Búsqueda personalizada

3 de junio de 2013

Juego World War Z basado en la película homónima llega a Android



Juego World War Z basado en la película homónima llega a Android

El juego de supervivencia World War Z fue anunciado para lanzarse a fines de mayo y ha llegado justo a tiempo. World War Z se basa en la película del mismo nombre, y ha sido liberado en Google Play para aquellos que buscan un poco de acción de supervivencia zombie en formato FPS.
Phosphor Games es la empresa que se encarga de traer este spin-off de la película, que cuenta con una perspectiva en primera persona y zombis, montones y montones de zombies para disparar sin descanso. Sin embargo, no se trata sólo de matar zombies, ya que los jugadores también tienen un montón de puzzles para resolver, junto con las armas/armaduras para encontrar y actualizar a través de 28 niveles.

Una vez que hayas completado el juego siempre se puede volver a el para matar más zombies en el modo de desafío. Algunos de los elementos de este juego son bastante espeluznantes, así como las emisiones de radio que pasan. Si lo quieres, World War Z puede ser descargado de Google Play por $ 4.99.



Juego basado en la película Afer Earth llega a Android



Ha llegado a Android el juego After Earth, que es un spin-off de la película del mismo nombre, y ahora el juego está disponible en Google Play.
After Earth básicamente se trata de un juego arcade de acción en 3D que mezcla un poco de todo en el. Vas a tener que deslizarte, volar y correr haciéndote camino a través del mapa. También tienes que entrar en combate con los enemigos y, a veces algunos nivel on más como un juego de plataformas que otra cosa.

Las características de After Earth incluyen:

• Modo Historia – Completa 20 misiones desafiantes y desbloquea niveles secretos en el camino
• Modo Infinito – Pon a prueba tus reflejos y explora los impresionantes ambientes inspirados en la película
• Recopilar y cambiar trajes para diferentes experiencias de juego
• Cumplir con múltiples logros volviendo a jugar los niveles llenos de peligro
• ¿Crees que eres mejor que tus amigos? Demuéstralo superando sus calificaciones, progresiones de nivel y logros.

Para aquel a quien le haya interesado este juego, se encuentra disponible en Google Play por $ 0,99. Puedes ver el juego en acción en el vídeo a continuación.






Guncrafter te permite construir tu arma y luego competir con ella



Un juego bastante interesante ha dado el salto de iOS a Android, se trata de Guncrafter. Este juego te permite diseñar tu propia arma antes de saltar a una partida multijugador e ir frente a frente con otros jugadores de todo el mundo.

Visualmente Guncrafter es muy parecido a Minecraft, ya que cuenta con el aspecto de bloque. Puedes construir casi cualquier arma que quieras. Por supuesto que hay que tener en cuenta que tiene que ser un arma funcional, por lo que hay que tener ciertas consideraciones.

Cuando compitas contra otras personas, estarás una galería de tiro virtual en la que estarás tratando de vencer a otro jugador que también usará el arma que diseñaste. A medida que avances en el juego, ganando dinero en el camino, serás capaz de desbloquear mesas de artesanía más grandes y mejores materiales. También serás capaz de construir mapas/galerías para usar tus armas.

Guncrafter es definitivamente un juego interesante para los fans de los juegos sandbox y FPS. Si estás listo para probar Guncrafter, puedes descargar el juego gratis de Google Play. También hay una guía llamada Guncrafter: Guide si necesitas ayuda.



Fuente hiperdroid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger