Búsqueda personalizada

2 de agosto de 2011

Detalles e imágenes del nuevo Nokia 500

Nokia conoce bien en mercado de los móviles de gama media y baja, en el cual, es una de las compañías con mayores ventas y con dispositivos que combinan durabilidad con tecnología de punta. En este caso, la marca finlandesa tiene consigo un terminal catalogado como básico, pero que trae consigo tecnología como la que incorporan los smartphones más populares del momento. Se trata del muy esperado Nokia 500.

El Nokia 500 ya es oficial en Internet y sus imágenes están difundiéndose por toda la red, además de videos y detalles sobre sus cualidades. Como pueden ver, tiene una estética rectangular, al estilo los celulares más básicos con pantalla táctil, y es muy compacto, ya que sus dimensiones son de 111.3 x 53,8 x 14.1 milímetros y pesa solamente 93 gramos. De todos modos es muy bueno en lo que respecta a aplicaciones y tecnología.

Se destaca por contar con el sistema operativo de última generación Symbian Anna, o también conocido como Symbian 3, y por si fuera poco integra un poderosos procesador de 1 GHz. Asimismo, posee 2 GB de almacenamiento integrado que puede ampliase mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB, una batería de 1.100 mAh de larga duración y pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 360 x 640 píxeles.



Finalmente, según los detalles oficiales que rondan por Internet, tiene consigo cámara de 5 megapíxeles con flash, amplia gama de colores como naranja, rojo y verde, con la parte frontal disponible en negro o blanco y conexiones Bluetooth 2.1, Wi-Fi y HSPA+, entre más cosas que todavía no fueron develadas. El Nokia 500 llegará primero a Europa a finales de año por un precio libre sin impuestos de solo €150 euros. Un móvil que seguramente será sensación en el mercado del mundo entero gracias a sus cualidades técnicas y precio ajustado.

Vía: Quesabesde


eBuddy Messenger gratis para Nokia

eBuddy Messenger es una aplicación conocida en el mundo de los celulares que muchos utilizaron y siguen utilizando en sus ratos libres para comunicarse con sus amigos. Esta app está disponible para diferentes teléfonos, aunque hoy queremos regalarles la versión para terminales de la marca Nokia.

Como ya deben saber, el eBuddy Messenger es un programa que les permitirá conectarse de forma sencilla a sus cuentas de Messenger, Facebook, Yahoo!, Gtalk, AIM, MySpace y hasta al clásico ICQ desde terminales Nokia de todo tipo.

Este programa cuenta con interfaz muy sencilla, gran variedad de emoticones y muchas cosas más para que sus conversaciones sean muy especiales.

eBuddy es uno de los mejores programas para la mensajería instantánea y pueden descargarlo sin costo desde abajo.

Enlace: Descargar eBuddy


Los 5 mejores celulares para realizar videollamadas

La comunicación verbal en los celulares pasó a estar en un plano muy inferior a la que realizamos por otros medios desde el mismo dispositivo como, por ejemplo, desde las redes sociales, servicios de mensajería instantánea y una más que está creciendo en América Latina es la llamada en video que permite conversar con nuestros seres queridos como si los tuviéramos enfrente. Por ello, si estaban buscando celulares para hablar en video tenemos 5 de los mejores para recomendarles.

iPhone 4

Es difícil decir cuál es el mejor de los móviles para llamadas en video ya que todos son muy buenos, aunque el iPhone 4 se destaca por contar con la aplicación FaceTime que ya está incorporada en el teléfono y, con solo elegir un contacto y presionar en el programa, podremos charlar en video en excelente calidad tanto con pantalla en modo vertical como horizontal.

Asimismo, el iPhone 4 cuenta con una cámara delantera especialmente diseñada para FaceTime ya que posee el ángulo de visión y la distancia focal perfectos para enfocar los rostros de las personas depende la distancia a la que sostienen el teléfono.

Nokia N8

Cuando hablamos de cámara y conexión a Internet hablamos del Nokia N8, el móvil de la marca por excelencia en estos momentos que merece un gran reconocimiento. Este terminal permite llevar a cabo llamadas en video con gran calidad con su cámara secundaria para videollamadas VGA con 640 x 480 píxeles.

Pero, además de su cámara posee otras cualidades interesantes como batería con tiempo de videollamada máximo de 160 minutos, altavoz con manos libres integrado con excelente sonido y una pantalla de gran tamaño.

Samsung Galaxy SL

El Samsung Galaxy SL es otro de los móviles que se venden en América Latina especiales para llamar a sus amigos en video en vez de hacerlo con solo usar la voz. Este terminal es muy veloz a la hora de navegar por Internet y tiene consigo su propia cámara para llamadas visuales. Cualidades muy interesantes.

Su cámara secundaria es una VGA que permitirá que conversen con sus seres queridos viéndolos sin cortes ya que cuenta con conexión 3G y Wi-Fi, para mayor velocidad a la hora de reproducir imágenes en video.

Samsung Wave S8500

Otro Samsung también forma parte de la lista de los mejores móviles para llamadas en video, algo que indica que Samsung es una compañía que se especializa en terminales para la comunicación y navegación por Internet. Se trata del Samsung Wave S8500 que tiene consigo una interesante pantalla táctil AMOLED de 3.3 pulgadas con 800 x 480 píxeles para hablar viendo a sus contactos.

Tiene consigo además, conectividad 3G HSDPA a 7.2 MB/S y Wi-Fi que les dará la posibilidad de hablar en tiempo real en video, posee luz de video, cámara secundaria para videollamadas y sonido de muy buena calidad.

Motorola Atrix

El último de todos es el Motorola Atrix, un terminal de última generación con el sistema operativo Android que, además de una cámara de frente con resolución VGA para videollamadas, tiene consigo de forma gratuita en el Android Market la aplicación Qik for Atrix que les dará herramientas muy especiales para llamar en video.

Esta aplicación es muy fácil de usar y permite visualizar cuáles de sus contactos están disponibles para llamadas en video y lo mejor es que funciona en cualquier conexión, sin necesidad de tener el 3G o el Wi-Fi encendidos.


Red social Blaving para Nokia

En el mundo Nokia hay de todo para el entretenimiento y la comunicación entre los usuarios de teléfonos móviles de la marca finlandesa. Las aplicaciones que existen para los celulares de la compañía son muchas y ahora queremos recomendarles una red social que podrán utilizar en sus Nokia de forma gratuita.

Se trata de la red social Blaving para Nokia, una aplicación social muy curiosa que les permitirá grabar hasta dos minutos de audio y compartirlo con sus amigos. De esta forma, podrán intercambiar ideas diciéndolas en voz alta en vez de de escribiéndolas.

Entre sus características, posee un menú muy sencillo, grabador de sondo integrado y, además, les dará la posibilidad de compartir sus comentarios en Twitter y Facebook de forma automática.

La red social Blaving para Nokia es completamente gratuita y pueden descargarla desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Blaving


Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger