Búsqueda personalizada

7 de noviembre de 2011

Cómo instalar el MSN Messenger en el Samsung Chat S3350

Los usuarios del Samsung Chat S3350, quieren aprovechar el teclado QWERTY completo del mismo y su conectividad a Internet para acceder a las redes sociales más famosas y para chatear con sus amigos en el Messenger. Eso es algo que muchos disfrutan, aunque lamentablemente hay quienes no pudieron instalar el MSN en este móvil o les ocurrió un error que nos les permite usarlo.

Según el sitio amigo Samsung3350.blogspot, existe un problema muy habitual en el Samsung Chat S3350 cuando los usuarios quieren ingresar al Windows Live Messenger, que trae previamente instalado el móvil. Lo que sucede es que la aplicación queda aproximadamente 2 minutos trabada y luego sale un mensaje de error que dice que para acceder al servicio deben cambiar la configuración del teléfonopara seleccionar el Punto de Acceso adecuado.

MSN-Messenger-en-el-Samsung-Chat-S3350-error-mensaje

Error en el Messenger

Muchos prueban con apagar y encender el móvil o reiniciar incansablemente la aplicación para usarla, aunque una buena alternativa es dejarla de lado e instalar un programa que les permitirá usar el Messenger sin mayores problemas.

Se trata de Ebuddy, un clásico en el mundo de los celulares que permite conectarse a los servicios Messenger, Facebook, Yahoo!, Gtalk, AIM, MySpace y hasta al clásico ICQ. El mismo, está disponible para el Samsung Chat S3350 y pueden descargarlo abajo. De todos modos, si conocen otras alternativas no duden en comentarlas.

Enlace: Descargar Ebuddy
Vía: Samsung3350.blogspot

 

Temas atractivos gratis para el Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace, es un miembro más de la familia Galaxy, el cual, además de Android, tiene tecnología muy interesante y precio relativamente ajustado, algo que lo convierte en uno de los más populares del momento. Son muchos los usuarios que están buscando temas para el Ace y hoy tenemos un compilado con 5 muy interesantes y atractivos. Para bajarlos deben registrarse, aunque no les llevará más que unos segundos.

Prodigal Sun Mod

1-Temas-atractivos-gratis-para-el-Samsung-Galaxy-Ace-new

Prodigal Sun Mod

Prodigal Sun Mod es un tema inspirado en el fuego, ya que posee flamas en cada rincón de la pantalla y unos íconos de color anaranjado muy fogosos realmente. Este theme es oscuro y atractivo, además de gratuito.

Melody Purple

2-Temas-atractivos-gratis-para-el-Samsung-Galaxy-Ace-new

Melody Purple

El segundo de la lista es Melody Purple, el cual, es especial para quienes adoran el color púrpura. Este tema tiene consigo detalles, iconos y fondos en color violeta que son muy bellos y poseen diseños interesantes.

ADW.Launcher v1.1.5

3-Temas-atractivos-gratis-para-el-Samsung-Galaxy-Ace-new

ADW.Launcher v1.1.5

ADW.Launcher v1.1.5  no es un instalador, ni tampoco una aplicación extraña, sino que se trata del nombre del tercer theme de la lista. El mismo tiene un diseño artístico muy especial con una foto borrosa de fondo y detalles atractivos.

Red Theme

4-Temas-atractivos-gratis-para-el-Samsung-Galaxy-Ace-new

Red Theme

Red Theme es ideal para quienes descargan recursos con estilo informal, similares a los que utilizan las bandas de punk o los diseñadores urbanos. Este es especial posee mucho rojo y diferentes pinceladas en blanco y negro

Rusty metal

5-Temas-atractivos-gratis-para-el-Samsung-Galaxy-Ace-new

Rusty metal

Finalmente le toca el turno al tema Rusty metal para el Samsung Galaxy Ace. El mismo, como su nombre indica, tiene el diseño de metal oxidado y sus pantallas parecerán que fueron fabricadas de este material.

 

Conectarse a Facebook con el Samsung S5230

El Samsung S5230 es uno de los pioneros en el mundo de los teléfonos con pantallas táctiles y todavía sigue siendo muy atractivo para gran cantidad de usuarios, ya que es muy sencillo de usar y posee una estética muy moderna que sigue atrayendo a muchas personas. Este móvil cuenta con muy buenas características, aunque hay quienes están teniendo problemas para acceder a Facebook desde el Samsung S5230.

Algunos de los lectores de este sitio no pueden utilizar Facebook en el Samsung S5230, ya que no encuentran el acceso directo en el móvil o no lo tienen instalado. Por ello, lo primero que deberán hacer es ir a los widgets del móvil y buscar si aparece un icono de Facebook, de lo contrario, tendrán que bajar una aplicación oficial de la red social que permite usarla en cualquier terminal. La misma lleva el nombre de Facebook Mobile.

Samsung-S5230-entrar-a-facebook-redes-sociales-moviles

Samsung S5230

Esta aplicación es compatible con todos los terminales con Java, incluido el Samsung S5230 y, con ella, podrán acceder al muro, ver las actualizaciones, ingresar a la bandeja de mensajes, visualizar fotos, subirlas y mucho más. De todos modos, si no cuentan con un plan de Internet, el Facebook les descontará crédito cada vez que lo usen.

Para bajar el Facebook Mobile, deberán ingresar desde el navegador de sus celular a m.facebook.com y seleccionar el enlace para bajarlo. De otra forma, pueden introducir la dirección d.facebook.com para que comience la instalación directamente. De lo contrario, den clic abajo.

Enlace: Facebook para todos los celulares

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger