Búsqueda personalizada

21 de agosto de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc a la venta con Iusacell en México



Es una realidad que como nunca antes México esta recibiendo una gran cantidad de nuevos smartphones y en muy corto tiempo después de su lanzamiento oficial, cosa que antes no pasaba. Teníamos que esperar meses o inclusive más de un año para que llegarán a tierras Aztecas los más nuevos teléfonos móviles, pero de un tiempo para acá hemos recibido una avalancha de smartphones Apple, Nokia, Windows Phone, Android, etc., siendo principalmente Telcel la que más exclusivas ha obtenido.

Sus competidores no quieren quedarse atrás y es por eso que Iusacell pondrá a la venta el Sony Ericsson Xperi Arc, uno de los más recientes terminales Android de Sony Ericsson con un excelente diseño y medidas anoréxicas para las prestaciones que tiene.

Hay que recordar que Telcel ya cuenta con este equipo, pero en este caso se convertiría en el mejor móvil Android en el catálogo de Iusacell (compañía que por cierto esta apostando y muy fuerte por el sistema operativo de Google), dejando en segundo lugar al HTC Incredible y al Motoroi X. Su precio sería de $8,599 pesos en pre-pago.

Esperemos que los rojos también se pongan las pilas y no sea esta la única novedad que nos tengan preparada para lo que resta del año

Sus especificaciones técnicas completas son:

  • Dimensiones 125 x 63 x 8.7 mm.
  • Pantalla de 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480
  • Cámara de 8 megapíxeles sensor LED Exmor de Sony con flash LED y grabación de vídeo en 720p
  • Procesador de 1GHz Qualcomm
  • Reproducción multimedia Bravia Engine. Tecnología de los televisores Sony
  • Memoria interna de 16GB
  • Android 2.3 con Gingerbread.
  • Conectividad WiFi, 3G, DLNA y funciona como WiFi hotspot, Bluetooth 2.1
  • Salida microUSB y HDMI
  • Radio FM, brújula digital, cancelación de ruido
  • Batería de 1500 mAh

Vía: Celularactual


Juegos y Aplicaciones para Sony Ericsson W150 Yizo

Buenas tardes amigos, les comento que en el blog estamos recibiendo muchas consultas relacionadas al Sony Ericsson Yizo, del cual ya hablamos hace algún tiempo, este como comente en otras oportunidades también es conocido como w150.

Eh visto en algunas webs que los usuarios se quejan un poco, que no pueden ponerle juegos, aplicaciones o temas, es por eso que decidimos armar este post en parte por la comunidad que se generó atrás del post que hicimos de este celular sony ericsson.


El Sony Ericsson W150 Yizo para el punto de vista de varios, es un lindo celular, mas que es enfocado a la serie Walkman de Sony, y principalmente se destaca por ser un celular táctil, el primero de la serie en llegar táctil. Ya sabemos que este no llega ni a los talones al sony ericsson xperia x10 ni tampoco al x8 pero no deja de ser una buena compra, y más ahora que les dejo unos cuantos enlaces de juegos, aplicaciones, y además les dejo en el post como instalar los juegos y aplicaciones el w150 o yizo, como mas les guste nombrarlo.

¿Como instalar juegos y aplicaciones en el sony ericsson w150 yizo?

  1. Conectar el móvil con el cable de datos a nuestra PC.
  2. Elegir la opción de almacenamiento masivo (te va a preguntar la pc esto).
  3. Vamos a tener que abrir la tarjeta de memoria del celular desde nuestra PC.
  4. Copiamos el contenido de la carpeta de juegos o aplicaciones.
  5. Pegar los archivos dentro de la carpeta other que se encuentra en la tarjeta de memoria nuestra.
  6. Desconectamos el celular.
  7. Ingresa en el menu de tu yizo en la parte de ajustes.
  8. Vamos a configuración de la aplicación.
  9. Buscamos el juego a instalar.
  10. Le damos en INSTALAR.
  11. Confirmamos toda la operación.
  12. Y a jugar y disfrutar de las aplicaciones.

Bueno ahora vamos a lo más importante y que todos quieren, los juegos y las aplicaciones que les prometí, pero antes que nada les comento que en blog por nuestras políticas no podemos poner enlaces a rapidshare, u otras ya que no nos hacemos cargo de lo que se pueda encontrar en los archivos a descargar, es por eso que el enlace es a taringa, dicho sea de paso en taringa encontraran un montón de cosas mas para el yizo.

Enlace: descargar juegos y aplicaciones para el Sony Ericsson Yizo w150


Fuente blogdemoviles.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger