Búsqueda personalizada

21 de agosto de 2011

Celulares Blackberry Disponibles en Claro



Gente, les dejo un post armando los celulares blackberry con sus respectivos precios que tiene en su catalogo claro 2011, al día de la fecha, agosto del 2011. Estos fueron sacados según fuente de la revista claro, así que si quieren saber mas sobre estos solo tienen que al centro de atencion al cliente más cercano que tengan de acuerdo a su localidad.

Blackberry Curve 8520: Esta es la más baratita de todas, tiene un precio inicial de 899 pesos con plan de 129 peso por mes. En esta Blackberry 8520 tienes todas las opciones que trae la mas avanzada, como blackberry msn, facebook, twitter, entre otros. Lo que no tiene es conectividad 3G pero si EDGE. Enlace.

Blackberry Storm 2 9520: Esta llega a un precio de 1199 pesos con plan de 129 pesos por mes, se destaca de el resto por ser toda tactíl. Es una gran opción ya que trae todo tipo de conectividad, es idea, pero eso sí… te tiene que gustar las pantallas táctiles. Enlace.

Blackberry Curve 9300: La Blackberry 9300, es otra gran opción ya que tiene todo tipo de características como las otras con todas las conexiones disponibles para compartir lo que quieras y chatear con todos los usuarios que tengas como amigo en la bb msn. El precio es de 1249 pesos con plan de 129 pesos por mes. Enlace.

BlackBerry Pearl 9100: Esta es otra buena opción con todo las características de las anteriores, pero esta suma la SureType (combina un teclado de teléfono tradicional con un teclado QWERTY estándar). El precio de esta es de 1599 con el plan de 129 pesos por mes. Enlace.

Blackberry Bold 9780: esta es conocida también como bold 3 y es otra que a mi punto de ver las cosas es una gran opción (yo tuve la bold 2) ya que la cámara sube a los 5 mp y posee el sistema operativo os 6. El precio de esta es de 2199 pesos con plan de 129 pesos por mes. Enlace.

Blacberry Torch 9800: Sin dudas la mejor de todas, combinando teclado QWERTY con la pantalla táctil, la hace única, también posee os 6 entre sus características interesantes. El precio (es la mas cara de todas) es de 2999 pesos con plan de 129 peso por mes. Enlace.

Bueno gente espero que el post les sirva de algo, si tienen alguna duda solo comenten.


Características técnicas BlackBerry Curve 3G 9300

BlackBerry Curve 3G 9300
El BlackBerry Curve 3G 9300 se suma a la popular serie de smartphones BlackBerry Curve. El BlackBerry Curve 3G soporta todas las 3G HSDPA del mundo e incluye cámara de 2 megapixels, Wi-Fi, GPS, ranura microSD para tarjetas de memoria y corre sobre el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.

BlackBerry Curve 3G 9300 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900 / 2100 o HSDPA 900 / 1700 / 2100
Anunciado 2010, Agosto
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 109 x 60 x 13.9 mm
Peso 104 g
Display Tipo TFT, 65K colores
Tamaño 320 x 240 pixels, 2.46 pulgadas
- Teclado QWERTY
- Trackpad óptico sensible al tacto
Ringtones Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio de 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Si
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB
- 256 MB memoria interna
CaracterísticasGPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS BlackBerry OS 6.0
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Negro, Rojo
Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video
- GPS con soporte A-GPS
- Mapas BlackBerry
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV/FLAC
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Organizador
- Manoslibres incorporado
- Java MIDP
- Memo de voz
- T9
Batería Standard, Li-Ion 1150 mAh
Stand-by Hasta 456 h (2G) / Hasta 348 h (3G)
Tiempo de conversación

Tablet BlackBerry PlayBook de Vodafone. Tarifa de voz y datos


Hace pocas fechas salió a los mercados comerciales de manera libre, el nuevo tablet BlackBerry PlayBook, desarrollado por Research In Motion, un dispositivo multitarea con pantalla táctil que se puede vincular a Smartphone de BlackBerry con la aplicación BlackBerry Bridge.
La operadora de telefonía británica Vodafone, ha anunciado que ofrecerá el tablet de BlackBerry para clientes de empresa y autónomos de Vodafoneen España, en la versión de 16 GB por 400 euros, mientras que RIM lo lanzó en el mercado español en el pasado mes de junio por un precio de 499 euros en formato libre.

Las tarifas de Vodafone para el tablet se pueden configurar de dos maneras: Tarifa Plana de Navegación ilimitada 1 GB por 25 euros/mes o la Tarifa de Navegación ilimitada de 3 GB con una cuota mensual de 39 euros. Otra opción es adquirir el dispositivo por el programa de puntos de Vodafone con distintas posibilidades como 600 puntos y 364 euros o 2400 puntos y 301 euros, entre otros.


Fuente tecnogadgets.ne



BlackBerry regresa a Argentina pero aún no se sabe nada del iPhone

Tal como se los comentamos el mes pasado, RIM inauguraría en Octubre una nueva linea de fabricación en Argentina y esto habría provocado que el abastecimiento de los terminales BlackBerry dentro del país se hayan normalizado, acabando con los problemas de escaseo que habían surgido meses atrás debido a que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno habría frenado el ingreso de los teléfonos tanto de RIM como de Apple en pos de dar preferencia a las exportaciones de origen argentino.

Dicho funcionario ha impuesto como norma para permitir la importación de estos dispositivos, que estas empresas deben radicarse en el país o llegar a un acuerdo con algún fabricante en Tierra del fuego para realizar exportaciones que igualen las cantidades de los productos a importar.

A diferencia de Apple, RIM habría comenzado a regularizar el abastecimiento de sus dispositivos gracias a haber llegado a un acuerdo con Brighstar para comenzar la producción de sus smartphones en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

En el caso del iPhone de Apple la situación parece no cambiar y los usuarios que quieran adquirir un dispositivo de la manzana tendrán que seguir esperando, ya que el proceso para la importación de estos equipos se ha vuelto tan complejo que es casi imposible hoy en día encontrar estos terminales en el país sudamericano.

Con el trato logrado por la empresa canadiense, el único fabricante que no se ha alineado a las nuevas reglas sería Apple y todo parece indicar que eso estaría muy lejos de verse, toda vez que las ventas de estos dispositivos con su cuota de mercado menor al 3% no avalarían la inversión que requiere la fabricación de los terminales en Argentina.

Lamentablemente el único perjudicado en este caso son los usuarios que quisieran hacerse de un iPhone, teniendo que buscar vías alternas para adquirirlo. Esperemos que Apple pueda llegar a un acuerdo con algún fabricante próximamente y así abastecer los stocks de las tiendas argentinas.

Vía: La nación

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger