Búsqueda personalizada

16 de abril de 2012

Motorola Droid Razr HD

droid-razr-hd

Después de que viéramos como el nuevo Razr Maxx hacía su presentación en Europa, parece que Motorola está trabajando en otra versión de su smartphone insignia, al que añade las iniciales HD a su nombre, lo que indicaría, con toda probabilidad, que Motorola se centrará en la calidad y la resolución de su pantalla.

Si el RAZR original  tenía una resolución 540 x 960 píxeles, un valor que se veía superado con otros terminales de gama superior que alcanzaban una resolución de 720 x 1280, por lo que imaginamos que como mínimo este Motorola Droid Razr HD alcanzará la misma resolución.

La filtración sobre este nuevo terminal de Motorola  surge a raíz de algunas de las fotos subidas a Picasa por Vic Yu, un ingeniero que trabaja en Motorola Mobility, por lo menos según lo que él mismo indica en su perfil de Google+.

Los datos EXIF ​​de las imágenes subidas revelan que fueron tomadas por un terminal Droid Razr HD, un terminal que cuenta con una cámara con una distancia focal de f/2.4 y de 5 mm. Vale la pena señalar que el número de versión de Android, 4.0.3, con nombre en código Vanquish.

Nada nos asegura que los datos no sean falsos, pero ya que el autor no es anónimo, como sucede a menudo, y que el responsable es un empleado de Motorola, todo parece indicar que estamos ante un nuevo terminal de Motorola.

Estaremos atentos a futuras noticias de este terminal.

 

Motorola trasformará Android en un OS para el escritorio con WebTop 3.0

Motorola-Atrix-Laptop-Dock

¿Podrá Android 4.0 sustituir al sistema operativo de nuestros PC? Ciertamente no lo sabemos, pero Motorola cree que esto es posible.

Muy pronto el Motorola Razr se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y esta actualización traerá consigo una nueva versión de Webtop.

La idea no es nueva ya que Motorola anteriormente había desarrollado un software que le permite conectar su smartphone a dock inteligente que permitía transformar el conjunto en una especie de portátil que utilizaba un escritorio Linux.

Webtop fue anunciado en el CES 2011 y lo que entonces parecía una idea innovadora, más tarde se vio que era poco usable debido a problemas de lentitud, lo que lo convertían en un entorno algo frustrante.

Parece que Motorola ha aprendido de los errores del pasado y con la actualización a Android 4.0 del Motorola RAZR veremos una nueva versión de Webtop, concretamente Webtop 3.0 BETA. Como podemos ver en el vídeo que nos acompaña esta nueva versión nos permitirá usar la interfaz de tablet de Android 4.0 en el dock tipo portátil desarrollado por Motorola. Una idea que lo acerca al desarrollo realizado por Asus en el Asus PadFone.

De momento desconocemos si encontraremos Webtop en los futuros dispositivos de gama alta de Motorola…estaremos atentos.

 

Fuente planetared.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger