Búsqueda personalizada

19 de noviembre de 2011

Juego Zuminja Free para BlackBerry

Jugar juegos con estilo retro en nuestros celulares, es algo que disfrutamos muchos de nosotros, ya que los games clásicos generalmente son muy divertidos y necesitan de paciencia y destreza para sobrepasar todos los niveles. Por ello, si estaban buscando alguno para que las horas vuelen, pueden probar el título Zuminja Free para BlackBerry que seguramente disfrutarán todos ustedes.

Como pueden ver en la imagen, Zuminja Free es un juego donde un oso panda lanza desde un cañón a un simpático ninja, algo que no se ve todos los días. La misión del juego es lanzar diferentes personajes, entre ellos el ninja, contra los enemigos para que no lleguen a destino. Los malos aparecen uno atrás del otro y deberán juntar personajes de los mismos colores para que se destruyan.

1-Zuminja-Free-para-BlackBerry-ninja-canon-juego-games

Zuminja Free

Este game posee gráficos muy atractivos, sonidos suaves para que jugar sea una experiencia relajante, gran cantidad de niveles, detalles en todas partes, escenarios diversos, diferentes personajes de colores y muchas cosas más que convierten a este título en el preferido de miles de personas.

El juego Zuminja Free para BlackBerry es uno de los más recomendables y lo mejor es que se trata de una versión gratuita. Pueden descargar el game desde el enlace de abajo amigos. Para bajarlo deben seleccionar el botón de dice Download y luego pasarlo desde el ordenador a sus teléfonos.

3-Zuminja-Free-para-BlackBerry-ninja-canon-juego-games 2-Zuminja-Free-para-BlackBerry-ninja-canon-juego-games

Enlace: Descargar Zuminja Free

 

BlackBerry Bold 9790: Un BlackBerry delgado y social

BlackBerry está presentando nuevos terminales de última generación,  que se suman a la lista de móviles que comercializará en el mundo entero en un futuro cercano, algo que mantiene atentos a los usuarios de dispositivos BlackBerry que están esperando novedades. En este caso, la compañía RIM saca a la luz un BlackBerry con estética delgada y estilizada, que es especial para navegar por Internet y actualizar las redes sociales. Su nombre es BlackBerry Bold 9790.

Como pueden ver en las fotos, el BlackBerry Bold 9790 posee un diseño similar al tradicional de los BlackBerry, aunque cuenta con algunas renovaciones estéticas  en el sector del teclado QWERTY que luce más moderno y tiene detalles redondeados a los costados. Asimismo, los botones sobresalen de la carcasa e incorpora una pantalla táctil muy sensible de solo 2.45 pulgadas con una resolución de 360 x 480 píxeles y una concentración de 246 píxeles por pulgada. Además, su peso es de solo 107 gramos y tiene una delgadez de solo 11 milímetros, muy atractivo y compacto.

1-BlackBerry-Bold-9790-delgado-y-social-telefonos-new

BlackBerry Bold 9790

Entre sus características, cuenta con el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7  con funciones de última generación y una interfaz dinámica y, también, posee acceso a redes móviles 3G y Wi-Fi de alta velocidad para navegar y descargar contenido en solo instantes, además de actualizar sus perfiles en Facebook, publicar contenido en Twitter y utilizar el BlackBerry Protect, una aplicación destinada a la realización de copias de seguridad en la red, entre otras cosas.

Finalmente, incorpora Bluetooth, tecnología NFC, cámara de 5 megapíxeles con flash LED  que graba videos VGA de 640 x 480, 8 GB de memoria interna que pueden aumentar hasta los 40 GB mediante tarjetas microSD, procesador de 1 Ghz de velocidad, 768 MB de memoria RAM y muchas cosas más. Se trata de un BlackBerry muy tecnológico y atractivo visualmente, una alternativa que en poco más veremos en las tiendas del mundo entero.

3-BlackBerry-Bold-9790-delgado-y-social-telefonos-new 2-BlackBerry-Bold-9790-delgado-y-social-telefonos-new

Vía: Tus Equipos

Detalles oficiales del BlackBerry Curve 9380

BlackBerry está apostando por los celulares táctiles,  para sumarse a la lucha entre los smartphones de este estilo que se comercializan en el mercado mundial. Sin dudas, los smartphones táctiles de gama media y alta son las estrellas del momento y RIM quiere que sus modelos también resulten interesantes, para los usuarios que buscan móviles con estas características. Entonces, deberían conocer en exclusiva al nuevo BlackBerry Curve 9380.

El BlackBerry Curve 9380 se suma a la lista de terminales con pantallas táctiles con el logo de BlackBerry, entre los que se encuentran el BlackBerry Torch 9860  y otros similares que dieron de qué hablar entre los fanáticos de los terminales de las dos B. Como pueden ver en las fotos, su diseño posee bordes redondeados como suelen tener los modelos BlackBerry y cuenta con bordes plateados muy elegantes a los costados. Pero, aunque busquen por todos lados, no encontrarán el legendario teclado QWERTY de estos celulares.

1-BlackBerry-Curve-9380-pantalla-tactil-moviles-novedades

BlackBerry Curve 9380

Entre sus características, se destacan cosas como su nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, con funciones especiales para que puedan trabajar en él de forma dinámica y rápida presionando con los dedos encima de su pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Según el comunicado de prensa de RIM, el monitor posee alta resolución, aunque no hay detalles de la misma, y pueden notar en las fotos que los iconos y accesos directos tienen un diseño atractivo y colores.

Asimismo, cuenta con procesador que corre a 500 MHz, 1 GB de memoria interna  para almacenar fotos, videos y canciones, tecnología NFC, cámara de 5 megapíxeles incorporada y, lo mejor es que tiene consigo aplicaciones de redes sociales instaladas de fábrica que les permitirán utilizar el BBM, Facebook y Twitter. Saldrá a la venta en todo el mundo en las próximas semanas, seguramente antes de la Navidad del 2011. Un buen regalo para las fiestas.

3-BlackBerry-Curve-9380-pantalla-tactil-moviles-novedades 2-BlackBerry-Curve-9380-pantalla-tactil-moviles-novedades

Vía: RIM

Caro: Juego de Ta Te Ti para BlackBerry

Los juegos elaborados con gráficos avanzados, movimientos reales y personajes en 3D son excelentes para disfrutar en el celular, aunque hay quienes prefieren los clásicos para pasar el rato. Sin dudas, los títulos legendarios y sencillos son los más divertidos para pasar el rato cuando necesiten que el tiempo vuele y, por ello, vamos a recomendarles un game que podrán disfrutar en sus momentos de ocio.

Se trata del juego Caro para BlackBerry, el cual, es ideal para cuando necesitan distraerse en la sala de espera del dentista o en la parada de autobús. Asimismo, es excelente para hacer trabajar la mente y probar que son buenos para usar el ingenio. Este título pondrá a prueba sus destrezas en el Ta Te Ti, un juego clásico que todos alguna vez jugamos en la escuela o en las vacaciones de verano cuando éramos chicos.

Caro-Juego-de-Ta-Te-Ti-para-BlackBerry-bb-app-games-apps

Caro para BlackBerry

Caro posee pantallas con recuadros de 15 x 15 para agregar los círculos y cruces tradicionales del Ta Te Ti e intentar juntar 5 uno al lado del otro, para ganar la partida. La forma de ordenarlos es de arriba hacia abajo, de costado o en diagonal, pero deberán apurarse para que sus rivales no les ganen a ustedes.

Asimismo, para hacerlo más social, Caro posee integración con Facebook para compartir las partidas en el muro de la red social. Para descargar este juego de Ta Te Ti para BlackBerry, simplemente deben dar clic abajo.

Enlace: Descargar Caro

 

Consejos para optimizar la velocidad de un Blackberry

 

Los teléfonos, al igual que las computadoras, con el uso van acumulando archivos innecesarios que ocupan espacio en la memoria y eso hace mucho más lento el terminal que cuando lo compramos. Por esta razón, es necesario borrar todo el contenido innecesario del celular para que funcione más rápidamente y, por ello, tenemos abajo unos consejos para optimizar la velocidad de los BlackBerry.

Primero deberán ingresar al navegador de Internet que trae de fábrica el BlackBerry y luego presionar el botón Menú del celular. Cuando hayan hecho eso, deberán ir a Opciones, ingresan en Cache Operations y ahí dan borrar o Clear en cada una de las operaciones de caché que verán en la pantalla. De esta forma liberarán especio en el disco quitando todos los archivos innecesarios.

El segundo paso es limpiar el Registro de eventos del BlackBerry y, para ello, deberán mantener presionado ALT y luego tipear LGLG y aparecerá una pantalla secreta con diferentes archivos de sistema. En este lugar presionan menú y seleccionar Clear Log o Borrar el Log. Cuando hagan eso se borrará todo el registro de entrada del teléfono.

El último paso es ir a Opciones, Opciones de Seguridad Avanzada, Limpieza de Memoria y dan clic en el Menú del teléfono. Allí seleccionan entre las opciones Limpiar Ahora o Clear Now y el teléfono limpiará la memoria automáticamente.

 

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger