Búsqueda personalizada

22 de mayo de 2012

Trucos para ahorrar batería en el Nokia E5



El Nokia E5  es un celular con muchas cualidades que hacen que los usuarios lo utilicen para acceder a sus sitios sociales preferidos y chateen con amigos durante todo el día, como si tuvieran un pequeño ordenador en sus manos. De todos modos, muchas de las funciones del dispositivo aumentan la demanda de batería y acortan su duración y, por ello, hoy les daremos unos consejos para ahorrarla.
Nokia E5 acostado

Desactivar el Bluetooth y el WLAN

Un primer consejo es desactivar el Bluetooth, apagándolo desde las opciones del móvil, y también podrán dejar al WLAN en segundo plano seleccionado Menú, Panel de control, Ajustes y conexión, LAN inalámbrica y finalmente en Mostrar disponibilidad WLAN.

Utilizar paquete de datos

Para hacer que el celular utilice una conexión de paquetes de datos, deberán seleccionar Menú, Panel de control, Ajustes y conexión, Paquetes datos y finalmente Conexión de paquetes datos. De esta forma ahorrarán batería.

Impedir que el dispositivo descargue mapas

Para evitar que la aplicación Mapas descargue contenido automáticamente, deberán elegir Menú, luego Mapas y opciones, Ajustes, Internet y Conexión. De esta forma, podrán evitar que el móvil descargue mapas.

Cerrar las aplicaciones que no usan

Para ello deberán mantener apretada a tecla Inicio y desplazarse hasta la aplicación y pulsar la tecla de retroceso para cerrarla. Una buena manera de no gastar batería mientras hacen otras cosas.


Chatear en el MSN desde celulares Nokia 


Chatear en el Messenger, es algo que muchas personas hacen en su tiempo libre, ya que existen muchos usuarios que prefieren este servicio de mensajería antes que otros como el chat de Facebook y otros similares. Por ello, si quieren utilizar el MSN en sus equipos Nokia, pueden probar una app que quizás todavía no conocían, la cual funciona muy bien en diferentes equipos de la marca finlandesa.
Estamos hablando de la app SmartChat para celulares Nokia, la que posee un diseño de interfaz similar al del MSN Messenger, aunque con algunos cambios para que pueda ser funcional en los equipos celulares de la marca finlandesa. El mismo funciona de manera veloz y les dará la posibilidad de conversar de manera fluida, aunque siempre ayuda tener una conexión veloz en el teléfono.

El SmartChat posee un fondo azulado al estilo el del MSN Messenger, incorpora un espacio donde va ubicada la foto de perfil de los usuarios, tiene consigo las diferentes listas de amigos y conocidos, cuenta con emoticones diversos y divertidos y muchas cosas más especiales para que las personas conversen.
Chatear en el MSN desde celulares Nokia con SmartChat es algo sencillo y entretenido, así que un duden en descargar esta app desde la tienda oficial de Nokia. La misma no tiene consigo alguno así que podrán tenerla ahora mismo.


Nokia 112: Un celular poderoso

Nokia siempre sorprende a todos con productos innovadores como teléfonos inteligentes de gama alta y media, pero también esta marca es especialista es fabricar equipos de gama baja muy duraderos, resistentes y atractivos visualmente. En este caso, la forma finlandesa tiene consigo un celular denominado Nokia 112, el cual es un teléfono básico que permite acceder a las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter, una característica que lo hace diferente a los tradicionales.
Este equipo luce como uno de los clásicos de Nokia, aunque en este caso podrán elegirlo en tres colores diferentes que son el rojo, azul y negro, así que cada usuario podrá tener el que mejor le parezca estéticamente hablando. Este equipo tiene consigo dimensiones de 110.4 x 46.9 x 15.4 milímetros, un peso de 85,5 gramos  y un diseño al estilo candybar para llevarlo a todas partes en cualquier bolsillo sin problemas.
Nokia 112
Su pantalla es una pequeña de 1.8 pulgadas de diagonal con 160 x 128 píxeles y 65.536 colores, un tamaño reducido pero de todos modos tiene consigo dos apps especiales de Facebook y Twitter, que se las arreglan bien para que los usuarios puedan utilizar ambas sin problemas. No olvidemos que incorpora entrada para dos tarjetas SIM y, de esta manera, tendrán la posibilidad de utilizarlo como dos móviles en uno.


Asimismo, incorpora Bluetooth, entrada para tarjetas microSD para ampliar la capacidad del celular y guardar mayor cantidad de contenido, cámara de fotos humilde de 0,3 megapíxeles, reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos, navegador Nokia Browser adaptado a la tecnología del celular y muchas cosas más especiales para el entretenimiento de los usuarios. Seguro sorprenderá a las personas que están acostumbrados a usar móviles de gama baja. El precio libre del Nokia 112 es de solo $45 dólares aproximadamente. Un teléfono muy interesante y social.
Vía: Nokia

Fuente  sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger