Búsqueda personalizada

29 de noviembre de 2012

Huawei presenta su asequible smartphone T8830


Huawei ha lanzado en China el Huawei T8830, un smartphone Android a un precio bastante asequible. Lo realmente interesante del T8830 es que cuenta con un procesador dual core Mediatek MT6517, 512 MB de RAM y cámara de 3.2 megapíxeles, atractivas características para un smartphone de bajo precio.

El Huawei T8830 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800×480 píxeles y ejecuta Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por 104 dólares, el Huawei T8830 se convierte en una opción sumamente interesante, pero lamentablemente por el momento solo disponible para el mercado chino.

Fuente tecnologiabit.com




Toshiba desvela sus futuros CMOS de 13 MP retroiluminados y con reducción de ruido por colores


Toshiba, otra de las empresas dedicadas a fabricar componentes para terminales móviles, ha desvelado un nuevo sensor CMOS, que en esta ocasión cuenta con 13 megapíxeles de resolución.

El CMOS de 13 MP tiene un tamaño minúsculo de 1,12 micrómetros, pero promete producir imágenes de alta calidad equivalentes a un sensor de 1,4 micrómetros. También incorpora la tecnología BSI (retroiluminación) y CNR (reducción de ruido por colores).

La tecnología CNR es “la salvación” a la hora de eliminar el ruido tan molesto que ocasionan los pequeños sensores de un teléfono móvil, sobre todo en condiciones de poca visibilidad. El problema principal de los sensores pequeños es que, a menor tamaño, menor sensibilidad y peor ratio de señal de ruido (SNR) puede manejar.

La tecnología de retroiluminación aumenta la sensibilidad, pero ¿qué ocurre cuando sacamos una toma de gran tamaño? La cosa se desmejora potencialmente. Por eso Toshiba parece haber encontrado la fórmula ideal al combinar las tecnologías BSI y CNR para obtener una gran sensibilidad en condiciones de poca luz y mantener un SNR bastante bueno.

Según sus pruebas, el nuevo sensor de 1,12 micrómetros con estas tecnologías es hasta 1.5 veces más eficaz que un sensor del mismo tamaño que no use dichas implementaciones.

Toshiba comenzará a mostrar sus sensores el próximo mes, por lo que se espera que podamos verlo instalado en algún futuro terminal rondando la segunda mitad del 2013.

Vía | Into Mobile



iPad con pantalla Retina también por 1 euro al día con conexión Vodafone incluida


Hace semanas que Vodafone anunció que incluiría en su catálogo de tablets la actualización del iPad con pantalla Retina dejando de lado al nuevo iPad de hace siete meses aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su disponibilidad y precios.

Desde el 1 de diciembre, el iPad con pantalla Retina llegará a las tiendas con la habitual facilidad de pago que estrenó hace meses combinando pago a plazos junto a la tarifa exclusiva para tablets que incluye 1 GB a máxima velocidad y el resto a 128 Kbps por una cuota mensual de 10 euros. Todo por 1 euro al día.

Los precios disponibles con permanencia de 24 meses tanto en tarifa como en Vodafone son los siguientes:


En Xataka Móvil | Precios de tablets.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger