Búsqueda personalizada

22 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S2 con Android 4.0.3

Al parecer los usuarios del Samsung Galaxy S2 van a recibir una actualización Over The Air (OTA), o a través de Kies para su sistema operativo Android.
Esto no es una ROM de pre-lanzamiento o una ROM personalizada, sino más bien, es la versión oficial de Android 4.0.3 que cuando se aplica le permitirá tomar ventaja de características que incluyen mejoras de interfaz sin que se produjeran problemas.
Puede decirse que es lamentable que esta actualización todavía no se ha lanzado para el Samsung Galaxy S2.

Samsung dice que se requiere tiempo adicional con el fin de tomar ventaja de esta actualización en particular.
Y si eres mas afortunado aun y ya tienes un Samsung Galaxy S3 seguramente en breve recibirás esta actualización también en breve.
Para aquellos que ya han aplicado la actualización o que te encuentras con algún problema en particular agradeceremos sus comentarios y opiniones.



Samsung Galaxy S i9070 Advance ha sido anunciado oficialmente 


Ya esta confirmado que las fotos filtradas del Samsung Galaxy S i9070 Advance ha sido anunciado oficialmente.
Samsung ha confirmado todas las características del Samsung Galaxy S i9070.
Esta Samsung Galaxy S i9070 tiene una pantalla TouchWiz de 4 pulgadas WVGA Súper AMOLED, procesador de 1 GHz de doble núcleo, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara de frente de 1.3MP, y una batería 1500mAh.
Además tiene unas medidas de 123,2 x 63,0 x 9,69 Mm, es HSPA de14,4 Mbps, soporte Wi-Fi, GPS, Bluetooth 3.0, Samsung Hub, 768 MB de RAM y 8 GB o 16GB de memoria interna.

Otra característica del Samsung Galaxy S i9070 Advance una opción para encontrar el móvil ante pérdida de teléfono que garantiza la encriptación de datos y que permite a los usuarios rastrear su teléfono directamente a través de la Web o incluso eliminar los datos del dispositivo de forma remota.
Con respecto al sistema operativo no sabemos si vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Android 2.3.
Según Samsung, el Samsung Galaxy S i9070 Advance se estrenará en Rusia en febrero.
Después de eso, el teléfono llegará a otros mercados, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sudoeste de Asia, China, América Latina y África.
Samsung no revelado el precio del Samsung Galaxy S i9070 Advance aun pero seguramente será similar al del Samsung Galaxy S II.



Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note se estrenaría este trimestre


Samsung en repetidas ocasiones dijo que el funcionario Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note se estrenaría este trimestre.
Ahora finalmente está sucediendo.
Algunos usuarios en Alemania y los Países Bajos han informado de que sus Galaxy Note están recibiendo la actualización de ICS a partir de hoy.

Como se informó anteriormente, la actualización incluye algunas aplicaciones específicas, como Memo, Notas, etc.
Lo más probable, todos los propietarios del Samsung Galaxy Note recibirá Android 4.0 ICS en las próximas semanas, aunque la fecha exacta de la actualización dependerá de cada país o de cada operador de telefonía móvil, para aquellos que no tienen el Galaxy Note desbloqueado.
Te recomendamos una pagina de Facebook que sigue en tema en tiempo real.
 

Fuente  blogdecelulares.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger