Búsqueda personalizada

29 de abril de 2013

Conectar al Nokia Lumia 520 a una señal Wi-Fi



El Nokia Lumia 520 es uno de los nuevos equipos de la marca finlandesa, que apuesta por el sistema operativo Windows Phone 8 que los usuarios controlan desde su pantalla IPS LCD de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución. Este software es fácil de usar y posee herramientas de todo tipo, aunque es necesario conocer algunos trucos para poder activar funciones como el Wi-Fi, por ejemplo. Debajo les diremos cómo hacerlo.

Para acceder al Wi-Fi será necesario recorrer el menú de Windows Phone 8 presionando en diferentes puntos específicos. Primero será necesario seleccionar la opción Configuración que aparecerá cuando desplacemos con el dedo hacia la izquierda la pantalla de inicio, la que muestra los cuadraditos animados que aparecen apenas desbloqueamos la pantalla del teléfono. Seguro se darán cuenta cómo acceder a este apartado.

Entre las opciones de Configuración verán una que está dedicada al Wi-Fi y tendrán que presionar con el dedo sobre ella para que se abra un menú nuevo. En aquel lugar deberán cerciorarse que el sistema de redes esté activado y allí verán todos los puntos de conexión que tengan cerca de ustedes, los que posean más señal serán los óptimos.

Finalmente, den clic encima de la red con mayor señal, o la que nosotros tengamos en casa, para conectarnos a ella. Las que necesiten que introduzcamos contraseña se distinguirán por aparecer con la palabra Segura. Muy sencillo realmente.




Nokia Asha 210: Celular simpático y social


Nokia sigue apostando por los celulares simpáticos con diseños con toques retro y muchos colores para elegirlos, además que cuestan mucho menos que los smartphones que se ofrecen en las tiendas. Esta es una combinación que le permite a la compañía finlandesa atraer muchos nuevos compradores que disfrutan de las cualidades y de la estética de sus equipos Asha, como es el caso del atractivo Nokia Asha 206. Ahora, tenemos uno similar que les permitirá navegar por Internet y chatear día y noche con sus contactos.

El Nokia Asha 210 se presenta como un celular simpático, básico y muy social que podrán tener todos en sus manos cuando aparezca en las tiendas, ya que no costará mucho dinero. Además, se ofrece en los colores azul, rosado, negro, blanco y amarillo para que combine con las prendas que utilizan día a día. Una de las cualidades que lo hacen interesante, es que incorpora un botón específico para ingresar a las redes sociales y servicios de mensajería como WhatsApp, una buena forma de estar conectados constantemente.

De todos modos, aunque en estos días todos los móviles son táctiles, el Nokia Asha 201 no es uno de ellos, sino que mantiene un monitor fijo y deberán controlar las funciones mediante la botonera QWERTY inferior. El mismo es uno de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y en su teclado encontrarán accesos directos a muchas funciones como la conectividad Wi-Fi, el Bluetooth y hasta la cámara de fotos de 2 megapíxeles que incorpora.



Con respecto a su capacidad interna, podemos decir que el nuevo Asha 210 no tiene mucha memoria, ya que se limita a unos pocos 64 MB, así que deberán pedir en la tienda que les vendan una tarjeta microSD de hasta los 32 GB para escuchar música todo el día. Finalmente, posee una batería que dura mucho tiempo, unos 46 días en tiempo de espera y 12 horas conversando telefónicamente. Este equipo se venderá en versión de una y dos SIM y el precio rondará los $70 dólares en formato libre.

Vía: Nokia




Nokia lanza una publicidad terrorífica que es sensación en la Web



Las cosas no le están yendo bien a Nokia y hace solo días salió la noticia que decía que cayeron las ventas de Nokia en el 2013, algo que es habitual en el saturado y complicado mercado de los smartphones y celulares de gama media, ya que la competencia es grande y cada día aparecen nuevos equipos más atractivos y tecnológicos fabricados por otras marcas. De todos modos, la compañía finlandesa siempre tiene un As en la manga.

La novedad es la aparición en YouTube de una publicidad con contenido terrorífico que promociona una de las novedades de Nokia, aunque no queda claro de qué se trata. Este comercial fue creado para Malasia y podrán ver en el video que es bastante macabro, casi como las películas de terror que vemos en Internet con la luz apagada, la cuales nos hacen saltar de la silla con cada escena tétrica.

El spot publicitario terrorífico para Malasia, muestra un centro psiquiátrico donde las cámaras filman a un ser sobrenatural que recorre los pasillos y, claro, los guardias no le hacen caso a uno de los locos encerrados por la simple razón de que está loco. Diferentes portales afirman que se trataría de la presentación del Nokia Lumia 720 o del Nokia Lumia 520.



De todos modos, el video finaliza con la promoción del Lumia Live Centre que podrán conocer ingresando en el enlace de abajo. Deben tener cuenta en Facebook para poder navegar por este portal que está relacionado con la red social.


Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger