10 probablemente sea el smartphone Android con más variaciones en la corta historia del sistema operativo de Google. Cuando fue lanzado, el Xperia X10 corría Android 1.6 Donut, al mismo tiempo que 2.1 Eclair era la versión que comenzaba a llegar al mercado. Por supuesto, este hecho probablemente haya jugado en contra de Sony Ericcson.

Sin embargo, el Xperia X10 siguió recibiendo actualizaciones, y pronto recibirá Android 2.3 Gingerbread, nuevas funcionalidades y hasta podría recibir un bootloader desbloqueado. El blog ThaiAndroidPhone obtuvo algunas imágenes y un video del X10 corriendo Gingerbread y además de la actualización a la última versión del OS, el smartphone recibirá un nuevo kernel (probablemente el mismo que tiene el Xperia Arc, con una muy buena performance) y soporte para 10 millones de colores, además de la posibilidad del mencionado bootloader desbloqueado si es que Sony Ericsson sigue firme en su cambio de dirección con respecto a Android. Mira el video en la nota completa.





via smart-gsm.com

Sony Ericsson TXT Pro

Sony Ericsson acaba de presentar un nuevo modelo basado en los teléfonos de toda la vida con algo más moderno como el teclado QWERTY en formato slide, se trata del Sony Ericcson TXT Pro, un dispositivo que seguramente te llamará la atención.

Cuenta con acceso a Facebook, correo electrónico, Twitter y acceso a Internet mediante su navegador predeterminado y gran parte de sus características ya han sido reveladas junto a otro terminal que pertenecerá a la serie Walkman, la que se centra principalmente en los reproductores musicales.

El teclado como bien se dijo, es de formato slide o deslizable, algo que resulta bastante cómodo para los usuarios, además de ser más grande y poder escribir con mayor facilidad que en comparación con otros más compactos.

Entre sus características más destacadas se encuentra su pantalla táctil capacitiva de tres pulgadas con resolución máxima de 400 x 240 píxeles, cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, radio FM con RDS y soporte para tarjetas Micro SD.

Vía: Noticias 2D


Sony Ericsson Xperia Arc, características al completo


Con su llegada a México, el teléfono más ligero del mercado y más fino junto al LG Optimus Black tiene ya sus características al completo.

El Sony Ericsson Xperia Arc dispone de todo lo necesario para disfrutar del ocio, entre las que se incluyen las llamadas, SMS y navegación por Internet con el navegador del sistema operativo que no es otro que Android 2.3 Gingerbread.

Desveladas hace unas horas por Celularis, el dispositivo más bonito de Sony Ericsson junto al Xperia Play ha sido lanzado con Telcel en las tierras mejicanas por un precio que no ha sido desvelado por el momento y habrá contrato de por medio.

Lo mejor del dispositivo es su gran panel, su personalización que será al completo y además dispone de teclas de acceso directo que darán servicio a los distintos menús.

Características oficiales del Xperia Arc:

- Medidas: 125 x 63 x 8.7 mm
- Peso: 117 g
- Pantalla táctil LED-backlit LCD de 4.2 pulgadas (480 x 854 pixels)
- Acelerómetro
- Sony Mobile BRAVIA Engine
- Sensor de proximidad
- Timescape UI
- Conector 3.5mm
- 320 MB de memoria interna
- 512 MB de RAM
- Ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB
- Incluye una tarjeta microSD de 8 GB
- Cámara de 8 mpx con autofocus y flash LED
- Grabación de video en calidad HD 720p a 30 fps con autofoco contínuo
- S.O.: Android 2.3 Gingerbread
- Procesador de 1GHz Scorpion, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255 Snapdragon
- Radio Stereo FM con RDS
- Conectividad: Puerto HDMI, GPS/A-GPS, Brújula digital, Bluetooth 2.1, MicroUSB 2.0, DLNA, WiFi, GPRS a 86 kbps
EDGE a 237 kbps, 3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
- Reproductor MP4/H.263/H.264/WMV
- Reproductor MP3/eAAC+/WMA/WAV
- Adobe Flash 10.2
- Batería Li-Po 1500 mAh.

Fuente noticias2d.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger