Búsqueda personalizada

7 de noviembre de 2011

Fondos de pantalla abstractos muy atractivos para el iPhone

El iPhone tiene tecnología de avanzada que muchos disfrutan y, además, permite que lo personalicen de diferentes maneras con distintos temas o aplicaciones especiales para este móvil. Por ello, si quieren que sus celulares de Apple tengan una apariencia mucho más atractiva y elegante, pueden descargar algunos de los fondos de pantalla abstractos especiales para el popular iPhone.

Todos los wallpapers tienen el tamaño justo de la pantalla del teléfono y la variedad es muy grande. En la galería encontrarán fondos negros con luces de diferentes colores que se dibujan en el centro de la imagen, paisajes oscuros con líneas luminosas que cortan la escena, círculos de luz que se mezclan en la foto y diferentes figuras abstractas con toques artísticos que les gustarán a muchos de ustedes.

Fondo abstracto para el iPhone

Asimismo, podrán ver personajes misteriosos, paisajes bellos y soñados con toques místicos, el logo de Apple dibujado sobre una tabla de madera con manchas encima, dibujos de arte digital muy coloridos y triangulares y otros diseños más especiales para los que buscan imágenes diferentes a las tradicionales.

Los fondos de pantalla abstractos para el iPhone son muy buenos y pueden descargarlos seleccionando uno por uno sus favoritos en la galería de abajo. Todos son muy buenos, así que seguramente encontrarán muchos para usar en las pantallas de sus celulares de la manzana, nada mejor para cambiar el look de los mismos.

Fondo abstracto para el iPhone
Fondo abstracto para el iPhone
2 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
3 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
4 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
5 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
6 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
7 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
8 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
9 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
10 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
11 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
12 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
13 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
14 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls
15 Fondos de pantalla abstractos para iphone atractivos walls

Vía: PSDFAN

El iPhone es el celular más robado en EEUU

 

El iPhone no solo se trata de un smartphone con tecnología tan poderosa y características multimedia tan avanzadas como las de los mejores celulares que se venden en el mercado, sino que es un verdadero icono para los amantes de la tecnología. Estas cualidades lo convierten en el objeto del deseo de millones de personas en todo el mundo, aunque muchas de ellas no quieren pagar por él, sino que lo toman prestado.

Según estadísticas, en EEUU el iPhone es el celular más robado de todos y el que más buscan los ladrones a la hora de hacer su trabajo. En otras palabras más precisas, en Norteamérica cinco de cada siete celulares robados son un iPhone, algo que no solo convierte a este teléfono en el más vendido en muchos mercados, sino en el que más roban, así que todos los usuarios deberán tener cuidado a la hora se sacarlo para mandar un mensaje.

iPhone-es-el-celular-mas-robado-robos-eeuu

Los ladrones prefieren el iPhone

Esta novedad fue develada por The New York Times y, según el diario, los archivos de la policía están repletos de denuncias de personas que sufrieron el hurto de un móvil de la marca Apple mientras salían del metro, sacaban a pasear a su perro o se detenían ante un semáforo en rojo.

¿Esto podría convertirse en mala publicidad para el iPhone? ¿Vale la pena sacar a la calle un smartphone o es mejor tener uno de gama baja para salir a caminar? Quizás sí, aunque no valdría la pena comprar uno si no podemos usarlo en el mundo exterior. No duden en hacer sus comentarios.

Vía: Clarín

Aplicación Piano Free with Songs para iPhone

Desde que hizo aparición la pantalla táctil en el mundo de los celulares, una de las aplicaciones musicales que más descargaron los usuarios de este tipo de móviles es la de un piano virtual. Esto se debe a que el teclado virtual es un instrumento que puede tocarse de manera idéntica a uno real, algo que no sucede con la batería, guitarra y otros similares. Por ello, hoy tenemos una app gratuita denominada Piano Free with Songs para iPhone que seguro les gustará.

El Piano Free with Songs para iPhone es un piano para iPhone que tiene muy buenos comentarios, ya que su sonido es muy real, posee gran cantidad de teclas y funciones diversas para que los músicos puedan sacarle provecho. Pero, sin dudas, una de las cualidades más importantes es que es de descarga gratuita, así que pueden descargarlo ahora mismo desde la App Store y tocar sus canciones preferidas.

1-Piano-Free-with-Songs-para-iPhone-musica-piano-songs

Piano Free with Songs

Este teclado cuenta con 88 teclas, metrónomo para seguir el tiempo, teclas con diferentes tamaños, sonido real, soporte para acordes, barra de navegación, colores diferentes, canciones grabadas para tocar, configuración para diestros y zurdos y muchas cosas más. Una herramienta realmente muy recomendable.

Asimismo, el Piano Free with Songs cuenta con soporte técnico integrado y mucho más. Para descargar este teclado tan especial solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos y disfrutar de la música en el teléfono de Apple.

Enlace: Descargar Piano Free with Songs

 

Juego Brothers in Arms 2 gratis para iPhone

El juego Brothers in Arms, es un atractivo título de guerra muy popular entre los usuarios de consolas y PC, pero además, la versión para iPhone no se queda atrás, ya que posee gráficos tan buenos como los de la versión de computadora, gran realismo y muchas armas para luchar. Por ello, hoy queremos recomendarles el Brothers in Arms 2 para iPhone, el cual, se ofrece de forma gratuita en la tienda de Apple.

Así es, el juego Brothers in Arms 2 está disponible sin costo para iPhone y podrán disfrutar de todas las cualidades de este game de batalla que los hará pasar horas delante de la pantalla de sus teléfonos hasta que se gaste la batería. Este título posee modo Historia y Multijugador, gran cantidad de características y equipamiento para personalizar a los soldados y, además, los escenarios están inspirados en campos de batalla reales de la Segunda Guerra Mundial.

1-Brothers-in-Arms-2-gratis-para-iPhone-free-games

Brothers in Arms 2 para iPhone

El Brothers in Arms 2 para iPhone permite jugar hasta con 5 amigos en batallas multijugador  mediante Bluetooth o Wi-Fi, cuenta con 3 modos diferentes que son: Libre, Deathmatch y Dominación, tiene consigo 50 misiones en el Pacífico, Normandía, el norte de África, Alemania y Sicilia y 3 vehículos distintos: tanque, coche todoterreno y deslizador.

El juego Brothers in Arms 2 para iPhone es muy recomendable si adoran los juegos históricos de guerra y, además, es gratis así que deberían bajarlo ahora mismo.

3-Brothers-in-Arms-2-gratis-para-iPhone-free-games 2-Brothers-in-Arms-2-gratis-para-iPhone-free-games

Enlace: Descargar Brothers in Arms 2

 

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger