Búsqueda personalizada

6 de abril de 2012

Motorola Motosmart Flip

Los celulares con tapa transparente  de Motorola, nos hacen remontarnos al pasado en los días en que los usuarios quedaron impactados con terminales con diseños redondeados y una tapa de plástico que cubría la pantalla, la cual, solo cumplía una función estética y, quizás, de protección para el teléfono. Pero, lo clásico siempre vuelve y, ahora, Motorola presenta en exclusiva un terminal con características modernas, pero con un toque algo retro

Se trata del nuevo Motorola Motosmart Flip, un terminal que dejó pensando a algunas personas cuando vieron sus imágenes por primera vez, ya que, además de su pantalla táctil, tiene consigo una tapita con un recuadro que no posee ningún gráfico dentro de él. Esto se debe a que se trata de una tapa transparente que cubre el monitor pero, a diferencia de los clásicos protectores de plástico, esta tapita es completamente táctil, una cualidad muy llamativa.

1-Motorola-Motosmart-Flip-tapa-con-pantalla-tranparente

Motorola Motosmart Flip

Esta cobertura transparente  tiene la función de mostrar en pantalla quién está llamado y también les dará la posibilidad de responder los mensajes sin abrir la tapa, una cualidad que les resultará cómoda a los usuarios. Pero, si quieren usar el teléfono, solo deben abrirlo y utilizar su gran monitor de 3.2 pulgadas HVGA con 480 x 320 píxeles de resolución para disfrutar de las bondades del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

También, entre otras cosas, posee tecnología avanzada como procesador poderoso de 800 Mhz, cámara de 5 megapíxeles con foco automático y flash de LED, otra cámara VGA para llamadas en video, Bluetooth, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi para navegar por la red sin costo alguno en los lugares con conexión y batería de larga duración, entre más cosas.

El Motorola Motosmart Flip se venderá en unos días más en Perú, aunque quizás llegue también a otros destinos de América Latina. Un móvil interesante y original.

2-Motorola-Motosmart-Flip-tapa-con-pantalla-tranparente

Vía: Motorola

 

Un móvil social para chicas

En el mercado de celulares no solo existen móviles con diseños rudos y carcasas de color negro, sino que también encontrarán en muchas tiendas equipos especialmente creados para chicas que poseen colores suaves y detalles brillantes. Uno muy interesante es el Motorola i475W, un teléfono con la tecnología Push to Talk, teclado QWERTY completo para chatear y una carcasa de color rosado o violeta. Nada menos que un dispositivo social muy femenino.

Podemos considerar al Motorola i475W como la versión femenina del Motorola i475  y, como pueden ver en las fotos, su diseño es idéntico a este último, aunque cambia el color de la carcasa y agrega la W a su nombre, que seguramente debe significar Woman. Asimismo, tiene consigo la tecnología Push to Talk  con la cual, al presionar un botón, les permitirá comunicarse con sus contactos mediante avisos sonoros. Una buena forma de hablar al estilo handy como es habitual entre los teléfonos compatibles con la tecnología de comunicación Nextel, la cual, es muy popular en todo el mundo.

1-Motorola-i475w-para-chicas-dos-colores-cool

Motorola i475W

Entre sus características, posee teclado QWERTY completo para escribir como si fuese una computadora, un diseño compacto ideal para llevarlo en cualquier bolso, detalles coloridos a los costados, pantalla de 2.0 pulgadas con 220 x 176 píxeles de resolución y una sencilla cámara de fotos de solo 0.3 megapíxeles VGA que incorpora zoom de 4 aumentos, especial para realizar tomas con mucha luz y poca resolución.

Asimismo, entre sus cualidades multimedia agrega un reproductor de música compatible con gran cantidad de formatos, sintonizador de radio FM para escuchar sus radios preferidas sin problemas, conectividad Bluetooth y Wi-Fi para compartir contenido con otros celulares y navegar por Internet, GPS con soporte para A-GPS, puerto microUSB con transferencia de datos rápida y muchas cosas más. Este móvil está disponible en países de América Latina como Perú y seguramente en otros también.

2-Motorola-i475w-para-chicas-dos-colores-cool

Vía: Motorola

 

Motorola ET1: Una tablet para empresas

Motorola  es una compañía conocida por sus diferentes terminales móviles destinados al público masivo, los cuales son muy conocidos por todos nosotros y poseen muy buenas ventas. Pero además, esta firma cuenta con dispositivos pensados para el mundo empresarial, ya que poseen funciones de todo tipo destinadas a ayudarnos en nuestro trabajo. Uno de ellos es una tableta compacta de nombre Motorola ET1, la cual apunta al mercado empresarial.

De esta forma, podemos considerar al Motorola ET1 como la versión del Motorola Xoom para el trabajo, aunque sus características técnicas y aplicaciones disponibles son muy diferentes entre una y otra. La ET1 tiene consigo un diseño compacto con bordes redondeados, líneas blancas que circundan la pantalla y, además, incorpora un soporte para colgar el equipo en la ropa y llevarlo a todas partes en la empresa.

1-Motorola-ET1-tableta-para-empresas-tablet-news

Motorola ET1

Y ya que hablamos de pantalla, podemos decir que la misma es una capacitiva de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles de resolución que les dará mucho espacio para trabajar en ella, además que posee la protección de la tecnología Gorilla Glass para soportar caídas y un uso extremo. Asimismo, para hacer marchar las aplicaciones, cuenta con un procesador doble núcleo a 1 GHz, muy potente realmente.

Asimismo, posee 8 GB de almacenamiento interno, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p con otra para llamadas en video. También cuenta con aplicaciones empresariales como sistema de compras asistidas, aplicación para la comparación de productos, lector de precios y una función para el inicio de sesión de usuarios múltiples. De esta forma, esta tablet puede ser compartida por muchos empleados y permite personalizarse para los distintos roles y responsabilidades de los trabajadores.

Finalmente, la tableta Motorola ET1 es muy segura ya que protege los datos confidenciales y de cualquier otro tipo, tanto en el dispositivo como en medios removibles.

2-Motorola-ET1-tableta-para-empresas-tablet-news

Vía: Motorola

 

Activar el Wi-Fi en el Motorola Milestone

El Motorola Milestone  es un verdadero clásico en el mundo Android, el cual, como todos los móviles del marcianito, necesita de conexión Wi-Fi  para poder navegar por la red durante varias horas sin gastar el saldo de la compañía telefónica. Por esta razón, si todavía no saben cómo configurar el Wi-Fi  en este teléfono, tenemos una guía sencilla que podría servirles. Solo sigan los pasos indicados abajo.

Lo primero que deben hacer para encender el Wi-Fi  y conectarse a una red inalámbrica, es presionar el botón Menú desde la pantalla de inicio del teléfono y, luego, deberán buscar la opción Configuración y seleccionarla. Más tarde tendrán que buscar el apartado Conexiones Inalámbricas  y allí encontrarán una opción de verificación del Wi-Fi para buscar las redes disponibles que existen cerca de sus hogares.

Motorola-Milestone-conectar-el-wifi-trucos-guias

Motorola Milestone

Entonces, lo que deberán hacer es presionar la casilla de verificación de Wi-Fi para encenderlo y, automáticamente, el Motorola Milestone buscará redes inalámbricas disponibles cerca del área donde se encuentran ustedes. Hecho eso, luego presionen la opción Configuración de Wi-Fi y aparecerán los nombres de las redes detectadas que serán mostradas en la sección de redes Wi-Fi.

Entonces, cuando tengan la lista completa, simplemente elijan la que mayor señal tiene para conectarse, aunque deben tener en cuenta que algunas son abiertas y otras cerradas. Las últimas necesitan clave de seguridad.

 

 

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger