Búsqueda personalizada

1 de septiembre de 2011

Sony Ericsson Xperia mini pro 2011


Sony Ericsson Xperia mini pro es un smartphone equipado con Android 2.3 y teclado QWERTY.

Su procesador es un Qualcomm MSM8255 Snapdragon a 1 GHz. Las dimensiones de este equipo son las siguientes: 92 x 53 x 18 milimetros y su peso es de 136 gramos. Cuenta con 512 MB de RAM y 400 MB de almacenamiento interno que se pueden expandir por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla LED tactil capacitiva de 3 pulgadas ofrece una resolucion de 320 x 480 pixeles, 16 millones de colores, acelerometro, sensor de proximidad, y motor movil BRAVIA. La camara fotografica del Sony Ericsson Xperia mini pro es de 5 megapixeles con enfoque automatico, flash LED y grabacion en alta definicion a 720 p. Tambien incorpora una camara secundaria forntal VGA.

Su bateria Li-Ion de 1200 mAh tiene un rendimiento de 340 horas en espera, 5 horas con 40 minutos en conversacion y hasta 29 horas en reproduccion musical. En conectividad el Sony Ericsson Xperia mini pro incluye 3G, Wi-Fi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 y puerto microUSb 2.0.


Celular Sony Ericsson WT18i 2011
Sony Ericsson WT18i es un telefono movil que se comercializa solo en China.

El dispositivo esta equipado con Android y un procesador Marvell PXA a 806 Mhz, Las dimensiones de este equipo son las siguientes: 106 x 56.5 x 14.3 milimetros y su peso es de 110 gramos. Cuenta con 150 MB de almacenamiento interno que se puede expandir por medio de tarjetas en formato microSD de hasta 32 GB.


Su pantalla TFT tactil capacitiva de 3,2 pulgadas ofrece una resolucion de 320 x 480 pixeles, 16 millones de colores,acelerometro y sensor de proximidad. La camara fotografica del Sony Ericsson WT18i es de 3,2 megapixeles, geo-tagging y grabacion de video a 480p.

Su bateria Li-Po de 1200 mAh tiene un rendimiento de 6 horas en conversacion y de hasta 200 horas en modo espera. En conectividad, el Sony Ericsson WT18i incluye 3G, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y puerto microUSB version 2.0.


Fuente celularbit.com

Sony Ericsson repotencia un clásico: Walkman con Android


Ha corrido mucha agua bajo el puente desde el pequeño Walkman amarillo hasta los días de Android. Sin embargo, Sony Ericsson está dispuesto a hacer magia mezclando nuestra nostalgia y nuestro deseo de innovar al crear un nuevo terminal: Sony Ericsson Live Walkman corriendo Android.

Funciona con Android 2.3, también conocido como Gingerbread y sale al ruedo con la promesa de combinar la música y las redes sociales convirtiendo su uso en toda una experiencia, todo eso gracias a un procesador de 1GHz, pantalla de 3.2 pulgadas a 480 x 320 de resolución, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático capaz de grabar vídeo de alta definición a 720p, cámara frontal para videollamadas, 320 MB de ROM, memoria expansible hasta 32 GB, WiFi, Bluetooth, GPS y las tecnologías de audio de Sony DLNA y xLOUD.

¿Para cuándo? Para el último trimestre del año. Se podrá escoger entre dos colores: blanco y negro.

No sé a ustedes, pero a mí me recuerda a los buenos tiempos de Nokia… y creo que quiero uno.


IFA 2011 | Sony Ericsson Xperia Arc S, un Arc con esteroides


El día de hoy durante la conferencia de Sony en el IFA 2011 realizado en la ciudad de Berlin, Alemania, fue presentado el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S, un terminal Android de gama alta que llegará a los consumidores en el próximo mes de octubre y que podríamos denominarlo como la evolución del Xperia Arc, ya que presume de ser un 25% más rápido al tomar fotografías y un 20% más rápido al navegar por internet, todo gracias a la inclusión de su nuevo procesador Snapdragon MSM8255 a 1.4 GHz.

Gracias a sus prestaciones multimedias, este nuevo buque insignia de Sony Ericsson fue descrito por Kaz Hirai como:

El smartphone más entretenido del mundo

Otras grandes diferencias con su antecesor son su nueva pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas con 854 x 480 píxeles y una cámara con soporte para tomar fotos panorámicas 2D y 3D (para los que busquen la doble cámara, no se trata de eso, ya que utiliza una conversión interna por software como lo hace el Neo V) y un sensor Exmor R de 8,1 megapíxeles con soporte para grabación de video en HD 720p.

Además este dispositivo tendrá un conector HDMI con el que podremos ver las imágenes tratadas en 3D en nuestras pantallas o televisores. La versión del sistema operativo será Android 2.3.4., al igual que los últimos modelos de la marca.

Para más información puedes visitar el sitio Web del Xperia Arc S.


Fuente gizmovil.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger