Búsqueda personalizada

1 de septiembre de 2011

Nokia 101, es lo nuevo de Nokia.




Nokia 101 es lo nuevo que trae nokia, en la categoría de celulares baratos, el cual podemos decir que se destaca más que nada por traer la posibilidad de ponerle dos chips, ya que es un celular dual sim. Este celular como vemos en diseño es de tipo barra, o candybar.

Entre otras cosas este celular aparte de lo dicho hasta el momento posee un reproductor de MP3, puede guardar hasta 5 configuraciones de tarjetas SIM, ya sean iconos y ringtones.

Entre el resto de características del Nokia 101 tenemos:

  • Soporta redes de tipo Dual Band 900/1800 GSM / EDGE
  • El sistema operativo que trae es el Symbian Series 30.
  • Decimos que es un celular de tamaño chico ya que sus mediadas son 110 × 45,5 × 14,9 mm y su peso es de 69,6 g.
  • Trae una pantalla de 1,8 pulgadas, 128 x160 hasta 65k colores TFT
  • A la memoria que ya trae la podemos ampliar mediante una tarjeta de 16 GB.
  • La batería soporta hasta 25 días de espera, un tiempo de conversación de 6 hs y podemos escuchar música unas 26 hs.

Sin dudas para lo que buscamos algo realmente funcional solo para recibir y hacer llamadas, el nokia 101 es una solución para muchos, ya que no se complica en características avanzadas, y ademas de ser un celular barato y no tan caro como por ejemplo el nokia n8.

Mirá el video promocional del Nokia 101



Te gusto el ¿ post del nokia 101?, te invitamos a comentar y que te saques tu dudas más abajo en los comentarios.

Página oficial: Nokia 101


Nokia N8 recibe una actualización Beta para su cámara


Muy buenas noticias vienen desde el equipo de Beta Labs de Nokia, ya que el día de doy se ha liberado una actualización importante especialmente para la cámara del exitoso Nokia N8.

Se trata de una actualización que mejora notablemente la espectacular cámara del Nokia N8, cambiando la interfaz gráfica y así ajustando los accesos directos a cada opción. También se mejoró la grabación de video en HD, ya que antes grababa a 25 frames por segundo, pero ahora grabará a 30 frames y además ahora tendrá auto enfoque automático, algo que muchos usuarios del Nokia N8 esperaban.

Para descargar e instalar esta actualización en estado Beta, sólo debes dirigirte a http://betalabs.nokia.com/apps/camera-update e iniciar sesión con tu Ovi de Nokia y descargar el archivo .SIS e instalarlo en tu Nokia N8.

Fuente blogdemoviles.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger