Búsqueda personalizada

22 de octubre de 2011

Celular Motorola RAZR Marca referencia

Motorola Mobility está reviviendo lo mejor de Motorola, es por eso que el celular Motorola Razr trae un histórico y fructífero nombre ahora abrazado al Android y siendo a hoy por TODAS sus características el mejor Android del momento, aunque llegue con Gingerbread versión 2.3.5

RazonesMotorola_RAZR_1080-CFG

  • Su grosor pues son sólo 7.1 milímetros para un celular de 4.3 pulgadas y 127 gramos
  • Lo malo de los delgados es su material y sobre todo la tapa trasera que era TODO un desacierto para todos los delgados, hasta este celular que viene con un súper material, fibra de Kevlar, con el que se gana la rigidez sin ganar peso.
  • En cuanto al resto de la carcasa es de acero aluminio y la pantalla Gorilla Glass la cual me resulta imprescindible ya en un celular de alta gama, hasta que se invente algo mejor.
  • Miremos la cámara del celular Motorola Razr que con flash LED, 8 megapixeles y la posibilidad de grabar video en formato  1080p.
  • La cámara delantera con  1.3 megapíxeles nos captará en formato 720P en las videollamadas.
  • La pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED llega con resolución qHD (960×540píxeles) que tocará verla y vivirla para ver si aún es un acierto (por su tamaño).
  • En cuanto al RAM es de 1GB y algo que me gusta mucho y que sé que los habituales de Android valoraremos son las benditas 16GB de memoria interna.
  • El chipset que le da vida al celular Razr es un Texas Instruments OMAP 4400 de doble núcleo a 1.2 GHz el cual seguramente tiene la capacidad necesaria para mover todo el andamiaje que implican el resto de características.

 Motorola_RAZR_ANDROID

Motorola ahora Motorola Mobility respira nuevos aires y eso lo vemos y lo palpamos solamente mirando y viviendo los nuevos dispositivos móviles pero sobre todo Razr que resulta un Android “diferencial”.

via cafeguaguau.com

 

Motorola Xoom Edición Familiar

 

Motorola llega con una tableta nueva hoy lunes, pero no es nada nuevo es la edición familiar de la ya conocida motorola  Xoom.

Esta nueva xoom podemos decir que más que nada esta enfocada a los niños ya que solo se filtra a tener conexión de tipo Wi-Fi  y llega con la mitad del almacenamiento, aplicaciones dedicadas para niños y diferentes ajustes también para los más chicos. Pero creo que será un poco más avanzada que la tableta para niños pequeños conocida como VINCI Tab.

Motorola-Xoom-Family-Edition

Lo mejor de la xoom edicion familiar es su PRECIO ya que esta esta disponible en  Best Buy por sólo $ 379 dolares. Lo cual es un gran precio para una tableta que tiene 10 pulgadas de pantalla y que además incorpora el ultimo sistema operativo android de google.

Veamos que otras características nos deja esMotorola Xoom Family Edition:

Posee un procesador poderoso de doble núcleo que corre a una velocidad reloj de 1 GHz , tiene gráficos por Nvidia Tegra , 1 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno, trae una cámara de 5 megapixeles en la parta de atrás . Esta al igual que la anterior funciona con  Android 3.1 Honeycomb. El el liestado de aplicaciones que trae instalada tenemos… Zoodles, la aplicación Modo Kid, MotoPrinty MotoPack, Quickoffice, Asphalt 6, y Sim City Deluxe.

Motorola-Xoom-Family-Edition-2

Cabe destacar que el precio que dijimos más arriba es un precio obviamente para USA y no para Argentina. Lo mismo es un muy buen  precio pero parece que fue por tiempo limitado.

Precio Motorola MotoTouch ex128 Liberado en Falabella Argentina

Como promo para el día de la madre 2011, falabella tiene en su catalogo al celular el Motorola Moto Touch, un celular que se puede conseguir en varias operadoras, pero esta empresa lo vende liberado. Elprecio que lo ofrece es de $899 pesos o en 10 cuotas sin interés de 89,90 por mes.

Paso a comentarles que características tiene el Moto Touch. Este celular no tiene grandes características, posee un sistema operativo de motorola, llega con una pantalla toda touchscreen que tiene un tamaño en pulgadas de 3.2. Para sacar algunas fotos el celular nos deja una cámara de 3 megapixeles. Por el lado de momoria de almacenamiento posee para ampliar mediante SD hasta 8GB. Suma ademas para pasar algunos datos un puerto USB.

Motorola-MotoTouch-Liberado-en-Falabella

Casi me olvido de una de las principales especificaciones y es que tiene la capacidad de ponerle dos chips, es un DUAL SIM, el cual le podremos poner un chip de cada operadora o misma operadora. Casi finalizando les comento que funciona como un verdadero reproductor de medios este motorola touch ya que soporta mp3, mp4 y reproduce radio FM.

Motorola Atrix 2 en Argentina

Les acabo de comentar que motorola esta full, y el ya oficializado y presentado Motorola Atrix 2 llegá a varios mercados inclusive a nuestro país Argentina.

Según Motorola, el nuevo Atrix será “lanzado en China, Asia, Oriente Medio y América Latina.” Lo raro es que Europa no esta en el listado ni en los los planes de Motorola en lo que respecta al atrix 2.

motorola-atrix-2

Les resumo algunas características así van ahorrando un plata y se van llenando los ojos de toda la nueva tecnología que nos deja este Atrix… Obviamente que supera al modelo original, este nos deja una pantalla más grande QHD (4,3 pulgadas), un procesador de doble núcleo, Android 2.3 Gingerbread, una cámara de 8 MP con grabación de vídeo 1080p y conectividad a 21Mbps HSPA.

En los EE.UU., el Motorola Atrix 2 costará 99,99 dólares en el contrato. No se sabe el precio sin contrato y menos se sabe el precio que tendrá en Argentina.

Vía: Nota de Prensa Oficial.

Fuente blogdemoviles.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger