La rumorología sigue dando de que hablar en cuanto al esperado Samsung Galaxy S III y aunque ya hemos visto con anterioridad varios rumores a su alrededor (algunos inverosímiles) muchos seguimos ávidos de información sobre el nuevo buque insignia de los coreanos. Si en días anteriores veíamos como aparecían imágenes falsas del nuevo miembro de la familia Galaxy, en esta ocasión ha salido a la luz una supuesta invitación para lo que sería un evento donde se presentaría el nuevo Galaxy S III en Londres el próximo 22 de mayo.
A pesar de que podemos estar ante la presencia de un simple fake, no podemos negar que sería el mejor elaborado hasta el momento y la autenticidad del mismo solo se podrá comprobar hasta el mes de mayo. Eso si, el diseño mostrado en este render es completamente diferente a los visto en la gama Galaxy, con lineas curvas bastante atractivas y mejores materiales, predominando los metales sobre el plástico, algo que definitivamente sería una mejora que se ha solicitado desde el lanzamiento del Galaxy S II, el cual debemos aceptar no tiene los mejores materiales que se hayan visto en el mercado.
Resulta difícil creer que Samsung modificará tan radicalmente el diseño de la linea, con una pantalla de cristal que se extiende en prácticamente todo el frente del teléfono, teniendo un mínimo de bisel y la delgadez que caracterizaba a su antecesor. Por lo que respecta a mi, me parece un diseño bastante acertado aunque arriesgado y que daría definitivamente mucho de que hablar.
Con toda seguridad este no será el último rumor que aparezca sobre el nuevo Galaxy, por lo que debemos irnos acostumbrando a tener noticias y filtraciones sobre lo que Samsung prepara. Solo nos queda esperar y frotarnos las manos con este dispositivo Android que vendrá a plantar cara a todos.
En caso de ser real esta imagen, ¿a ti te ha gustado este diseño?.
AdHub Market: la plataforma de publicidad móvil de Samsung
Samsung se ha convertido en un referente en el mercado de dispositivos móviles, con increíbles ventas que lo colocan como uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial y el más exitoso en el caso de dispositivos Android. Pero esto no detiene a la empresa sur coreana que ya busca un nuevo objetivo por lo que han anunciado Adhub, un nuevo servicio de publicidad móvil con el que permitirá a los anunciantes mostrar publicidad en los terminales de la compañía.
Esto sería producto de la colaboración entre Samsung y la empresa OpenX Technologies, dando la posibilidad a desarrolladores y anunciantes de ganar mayores ingresos, así como alcanzar sus objetivos de marketing.
Tim Cadogan, presidente ejecutivo de OpenX dijo:
Esta es la primera vez que un fabricante de dispositivos ha entrado en el espacio publicitario de esta manera. Se está volviendo muy claro para los actores principales en el espacio móvil que la publicidad va a ser una parte muy importante de la composición de los ingresos
Samsung se habría tomado un año estudiando una serie de opciones antes de elegir esta compañía. OpenX en la actualidad gana $ 100 millones de dólares en ingresos anuales y está considerando emprender nuevas acciones en la industria de la publicidad móvil.
Adhub Market se espera que llegue en el segundo semestre de este año a los dispositivos inteligentes de Samsung, recordando que esta plataforma de publicidad ya ha sido implementada en las SmartTV de esta compañía a principios de 2012.
A pesar de lo que dice Cadogan, hay que recordar que Samsung no llega a un mercado virgen, ya que se encontrará con los servicios de publicidad de Google en Android, el cual ha generado ingresos por $550 millones de dólares desde el 2008 para la empresa del buscador, por lo que habría que ver de que forma podrán convivir ambas plataformas para no saturar al usuario con anuncios en todo momento.
Vía: Appleinsider.
Samsung y Apple se llevan el 95 por ciento de las ganancias en el mercado estadounidense
El mercado actual de telefonia movil es uno de los mas competidos o al menos eso podiamos pensar, puesto que según un estudio reciente realizado por Canaccord Genuity se ha dado a conocer que en realidad son dos compañías las que dominan casi en su totalidad las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos: Samsung y Apple, los cuales reciben hasta el 95% de las ganancias del mercado móvil.
Aun mas impresionante es el ver que los de Cupertino se hacen con el 80% de las ganancias de la industria, dominando casi en su totalidad este sector al menos desde el punto de vista de la rentabilidad, un aspecto de vital importancia para cualquier empresa y que en gran medida dirige el curso de las accioes de estas, por lo que resulta en un grave revés para empresas como HTC, quienes a pesar de lanzar una gran cantidad de dispositivos inteligentes no han tenido resultados tan favorables y los ha puesto a analizar la estrategia que han seguido hasta el momento.
De igual forma en el caso de RIM y Nokia, el panorama no se ve nada alentador, con cifras que muestran claras pérdidas en la cuota de mercado, mientras que Apple con un único dispositivo (el iPhone) se erige como el fabricante con mayor rentabilidad y mayor preferencias entre los usuarios. Por ejemplo en Estados Unidos el iPhone se vende más que todos los smartphones de AT&T y Sprint Nextel combinados.
Otro punto importante a resaltar de este análisis es que Samsung destaca sobre el resto de fabricantes Android, en gran medida gracias al éxito a la familia Galaxy S, su amplia cadena de distribución y su peso en la comercialización.
Para finalizar, el futuro no se ve tan positivo para el resto de las empresas, toda vez que Apple podría consolidar aún más sus ganancias en el próximo trimestre debido a que el iPhone comenzaría a ganar cuota de mercado en Europa Occidental y los mercados emergentes.
Fuente celularis.com
0 comentarios:
Publicar un comentario