Búsqueda personalizada

29 de mayo de 2011

LG 200: Un simpático celular


Las novedades de LG no se hacen esperar y, ahora, la compañía presenta en sociedad un teléfono muy económico, que cuenta con un teclado QWERTY al estilo BlackBerry, una cualidad que les permitirá escribir textos largos o correos extensos sin problemas, utilizando los pequeños botones. Estamos hablando del nuevo LG 200, un simpático y económico celular social que puede adquirirse a través de Internet.


LG 200

Lo más destacado del LG200 es, como ya dijimos, un teclado QWERTY completo que les permitirá mandar mensajes de texto rápidamente y de mucha extensión y, también, incluye herramientas muy importantes que les servirán para su vida cotidiana. Posee pantalla LCD de 2.2 pulgadas muy nítida, marcación por voz, tonos de timbre variados, música de llamada y tamaño de 4.5 milímetros de largo y 2.3 de ancho. Además su peso es muy liviano. Estas medidas les permitirán llevarlo en cualquier bolsillo o en las diminutas carteras de las mujeres.

Entre sus características tiene consigo mensajes multimedia, correo electrónico, navegador de Internet, juegos y aplicaciones, altavoz, Bluetooth, Google Maps, Opera Mini y cámara de fotos VGA. También posee batería de larga duración con 4 horas de tiempo de conversación y 12.5 días en modo de espera. Todo en conjunto lo convierten en un terminal muy especial para el entretenimiento y las tareas diarias que muchos querrán tener en sus manos.

Actualmente, se vende en la tienda virtual de Virgin Mobile por un precio de solo $70 dólares, aunque con el paso de los meses arribará a diferentes operadoras. Éste móvil puede adquirirse a través de la web oficial de la compañía y existe la opción de comprarlo con dinero de PayPal, entre otras formas de pago. El paquete incluye batería y cargador.

Realmente es un teléfono muy económico que hará mucho ruido en las tiendas cuando se venda en el mundo entero, aunque todavía deberemos esperar.

Enlace: LG 200 en Virgin


Detalles del nuevo Nokia cuadrado

Hace aproximadamente un año, se presentó en todo Internet un vanguardista celular cuadrado y colorido de la marca Nokia, de nombre Nokia X5. Todos los sitios hablamos de aquel teléfono, ya que tenía un diseño muy especial y divertido, aunque luego no tuvimos más información de este terminal tan especial. Ahora, lo tenemos con nosotros nuevamente con la denominación de Nokia X5-01, para que sepan todo sobre él.

Lo más destacado de este teléfono es, como ya dijimos, su estética cuadrada y además posee un teclado QWERTY ideal para escribir mensajes largos y actualizar las redes sociales. Sus medidas son de 74.3 x 66.4 x 16.9 milímetros y pesa solo 129 gramos, algo que lo hacen especial para llevarlo en el bolsillo o en las carteras de las mujeres y también incorpora una pantalla TFT de 2.30 pulgadas con 320 x 240 píxeles, que les permitirá visualizar muy bien todo el contenido que incorpora éste móvil.

Asimismo, cuenta con sensor acelerómetro para auto rotación, procesador de 600 MHz ARM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB con una 2 GB de regalo en la caja, batería de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet sin costo donde haya conexión, Bluetooth 2.1 con A2DP, USB v2.0 con microUSB, compatibilidad con redes 3G HSDPA 850 / 1900 / 2100 HSDPA 900 / 1900 / 2100, cámara de fotos de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash LED y sistema operativo Symbian OS versión 9.4.



No olvidemos su radio FM, juegos incorporados, Ovi Maps 3.0, reproductor de audio y video compatible con varios formatos diferentes y distintos colores para elegirlo como azul, rosado, negro grafito, verde y amarillo.

Según información de la compañía Nokia, el Nokia X5-01 se introducirá en el mercado en el tercer trimestre del año, aproximadamente en el mes de septiembre. De todos modos, todavía no fueron oficializados los precios, habrá que esperar entonces.


Vía: Celulia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger