Búsqueda personalizada

26 de mayo de 2014

Diseño de cómo podría ser finalmente el Samsung Galaxy S5 Active



Mucho se está hablando estos días de los que serán los nuevos terminales de la coreana Samsung. De hecho, tras los no tan buenos resultados en el Galaxy S5, hoy nos encontramos con varias opciones dentro del mundo de sus próximos lanzamientos. Estamos a la espera de la gama Prime, pero también de la gama Active. En este caso, el Samsung Galaxy S5 Active es el que toma el gran protagonismo, con rumores que van y vienen sobre sus características.

Lo que te traemos hoy es un diseño de cómo podría ser finalmente el Samsung Galaxy S5 Active, y que se ha filtrado a través de la página evleaks, con lo que es una fuente bastante fiable. En todo caso, esto es solo un “cómo podría ser”, ya que la fotografía es de un render, y no del terminal original como tal.

Probablemente, si esta imagen fuese real podríamos saber más cosas acerca del teléfono. Sin embargo, aún con ella nos quedamos con una duda que parece preocupar a muchos acerca de lo interesante que resultará el que es un terminal que en realidad tomará como base al Galaxy S5, pero añadirá coberturas y resistencias que el otro no tiene. Es decir, no sabemos de momento con certeza si el teléfono Galaxy S5 Active vendrá o no con el famoso lector de huellas.

Lo lógico por parte de Samsung sería que el Samsung Galaxy S5 Active lo incluyese. Sin embargo, podríamos ver como lo excluye, para el público al que se dirige, a cambio de bajar un poco de precio. Errada esta última estrategia tampoco sería. Ya veremos…




Samsung Galaxy S3 todavía no recibirá Android 4.4.3



Por el momento todavía existe una gran cantidad de terminales de la propia Samsung que aún no han comenzado a recibir la tan ansiada actualización a Android 4.4 Kit Kat. Son muchos los usuarios quienes esperan impacientes conocer nuevos detalles al respecto y en el día de hoy una nueva imagen filtrada en la red nos da nuevas pistas al respecto. En esta nueva ocasión la imagen filtrada proviene directamente de los chicos de SamMobile, una fuente con un gran historial positivo a sus espaldas. La imagen vuelve a confirmarnos que por el momento el Samsung Galaxy S3 aún tardará una semanas más en recibir la actualización a Android 4.4.3. Según se puede apreciar en la imagen que os mostramos abajo mismo de este párrafo, el terminal de la coreana todavía estaría experimentando problemas en el “testeo” de la nueva actualización. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

La misma imagen nos indica como el Samsung Galaxy Grand 2, el Samsung Galaxy Mega 5.8 y el Samsung Galaxy Mega 6.3 están en la fase final del “testeo” de este nuevo firmware con lo que es bastante probable que estos tres terminales acabados de citar reciban sus nuevas actualizaciones durante las próximas semanas.

Por otra parte también podemos apreciar como el Samsung Galaxy S4 Mini el Samsung Galaxy S3 en su versión LTE ya han recibido dicha actualización. Pero yendo a lo “que nos interesa” podemos apreciar que la versión internacional del Samsung Galaxy S3 todavía cuenta con el “cartelito” de inestable.

Obviamente, alrededor de toda la red ya se encuentran todo tipo de ROMS bastante estables que siempre podremos instalar si tenemos un mínimo conocimiento del tema pero por el momento, parece ser que de forma oficial, el Samsung Galaxy S3 todavía tardará unos días más en recibir esta actualización a Android 4.4.3.




Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 4 que sería el día 3 de septiembre



Hace pocos días salía a la luz la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 4 y que ésta sería el día 3 de septiembre, justo antes del IFA 2014 de Berlin. Hoy tenemos más informaciones que contaros y es que al parecer Samsung está probando ya algunas nuevas características en el Samsung Galaxy Note 4 y en el Samsung Galaxy S5 con Android 4.4.3 KitKat.

Entre las nuevas características que está probando Samsung en sus modelos más punteros se encuentra “Swipe to launch Motion Launcher” que se basa en que con determinados gestos del usuario sobre el lector de huellas el terminal abra la cámara, cualquier aplicación o simplemente despierte al terminal. Otra función que también estará presente en el Samsung Galaxy Note 4 es “Aqua Capture” que consiste en la posibilidad de tomar fotos y vídeos bajo el agua.

A todas estas nuevas funcionalidades que Samsung está probando en el Samsung Galaxy Note 4 se unen el Download Booster o la combinación de WiFi y la red de datos para acelerar las descargas que se puedan hacer con el terminal.

En lo que queda de tiempo de aquí hasta el 3 de septiembre no pararemos de ver rumores, filtraciones y características del próximo terminal estrella de Samsung, el Samsung Galaxy Note 4, permaneced atentos a PlanetaRed.com para estar informados de todas las novedades.




Samsung Galaxy S5 Active no tendrá sensor de huella digital



El Samsung Galaxy S5 Active, uno de los smartphones que más se ha rumoreado en el último tiempo, impresionaría a los interesados no necesariamente por sus buenas características, sino precisamente por la falta de un elemento que se esperó bastante en la última generación del Galaxy, nos referimos al sensor de huella digital.

Después de varios videos e imágenes, ahora tenemos la posibilidad de ver nuevamente el teléfono gracias a “evleaks”. En su cuenta de Twitter, el conocido “@evleaks” informó respecto de lo que sería la unidad para AT&T, y por lo que podemos apreciar en la parte frontal nos percatamos tendrá una interfaz muy parecida a lo que ya conocemos con TouchWiz en el Galaxy S5 convencional.

La imagen que adjuntamos al presente artículo demuestra que el Galaxy S5 Active no dispondría de un sensor de huella digital, pues sólo pueden verse tres botones físicos en el frente – el de ventanas, retroceso y el inicio. A nivel de diseño el teléfono, como ya sabemos, luce un poco más rústico que la serie de tradicional de Samsung.

Las especificaciones del Galaxy S5 Active fueron hechas públicas hace poco tiempo gracias a un video filtrado. El teléfono tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801, pantalla Full HD, 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Como esperábamos, el Galaxy S5 Active será resistente al agua y el polvo, aunque en la misma medida que lo es el modelo base de Samsung – no hay diferencia ni mayor resistencia.

Algunas de las cosas que sí cambiaron es que se entregaría con un conector de audífonos resistente al agua, lo que permitirá que se escuche música cuando esté lloviendo, por ejemplo. Esta decisión es muy parecida a lo que vimos en el Samsung Galaxy S4 Active; también se espera que sea capaz de tomar fotografías bajo el agua gracias a un modo denominado “Aqua Mode” según nos hemos enterado.

Se ha comentado también que el Galaxy S5 Active contaría con una versión más “deportiva” con el uso de una aplicación conocida como “Active Zone”. Esta aplicación exclusiva para la versión a prueba de todo del Galaxy S5 se emparejaría muy bien con el programa “S Health” que Samsung intenta llevar a todos sus usuarios.

Para quienes no conozcan en qué consiste la aplicación “Active Zone” podemos decirles poseerá un barómetro, compás y accesos directos para usar la luz del flash como linterna, cronómetro y acceso al “S Health”. Una buena noticia para quienes estén interesados en este terminal es que se contaría con una mejora en el Galaxy S5 Active del estabilizador óptico de imágenes.


Fuente planetared.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger