Búsqueda personalizada

2 de agosto de 2011

BlackBerry Messenger 6 disponible para la descarga



El BlackBerry Messenger es una aplicación de mensajería instantánea, que utilizan muchos usuarios de los teléfonos de RIM en sus ratos libres para conversar con sus amigos. Por ello, si son simpatizantes de ésta aplicación, es recomendable que la actualicen a la versión 6 que ya está disponible.

Se trata del nuevo BlackBerry Messenger 6, el cual, ya está disponible para la descarga y cuenta con mejoras de todo tipo. De esta forma, podrán comunicarse mejor con sus contactos gracias a herramientas variadas.

Entre otras cosas, permite interactuar con otros a través de las aplicaciones conectadas que nos dan la posibilidad compartir contenido, invitar a partidas de juegos y muchas otras cosas. También cuenta con ubicación geográfica y permite compartir eventos.

El BlackBerry Messenger 6 es compatible con los BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry OS 4.5 o superior. Abajo lo descargan.

Enlace: Descargar BlackBerry Messenger 6



BlackBerry Curve 8520 rosa para Claro Argentina

El BlackBerry Curve 8520 es un clásico en el mundo de los BlackBerry y se trata de uno de los más populares de América Latina por su tecnología interesante, diseño atractivo, precio ajustado y, además, un punto a su favor es que en muchos mercados se ofrece en color blanco. Ahora, la novedad es que está disponible en las tiendas de Claro Argentina un Curve 8520 en rosado, el cual, será sensación entre las mujeres.

El BlackBerry Curve 8520 rosa posee una carcasa de éste color que cubre casi toda la superficie del teléfono, aunque tiene unas franjas negras en los bordes de la parte trasera. De todos modos, a pesar de haber sido pintado de un tono diferente tiene las mismas cualidades de siempre como pantalla de alta resolución TFT MCD de 2.5 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, cámara sencilla de 2.0 megapíxeles con zoom digital de 5X que graba videos de buena calidad y no olvidemos su completo teclado QWERTY.

Por su parte cuenta con teclas de acceso directo que pueden personalizarse por el usuario, teclas multimedia, íconos y menús intuitivos, reproductor Media Player que es compatible con una enorme cantidad de formatos de audio y video, indicadores LED, opciones de usuario configurables, Bluetooth 2.0 con EDR, entrada para auriculares genéricos y conectividad Wi-Fi para acceder a Internet donde haya conexión.



Finalmente, posee navegador web, redes inalámbricas, batería con 5 horas de conversación aproximadamente y tiempo de espera de 17 días y muchas cosas más que les servirán para el trabajo y el entretenimiento.

El BlackBerry Curve 8520 rosa para Claro Argentina cuesta alrededor de $230 dólares con el Plan BlackBerry $25 dólares aproximadamente por mes que incluye abono libre y muchos beneficios más, aunque pueden conseguirlo por un precio mayor con otros planes más económicos. Un celular para chicas.


Vía: Blog de Móviles.ar



Facebook 2.0 disponible para BlackBerry

Los usuarios de Facebook cada vez utilizan con mayor frecuencia la red social desde sus teléfonos móviles ya que la misma evoluciona constantemente en todos los modelos de diferentes marcas. En el caso de los BlackBerry pueden descargar la versión 2.0 del Facebook completamente gratis.

Se trata del Facebook 2.0 para terminales BlackBerry que les permitirá hacer todo lo que hacen en el ordenador pero en el teléfono de RIM. Esta actualización cuenta con mejoras de todo tipo y muchas herramientas.

Entre sus características posee nueva interfaz más sencilla de usar, chat de Facebook, aplicaciones varias, soporte para Wi-Fi y mucho más.

Para descargar la aplicación Facebook 2.0 para BlackBerry solo deben dar clic en el enlace de abajo y descargarla.

Enlace: Descargar Facebook 2.0



Screen Shot Free: Aplicación para BlackBerry para realizar capturas de pantalla

Todos nosotros en alguna oportunidad realizamos algunas capturas de pantalla de sitios de Internet o de aplicaciones abiertas en el ordenador para compartirlas con otras personas o para llevar a cabo algún trabajo. Eso sucede porque a veces necesitamos información importante que no podemos guardar de otra forma y en los celulares sucede lo mismo.

Por esta razón queremos recomendarles una aplicación para BlackBerry que les permitirá capturar imágenes en pantalla no importa cuáles sean. La app lleva el nombre de Screen Shot Free y es muy fácil y rápida de usar.

Este programa les dará la posibilidad de capturar la pantalla que estemos visualizando en el momento, como una conversación, juego, foto o lo que sea. Las capturas se guardan en la tarjeta de memoria y también podemos enviarlas por correo.

Para descargar Screen Shot Free deben dar clic en el enlace de abajo y luego buscar el link de descarga debajo de todo.

Enlace: Descargar Screen Shot Free



Celulares BlackBerry comenzarán a fabricarse en Argentina

Argentina es un país donde el mercado de los celulares es muy grande y los usuarios de smartphones cada vez son más en toda la nación. Por ello, gran cantidad de modelos de teléfonos móviles se están fabricando localmente para satisfacer un mercado demandante de terminales de alta gama y media también y, sin dudas, los BlackBerry son muy populares en Argentina, a tal punto, que también se fabricarán allí.

La novedad es que los representantes de RIM, Research In Motion, una compañía canadiense de dispositivos inalámbricos que se la conoce por fabricar el famoso dispositivo de comunicación de mano BlackBerry, estuvieron reunidos con autoridades argentinas para negociar la fabricación de terminales BB en el país. Después de un largo debate, finalmente se llegó un acuerdo para que los BlackBerry se fabriquen localmente.

La inversión será de alrededor de $23 millones de dólares y la producción se llevará a cabo en la localidad sureña de Tierra del Fuego donde se llevará a cabo la producción a partir de octubre de este año. Esto permitirá abastecer la gran dimanada de BlackBerry en el mercado local donde se consumen 533.000 unidades de BlackBerry al año aproximadamente, un número que proviene de la cifra de móviles vendidos durante todo el 2010.

Las ventas de BlackBerry en Argentina equivalen a ganancias de unos $140 millones de dólares anuales y la participación de la marca en el país en el segmento de smartphones es del 50%, muy superior al 20% de Europa o el 15% de EEUU donde son populares otro tipo de smartphones de marcas diferentes.

RIM producirá en Tierra del Fuego 750.000 terminales durante el primer año, con un proceso productivo similar al que tienen las plantas de México y Brasil. De esta forma, con un 70% por equipos producidos en el país, llegando al 80% con la incorporación de otros modelos de celulares de la firma.

Vía: Shelknam Sur


Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger