Búsqueda personalizada

22 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Premier características

Hace un tiempo les comentábamos que Samsung se traia bajo la manga un nuevo terminal de gama alta que recibiría el nombre de Galaxy Premier, del cual recientemente se han filtrado sus principales características y especificaciones técnicas.

El Samsung Galaxy Premier, también conocido como Galaxy GT-I9260, estará equipado con una generosa pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Además será propulsado por un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 funcionando a 1,5 GHz, junto a una GPU PowerVRSGX 544.

El dispositivo llevará la última versión de Android (Jelly Bean) y contará con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, y dos cámaras, una de 8 megapíxeles y la otra de 2 megapíxeles.

A juzgar por las especificaciones que ahora conocemos, podemos deducir que el Galaxy Premier será un smartphone que podría entrar en la clasificación de gama alta, aunque no estaría precisamente preparado para hacerle competencia a los terminales estrella de Samsung, como el Galaxy S III o el Galaxy Note 2.

Se rumora que el Samsung Galaxy Premier costará unos 621 dólares, o 480 euros, y su fecha de lanzamiento sería en el último cuatrimestre de este año, así que ya estaría muy cerca de hacer su aparición en el mercado. Pronto estaremos conociendo más detalles de este nuevo teléfono de Samsung y se los haremos saber.


El Sony C6603 “Yuga” lanzamientos que nos tiene preparados Sony



La imágen que véis sobre estas líneas pertenecen una imagen realizada por el Sony C6603 también conocido como Sony Yuga junto con los datos exif.

El Sony C6603 “Yuga” es uno de los próximos lanzamientos que nos tiene preparados Sony, junto con el esperadísimo Sony C650X “Odin”.

Los primeros rumores de los que os hablábamos decían que el Sony Odin podría ir acompañada de una versión más grande, un phablet con una pantalla 1080p de 6 pulgadas e impulsado por un procesador S4 Pro. Por lo que este Yuga podría ser el rumoreado hermano.

Pero dejando a un lado las especulaciones vamos a las realidades…. La imagen que vemos como ya os indicamos correspondería a una supuesta imagen que se encontraría en un álbum de Picasa y que estaría tomada supuestamente por este “gigante”. Por la información exif de la imagen habría sido tomada con una cámara de 13 MP con un sensor Exmor CMOS RS y apertura f/2.4.

¿Que tipo de credibilidad le podemos dar a la imagen? Bueno, los datos responden a las informaciones que se tienen hasta el momento de este terminal, pero no debemos olvidar que este tipo de información puede ser falsifica con relativa facilidad.

La foto de Picasa también confirma que handheld próximo Sony ejecuta (que aparece como 10.1.A.0.270). Sin embargo, hay una buena oportunidad de que, en el momento en que va a ser liberado, el mismo será Yuga conseguir un poco de Android 4.2 bondad.

De momento las características del Sony C6603 “Yuga” corresponden con un smartphone/phablet con una pantalla 1080p de 6-pulgadas, un procesador quad-core S4 Pro, 2 GB de RAM, 13 MP cámara y como sistema operativo Android 4.2.



Nueva versión de Android la 4.2


Ya os hemos hablado en ocasiones anteriores de algunas de las principales novedades con las que nos deleitará la nueva versión de Android la 4.2. Entre éstas podríamos destacar por ejemplo, la nueva versión de Gmail, así como una mejorada barra de notificaciones junto con la incorporación de nuevas características que intentan garantizar la seguridad del usuario.

Pero las novedades de esta nueva versión no se quedan sólo en las ya comentadas, hoy hemos conocido gracias a Android Police, alguna de las nuevas características que incorporará la nueva versión del sistema operativo de Google. Según se ha podido conocer podremos ver cambios en la galería, la llegada de cuentas de tipo multi-usuario junto con la incorporación de nuevos controles parentales.

La aplicación de la galería así como también la app de la cámara parece ser que obtendrán un nuevo lavado de cara, añadiéndose una serie de nuevos iconos. Además se estaría trabajando también en nuevo “skin” o “máscara” que dará una apariencia totalmente renovada a la galería. De momento dichos cambios se encuentran aún en fase de desarrollo aunque por lo que vemos en la imagen que os mostramos a continuación parece que el desarrollo está bastante adelantado. Lo más destacable del cambio de cara de la galería es el efecto “polaroid” dado a las carpetas.

Otra de las características más interesantes del nuevo Android 4.2 será la incorporación de varios controles parentales. Estos controles permitirán a los padres poder realizar un amplio seguimiento de las actividades realizadas en el dispositivo móvil por sus hijos, sobretodo cuando éstos quieran descargar alguna aplicación del GooglePlay el cual podrá ser protegido mediante un PIN o contraseña, y crear además, una especie de filtro para “censurar” descargas de contenido inadecuado.

De momento estas son todas las novedades de las que os podemos hablar, pero en cuanto se produzca nuevas informaciones sobre este nuevo SO de Google os lo adelantaremos.. Mientras os dejamos con la siguiente pregunta ¿que les gustaría que trajera la nueva versión de Android?


Fuente planetared.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger