Búsqueda personalizada

26 de mayo de 2014

Lo nuevo de Foursquare



Hace semanas les anticipamos que se venían cambios en Foursquare, y ahora son una realidad, Swarm ya salió al mercado de apps y está siendo empezado a descargar por miles de usuarios en todo el mundo.

Foursquare fue un rotundo éxito en su salida al mercado y duró por algún tiempo, pero como todo en la tecnología, lo que no se renueva se deja de utilizar. Perdiendo algunos seguidores, Foursquare se decidió por darle un giro a sus famosos Cheks-in, adoptados por tantas otras redes sociales.

La idea de ahora con Swarm es que ahora tengamos un medio para reunirnos con amigos y conocidos, si es que estamos en lugares cercanos.

Por ejemplo nos vamos a de viaje a Perú, y damos nuestro Chek-in allí y por ahí tenemos algún amigo o conocido y ni nos habíamos enterado, por este medio podemos arreglar para juntarnos, y hasta podríamos compartir excursiones y muchas otras cosas más.

Si les interesa esta nueva apuesta de Foursquare, a continuación les comparto un enlace para que puedan realizar la descarga de manera rápida, segura y fácil:

 Vía: Genbeta




Snow Bros para Java



Un juego de los ‘ 90 que vuelve a la acción gracias a su adaptación en Java, lo que permite ser descargado en dispositivos móviles de gama baja.

En su momento fue un éxito rotundo este título, y ahora creemos que también lo será ya que es sencillo y muy adictivo.

En el juego vamos a tener que ir congelando a nuestros enemigos, para luego hacer una bola de nieve gigante y tirar una avalancha contra todos.

Los gráficos de este título son muy sencillos, pero lo entretenido está en el modo de juegos, es obvio que no podemos esperar unos super gráficos en 3D.

Dispositivos con muy poca RAM, y pantallas de gama baja, soportan este título, por ello es que es una buena oportunidad para quien cuenta con un dispositivo móvil de dichas características.

Vía: Celupedia




Google Play Movies en Android



Hoy les vengo a presentar una aplicación muy interesante que se llama Google Play Movies, y es otro de los grandes servicios que tiene para ofrecernos el gigante el internet.

Si bien apps para ver series y películas hay muchísimas, pero una que nos ofrezca Google nunca viene de más, ya que tenemos muchas chances de que funcione bastante mejor que otras.

Esta aplicación se puede descargar en Smartphones y tablets, en cualquiera de los dos dispositivos funcionará a la perfección. La misma nos permite la reproducción online de la serie o película, pero también podemos descargarla y verla en cualquier situación en la cual nos tengamos internet, por ejemplo durante un viaje.

Google Play Movies posee las típicas funcionalidades de pausar, retroceder y avanzar; además podremos cortar una peli y seguirla viendo desde ahí en cualquier otro momento.

La verdad que es una aplicación para tener en cuenta para los amantes del cine.

Vía: Tudescargajuegos




Pou para Blackberry



Este juego infantil ha impactado en el mundo de los celulares y sobre los chicos que son los que mas lo usan. Este mismo, esta creado para responsables, es decir que se trata sobre cuidar a la mascota alienigena durante todos los días, darle de comer, jugar con el, hacerlo dormir y demás. Esta mascota te enviará notificaciones a tu teléfono informando que tiene hambre, que tiene ganas de jugar, que se tiene que bañar u otras actividades. Para que puedas llevar a cabo esta descarga les dejaré un enlace al final del artículo con los pasos que tendrán que seguir.

Pou en Blackberry

Este sorprendente juego ha llegado a los smartphones Blackberry después de tanta incertidumbre y después de tanta espera. Este juego ha sido el líder durante demasiado tiempo debido a que fue el mas descargado desde que salio al mercado. Te brinda mucha diversión y varias funciones para que puedas pasar el tiempo con tu mascota mientras la cuidas. A esta mascota alienigena tendrás que alimentarla, bañarla, jugar con ella, divertirla, etcétera.

Tudescargajuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger