Búsqueda personalizada

19 de mayo de 2014

El accesorio perfecto para el LG G3



La semana que viene, concretamente el martes 27, LG dará a conocer su nuevo y esperado LG G3, del que este fin de semana veíamos más imágenes, pero no ha podido esperar a dar a conocer el que será el complemento perfecto de su nuevo smartphone, los auriculares/manos libres Tone Infinim.

Sin llegar a la presentación de un modelo “mini” antes de su gran lanzamiento, como hizo Huawei con el Ascend P7 mini, LG calienta ya motores ante lo que será su gran evento de la semana que viene, la presentación del LG G3.

Se trata de lo que ellos mismos han denominado “el accesorio perfecto para el LG G3″ y son los auriculares y manos libres Tone Infinitim que os mostramos a continuación.

Este peculiar accesorio, presentado por la marca en Corea del Sur, sigue la estética marcada por otros auriculares de la marca y han sido desarrollados en combinación con Harman/Kardon, quien últimamente está muy vinculada a la telefonía móvil ya que también firmó una versión especial del HTC One M8 para Sprint. Cuentan con con conexión Bluetooth, micrófono para funcionar como manos libres, con los controles correspondientes, y batería con hasta 17 horas de autonomía en conversación.

Además, alguna de sus funciones especiales se enfocan a ser aún más útiles combinados con el LG G3. Entre ellas LG destaca la de Name Alert, que avisa del nombre o número de teléfono de la persona que llama – por otra parte algo que desde hace muchos años también hacía otros terminales como los Nokia – o algo más novedoso, Answer Me+, que permite que si los llevamos puestos y nos acercamos el teléfono a la oreja, estos se desconectan y seguiremos la conversación por el terminal.

Cómo se puede ver en las imágenes, el cable es retráctil y para poder guardarlos más cómodamente y estarán disponibles este verano, suponemos que junto al LG G3, a un precio que aún no se ha confirmado y sólo en el color plateado que se ve en la imagen.

Fuente: LG




El HTC One M8 Prime será resistente al agua y al polvo

No sólo Samsung prepara una renovación de su terminal estrella, HTC plantea hacer lo propio con el HTC One M8 que recibiría también su modelo “Prime” del que hoy se han dado algunos detalles más como es que será resistente al agua y al polvo y fabricado en materiales “exóticos”.

De nuevo el siempre interesante @evleaks ha dado nuevos detalles de un terminal que se espera dentro de unos meses, el HTC One M8 Prime, la versión renovada y más completa del último terminal de los taiwaneses. Sus afirmaciones han llegado como respuesta a Jeff Gordon, el responsable global de comunicación online de HTC quien afirmaba también en Twitter que “en los últimos días, un conocido ‘filtrador’ de noticias ha estado completamente equivocado al menos en dos de sus informaciones”.

Es evidente que es la palabra de un “insider” frente a un responsable de una marca, pero es que precisamente los “desmentidos” de HTC no son tampoco 100% fiables. Precisamente antes del lanzamiento del HTC One M8, desde NoWhereElse.fr se podía ver el diseño con la doble cámara del terminal, algo que era desmentido por Mark Moons, ex-responsable de la firma en España, y que como todos sabemos finalmente fue cierto.

Volviendo al dardo de Gordon dirigido a @evleaks, ha sido recogido por este profesional de la rumorología tecnológica, conocido por otra parte por su tino a la hora de publicar informaciones, con esta serie de tweets:


En ellos resume que el HTC One PM8 Prime trataría de ponerse a la altura del Galaxy S5 Prime y LG G3 en términos como que contaría con una resistencia al agua y al polvo, pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD (1.440 x 2.560 píxeles), procesador quad-core Snapdragon 805, 3 GB de RAM y soporte para LTE Cat-6.

Por otra parte, se refiere también a un uso de “materiales exóticos” para la carcasa con el diseño que ya conocemos y presente en el HTC One M8 y HTC One mini 2. Utilizaría una aleación de aluminio y silicona líquida, que probablemente ayudarían al dispositivo en su tarea de soportar las inmersiones en agua y el efecto del polvo y los golpes.

El terminal tendría un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, mientras que la propuesta de Samsung, filtrada repetidamente, parece que apunta incluso al mes de junio.




Apple acaba de poner en marcha el programa de reciclaje y reutilización de iPhone y iPad



Se anunciaba el pasado 22 de abril y finalmente está en marcha en España el programa que ya ofrece Apple en otros países y que permite obtener un descuento al comprar un nuevo iPhone o iPad en una Apple Store llevando un terminal antiguo a cambio.

Apple acaba de anunciar que pone en marcha el programa de reciclaje y reutilización de iPhone y iPad en las Apple Store españolas. Esta iniciativa, presente ya en otros países, permite que a la hora de comprar un nuevo dispositivo de Apple podemos tener un descuento instantáneo al entregar nuestro antiguo smartphone o tablet.

El plan está disponible en las 10 tiendas que tiene la empresa en España que están situadas en Madrid (3), Valladolid, Barcelona (2), Valencia, Marbella, Zaragoza y Murcia, y funcionará de forma acumulativa, es decir, es posible llevar más de un iPhone o iPad a la hora de la valoración por uno de los especialistas en la tienda que ofrecerá un descuento por cada uno de ellos pero se podrán utilizar combinados para la compra de un nuevo producto.

Este programa se anunció como un complemento a la política medioambiental de la compañía californiana que anunciaba el pasado 22 de abril, el Día de la Tierra. Y es que Apple lleva tiempo con campañas de reciclaje activas en su página web que, incluso, ofrecían cierta recompensa monetaria por los dispositivos enviados, tanto tablets y smartphone como iPods e incluso otros teléfonos de marcas que no son Apple.

La diferencia con este programa y el que hoy se anuncia es que la valoración se hace en la propia tienda y no mediante la página web. Además, en teoría, sacamos algo más de descuento si lo vamos a utilizar para adquirir otro producto en ese momento, o bien, nos llevaremos el valor en una tarjeta regalo para una adquisición posterior.

Desde Apple se recomienda que, ya que los terminales que se entreguen serán formateados y la tarjeta SIM se devolverá al cliente, se haga una copia previa de los datos antes de llevarlos para evitar perder archivos, fotos o información importante. De hecho, si la idea es renovar el terminal en ese momento lo mejor es hacer una copia en iCloud para poder configurarlo todo en la misma tienda cuando tengamos el nuevo en las manos.

Fuente: La Vanguardia




El 20 de mayo, se espera que sea presentado el nuevo Microsoft Surface Mini



Para el próximo día 20 de mayo, se espera que sea presentado el nuevo Microsoft Surface Mini, una tableta que vendría a completar la gama de dispositivos de Microsoft por rango de pantalla. Si ya sólo con este nuevo dispositivo de la compañía de Redmond esperamos un evento interesante, más aún podría serlo según las últimas filtraciones que han aparecido, las cuales apuntan a que, junto con la tableta de menor pantalla, llegará la tercera generación de gama alta, es decir, el Microsoft Surface Pro 3. Todos los detalles a continuación.

En base a las últimas filtraciones que están llegando y que, recordamos, se confirmarán o desmentirán finalmente el próximo día 20 de mayo en el evento de presentación preparado por la compañía de Redmond, se espera del Microsoft Surface Pro 3 que cuente con unos biseles considerablemente más pequeños que los mostrados en el modelo actual. Por otra parte, también se cuenta con que el Microsoft Surface Pro 3 llegue con una diagonal de pantalla más grande (tal vez pasaría de las actuales 10,6 pulgadas a 12 pulgadas). Sin embargo, no serán estas las únicas novedades que llegarían con este dispositivo esperado para el próximo 20 de mayo, y las novedades que se barajan son más que interesantes.

Por otra parte, y continuando con las novedades de la nueva generación, con el Microsoft Surface Pro 3 veríamos también cómo el botón de Windows se trasladaría a un lateral. De este dispositivo, se espera que lleguen al mercado un total de cinco versiones. Así, el modelo de gama baja luciría un chipset Intel i3 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con un precio aproximado de 799 dólares. La siguiente versión montaría, sin embargo, un chipset Intel i5 también con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 GB por un precio de 999 dólares. Otro modelo superior vendría también impulsado por el chipset i5, pero con el doble de memoria RAM, es decir, un total de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB por, aproximadamente, 1299 dólares. Por encima, encontraríamos también variantes con el chipset Intel i7 y, además, el doble de memoria interna.

Fuente: WPCentral

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger