Búsqueda personalizada

3 de junio de 2013

Celular ZTE Nova 4 V8000



Nuevo Celular ZTE Nova 4 V8000

La marca ZTE nos presenta su nuevo celular, el ZTE Nova 4 V8000. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G y 3G
- Pantalla Capacitiva Multitactil TFT de 4″ con 256K de Colores
- Resolución de Pantalla 480 x 800 pixeles
- Almacenamiento 4 GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v4.0 (Ice Cream Sandwich)

El nuevo celular ZTE Nova 4 V8000, cuenta con una cámara digital de 8 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 640 x 480 (VGA) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de ZTE.

El nuevo celular ZTE Nova 4 V8000 cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1900 mAh. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML, radio TBD y A-GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.



Celular ZTE Groove X501



Nuevo Celular ZTE Groove X501

La marca ZTE nos presenta su nuevo celular, el ZTE Groove X501. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G y 3G
- Pantalla Multitactil TFT de 3.2″ con 256K de Colores
- Resolución de Pantalla 320 x 480 pixeles
- Almacenamiento 1 GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v2.3 (Gingerbread)

El nuevo celular ZTE Groove X501, cuenta con una cámara digital de 3.15 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 352 x 288 con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de ZTE.

El nuevo celular ZTE Groove X501 cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1500 mAh, que promete más de 5 horas de uso continuo del móvil. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML y GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.




Celular ZTE Score M


Nuevo Celular ZTE Score M

La marca ZTE nos presenta su nuevo celular, el ZTE Score M. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G y 3G
- Pantalla Capacitiva Multitactil TFT de 3.5″ con 256K de Colores
- Resolución de Pantalla 320 x 480 pixeles
- Almacenamiento 4 GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v2.3 (Gingerbread)

El nuevo celular ZTE Score M, cuenta con una cámara digital de 3.15 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 640 x 480 (VGA) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de ZTE.

El nuevo celular ZTE Score M cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1500 mAh. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet WAP 2.0/xHTML-HTML y A-GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.


Fuente hiperdroid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger