Búsqueda personalizada

20 de noviembre de 2012

Google Nexus 4 drop test


El nuevo drop test del Nexus 4 muestra la capacidad de resistencia de su pantalla

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de drop test, ya saben, de esos vídeos en los que descubrimos cuánto de resistentes son los nuevos terminales a golpes y caídas, y aunque esta semana hemos visto muchos en nuestro blog, la verdad es que muchos de ellos os han encantado, así que buscamos que se sigan emocionando viendo qué pasaría si por accidente uno de sus terminales se cae, sin tener que hacer pruebas en casa que en casos experimentales como estos les pueden salir muy, pero que muy caros.

Para los que todavía no se hayan enterado, el Google Nexus 4 es la última de las presentaciones de la compañía del buscador, y ofrece nada menos que un terminal con una pantalla de 4 pulgadas capaz de unir la mejor experiencia smartphone dentro de la gama de menor dimensión de sus tabletas. Pero por si acaso, antes de pasar a ver el drop test que les voy a mostrar, pueden echar un vistazo a sus características y especificaciones.

La verdad es que la pantalla del Nexus 4 con su cristal Gorilla Glass es capaz de demostrarnos que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que nos esperamos, y aunque está claro que ninguno de nosotros va a tratar tan mal al terminal del buscador, en caso de accidente ya saben que la pantalla parece ser resistente a casi todo. Eso sí, la carcasa muy mejorable.






iPhone 5S o 6 en 2013


A pesar de que el nuevo iPhone 5 no lleva demasiado tiempo en los mercados, los pensamientos de la mayoría de los usuarios ya están plenamente centrados en la próxima generación del dispositivo. Aún se desconocen todo tipo detalles respecto al nombre por el que éste optará. Bien podría seguir la misma línea que sus antecesores y añadir una S o por el contrario adquirir la etiqueta de iPhone 6. Hoy conocemos nuevos detalles acerca de lo que nos depara Apple para el próximo 2013.

Durante el transcurso de éstas últimas semanas hemos escuchado afirmaciones de que los ensayos de producción del próxima generación del iPhone podrían empezar ya a partir del próximo mes. A raíz de ésto, podríamos esperar el próximo iPhone en el WWDC de Junio de 2013 el cual vendría en sus entrañas con iOS 7.

Según DigiTimes el nuevo iPad así como también la nueva generación del iPhone serán presentados a mediados de 2013. Como en todos los casos, dicha información por el momento solo adquiere el grado de rumor y podrían modificarse los datos con el transcurso del tiempo, aunque si observamos la diferencia de tiempo en que fueron presentados los dos últimos modelos del iPad bien podríamos esperar el nuevo iPhone en el próximo 2013.

Éstos últimos días también hemos conocido varios rumores del nuevo Samsung Galaxy S4 que será presentado el próximo año, con lo que el lanzamiento de la próxima generación de iPhone en 2013 estaría más que justificado por parte de Apple para competir de una manera más directa frente a la coreana.

Es ahora cuando nos gustaría conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores. ¿Qué os parece el lanzamiento de un nuevo iPhone en el próximo verano?.

Fuente planetared.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger