Búsqueda personalizada

7 de mayo de 2014

Samsung Galaxy S5 Mini



El Samsung Galaxy S4 Mini fue lanzado hace ya casi un año, y por lo tanto ya empezamos a oír algunos rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, la versión reducida tanto en tamaño como especificaciones del buque insignia de la compañía surcoreana. El equipo vendría con una pantalla de 4.47 pulgadas, un poco más grande que su predecesor, según información de Phone Arena, de acuerdo con algunos datos publicados en Zauba, una página web sobre importaciones y exportaciones en la India.

"El Samsung Galaxy S5 Mini será resistente al polvo y al agua"El Samsung Galaxy S5 Mini, también conocido como SM-G800, además de su pantalla de 4.47 pulgadas, tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, memoria RAM de 1.5 GB y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del Samsung Galaxy S5 Mini tendría 8 megapíxeles mientras que la cámara frontal contaría con 2 megapíxeles. El equipo sería alimentado por una batería de 2000 mAh. Además de traer las últimas versiones del sistema operativo Android 4.4 KitKat y la interfaz de usuario TouchWiz, el equipo contaría con la certificación IP67, por lo que sería la primera versión de los Mini en ser resistente al agua y al polvo. Como usuario de smartphones, creo que este tipo de resistencia debe ser un estándar en todos los modelos de todos los fabricantes.

"Samsung continúa con su estrategia de ofrecer equipos en todas las gamas"El Samsung Galaxy S5 Mini, como podemos ver, es Mini en cuanto a especificaciones, puesto que su pantalla no se encuentra dentro de las más pequeñas en el mercado. El tamaño de las pantallas de los smartphones no para de crecer, y por lo tanto hemos visto que Samsung tiene la intención de lanzar un smartphone con pantalla de 7 pulgadas. Adicionalmente, hace sólo unos días Samsung lanzó el nuevo Samsung Galaxy K Zoom, un equipo enfocado en la fotografía móvil. Samsung al parecer seguirá durante este año la misma estrategia de años anteriores, llenar el mercado de productos en todas las gamas, lo cual le ha permitido tener muchas ventas, si bien esta omnipresencia no es tan beneficiosa como pudiera pensarse. El fabricante surcoreano cuenta con una excelente propuesta en gama alta y es probable que el equipo de la línea Note que lance durante este año pueda seguir teniendo éxito como sus antecesores.




Google Now para Android, la aplicación que te ayudará a hacer compras



Google Now es una de las aplicaciones que más le aporta a la experiencia de usuario en Android. Además de realizar búsquedas, toma diferentes datos del usuario para dar mucho más contexto, permitiendo incluso manejarlas por medio de la voz. Es parte importante del funcionamiento del Moto X y próximamente de wearables como Moto 360 y LG G Watch. La aplicación se ha actualizado recientemente con nuevas funciones, en un comienzo en Estados Unidos, de acuerdo con información del perfil de Google+ de la compañía de Mountain View.

A partir de esta actualización de Google Now, las búsquedas sobre artículos que puedas adquirir en tiendas serán recordadas, por lo que si te encuentras cerca de alguna tienda que venda este artículo te dirá la ubicación de ella y el precio del artículo que estás buscando. En un futuro, Google Now integraría también la información de si este artículo se encuentra en el inventario de la tienda más cercana a tí. Esta información será mostrada a través de un recordatorio dentro de la misma aplicación.

Esta nueva funcionalidad de Google Now me genera algunas preguntas: ¿qué tipo de tiendas serán listadas? ¿Google Now nos mostrará la información de todas las tiendas o sólo las tiendas que tengan algún convenio/acuerdo con Google?. Por otro lado, ¿los usuarios podríamos comparar los precios entre varias tiendas cercanas? ¿Por cuánto tiempo Google guardará nuestras búsquedas? ¿Qué pasará con las tiendas en línea que ofrezcan estos productos?

Pareciera que esta funcionalidad de Google Now intenta responder a estrategias como el esperado smartphone de Amazon, que además de llevar un dispositivo al mercado, con este es muy seguro que la tienda online busque acercar mucho más a sus usuarios a sus diferentes servicios, al estilo de la estrategia de Kindle.

Puedes descargar Google Now gratis para dispositivos compatibles a través de Google Play Store.




HTC One M8 Prime rumoreado para septiembre



HTC podría estar preparando un nuevo modelo de su gama One, el HTC One M8 Prime, que usaría la tecnología Duo Camera vista en el HTC One M8, y contaría con un hardware impresionante.

Tras la presentación del HTC One M8 el mes pasado, era cuestión de tiempo que empezarán los rumores sobre el resto de la familia One. Primero empezaron a aparecer características sobre el One M8 Mini del cual aún se desconoce su fecha de presentación, y ahora, como informa Phonearena, ha aparecido el posible hermano mayor del One M8, el HTC One M8 Prime, que contaría con un hardware espectacular:
  • Pantalla: panel de 5,5 pulgadas
  • Resolución: QHD a 1440x2560 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 805 quad-core a 2,3 GHz
  • Cámara: 5 megapíxeles Ultra Píxel y lente secundaria de 18 megapíxeles Duo Camera
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
Comparando con el modelo al que vendría a sustituir, que sería el HTC One Max, distan mucho el uno del otro. En primer lugar, el tamaño de pantalla bajaría de unas monstruosas 5,9 pulgadas a 5,5 pulgadas, lo cual es un acierto para un mejor manejo. Otra diferencia clave sería la cámara: el HTC One M8 Prime contaría con la tecnología Duo Camera como el One M8, con la diferencia de que el sensor principal pasaría a ser de 4,3 megapíxeles a 5 megapíxeles y la segunda lente, que sirve como sensor de profundidad y está ubicada en la parte superior, alcanzaría los 18 megapíxeles. Además, según los rumores, contaría con puerto USB 3.0.

De todos estos rumores, el que más sorprende es el de la cámara, la cual se separa enormemente de la progresión seguida por HTC. En cambio, los paneles con resolución QHD ya serían usados presuntamente por LG en su próximo smartphone, el LG G3, y los 3GB de RAM ya hemos podido verlos en smartphones como el Xperia Z2 y el Samsung Galaxy Note 3, con lo cual no sería descabellado pensar que HTC lo use en su HTC One M8 Prime. Sin embargo, septiembre está aún muy lejos y estas impresionantes características están aún por confirmar, con lo cual habrá que esperar a ver qué tiene preparado HTC.




Usuarios de Tigo en Latinoamérica podrán ver el mundial en vivo en sus celulares



Estamos cada vez más cerca de la gran fiesta del fútbol: la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Este año los partidos podrán ser vistos en Latinoamérica durante el día y esto significa que muchas personas por trabajo o estudio no podrán verlos por televisión. Millicom, la compañía de telefonía celular que opera bajo la marca Tigo, firmó un convenio para transmitir de manera exclusiva los partidos de la Copa Mundial a sus usuarios en Colombia, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Bolivia, aunque este último no es de manera exclusiva, de acuerdo con información publicada en la página de Millicom

Los usuarios de Tigo en Latinoamérica podrán ver en vivo, de manera exclusiva, los 64 partidos de la Copa mundial de fútbol en el celular con vistas en múltiples ángulos, estadísticas, redes sociales dedicadas, noticias y horarios. Cualquier usuario puede descargar la aplicación, pero los usuarios de Tigo tendrán acceso a contenido premium dentro de ella. Por ejemplo, en Colombia quienes tengan un plan de datos de Tigo mayor a 6 GB podrán ver la copa mundial de fútbol en el celular en vivo y además recibirán un bono por el doble de su plan de datos durante el mes del evento, sin ningún costo adicional. Por otro lado, para los usuarios prepago habrá planes diarios para ver los todos los partidos del día por $14.900 pesos o un plan para ver los 64 partidos por $89.900 pesos.

En cuanto a este tipo de acuerdos en la región, tenemos antecedentes como la transmisión de los Juegos Olímpicos de invierno 2013 a través de América Móvil en México. Como podemos observar, este tipo de servicios está en desarrollo en la región gracias a la implementación de redes 4G LTE, con Brasil, Chile y Colombia como los países más avanzados en la materia.

Si bien todavía no ha sido actualizada para la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, puedes descargar gratis la aplicación de la FIFA para iOS y Android para ver el mundial de fútbol en el celular.


Fuente celularis.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger