Búsqueda personalizada

7 de noviembre de 2011

Diferentes alternativas al BlackBerry Messenger muy recomendables

El BlackBerry Messenger, es el servicio de mensajería instantánea más popular en los teléfonos BlackBerry y, los usuarios de estos móviles, lo utilizan diariamente para charlar distendidamente con sus amigos sin gastar dinero en SMS. De todos modos, hay ocasiones en que esta app puede fallar o, tal vez, muchos quieran utilizar una alternativa diferente. Por ello, hoy vamos a recomendarles 5 programas gratuitos de mensajería para BlackBerry.

WhatsApp

1-5-alternativas-al-BlackBerry-Messenger-muy-recomendables

WhatsApp

El primero deben conocerlo muy bien, se trata de la popular app denominada WhatsApp, la cual, nos da la posibilidad de chatear con personas con diferentes teléfonos como BlackBerry, iPhone, móviles con Android, Symbian y, también, con Windows Phone.

Google Talk

2-5-alternativas-al-BlackBerry-Messenger-muy-recomendables

Google Talk

El Google Talk es un servicio de chat cada vez más utilizado, ya que está disponible de forma gratuita en los correos de Gmail. De esta forma, si tienen contactos en sus correos con los que solo pueden hablar por Gtalk, entonces no duden en descargar la versión para BlackBerry.

GroupMe

3-5-alternativas-al-BlackBerry-Messenger-muy-recomendables

GroupMe

GroupMe es una aplicación que también vale la pena tener, ya que como el WhatsApp, es compatible con diferentes celulares con iOS, Android, Windows Phone y con los BlackBerry también. Asimismo, nos da la posibilidad de crear grupos cerrados.

Windows Live Messenger

4-5-alternativas-al-BlackBerry-Messenger-muy-recomendables

Windows Live Messenger

El Windows Live Messenger  no necesita presentación y su versión para BlackBerry es una de las más descargadas por los usuarios de servicios de mensajería. Su diseño es similar al tradicional y posee todas las funciones del Messenger para PC.

PingChat!

5-5-alternativas-al-BlackBerry-Messenger-muy-recomendables

PingChat!

PingChat! Es otro muy completo que, además de permitirnos chatear en tiempo real con amigos, también posee notificaciones, compatibilidad con Facebook y Twitter y, por si fuera poco, es posible compartir contenido como fotos y videos en este programa.

Aplicación Justin Bieber Videos para Nokia

 

Justin Bieber es un artista que hace enloquecer a todos sus fanáticos cada vez que pasan un video por televisión, suena una canción en la radio o aparece una entrevista en YouTube. Pero además, este cantante juvenil es una verdadera celebridad en el mundo de los celulares y los recursos del mismo son muy comunes. En este sitio recomendamos muchas cosas del artista y hoy tenemos una app para Nokia.

Se trata de la aplicación Justin Bieber Videos para Nokia que, como su nombre indica, posee los mejores videos de Justin para que puedan ver mientras están en el recreo en la escuela, sentados en la sala de espera del dentista o viajando en bus de vuelta a casa. Siempre es un buen momento para ver un video de este talentoso músico, así que si tienen un celular de la marca finlandesa deberían probar esta app.

Justin-Bieber-Videos-para-Nokia-apps-programas-descargas-gratis

Justin Bieber Videos para Nokia

Un menú del programa es muy sencillo de usar y posee el rostro de Justin en la cabecera. En el mismo, podrán seleccionar de forma sencilla cada uno de los videos disponibles para verlos desde el celular directamente. De esta forma, solo necesitarán ingresar a la aplicación para disfrutar de la música de éste artista.

La aplicación Justin Bieber Videos para Nokia es muy divertida y cuenta con gran cantidad de videos de Justin, así que solo den clic en el enlace de abajo y descárguenla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Justin Bieber Videos

 

Las novedades del BlackBerry Messenger 6.0.1

El BlackBerry Messenger es actualmente uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes en el mundo de los celulares, el cual, es descargado por miles de personas diariamente. Por esta razón, esta aplicaciones se actualiza constantemente para ofrecerles a los usuarios la mejor experiencia de comunicación y la novedad ahora es la llegada del BlackBerry Messenger 6.0.1, que tiene consigo mejoras variadas.

Como todas las versiones del Messenger, el BlackBerry Messenger 6.0.1 también puede ser descargado sin costo desde la tienda de aplicaciones de BlackBerry y esta versión integra deferentes herramientas para hacer más social este programa de mensajería. Entre otras cosas, ahora es mucho más dinámico su uso, cuenta con mayor cantidad de funciones y es más veloz que las versiones anteriores.

Otra cualidad es que permite interactuar con aplicaciones instaladas en el teléfono y posee una lista con las apps que permiten conectarse con el BlackBerry Messenger. Esta actualización, les dará la posibilidad de localizar rápidamente aplicaciones compatibles y podrán compartir contenido con sus contactos sin necesidad que éstos tengan instaladas las aplicaciones.

Las novedades del BlackBerry Messenger 6.0.1 son muchas y vale la pena que descarguen esta app de mensajería si todavía no la tienen, solo den clic abajo. Es gratuita, así que solo deben bajarla, instalarla y comenzar a disfrutar de ella en sus ratos libres para comunicarse con sus amigos por medio de chat.

Enlace: Descargar BlackBerry Messenger 6.0.1

 

Escanear códigos QR con QR Code Scanner Pro para BlackBerry

Escanear códigos QR está de moda en estos días, ya que existen muchas aplicaciones, publicidades y productos que tienen información codificada dentro de estos códigos tan modernos. Por esta razón, si cuentan con un teléfono BlackBerry y quieren comenzar a descifrar los misterios ocultos detrás de los QR, pueden descargar una app gratuita denominada QR Code Scanner Pro.

QR Code Scanner Pro para BlackBerry, es una aplicación que les dará la posibilidad de escanear cualquier código QR que se les cruce en el camino y aparecerá la información automáticamente e instantáneamente en el teléfono. Para que funcione, deberán colocar el celular encima del códigoy la magia se hará realidad.

QR-Code-Scanner-Pro-para-BlackBerry-codigos-qr-escanear

QR Code Scanner Pro

Ese programa es muy fácil de usar, ya que posee dos opciones, una que dice escanear código y otra que muestra el historial de todos los que ya escanearon. Asimismo, cada vez que utilicen el QR Code Scanner Pro, el mismo vibrará cuando hayan escaneado satisfactoriamente un código específico. De esta forma, cada vez que quieran saber qué se esconde detrás de un QR, solo deberán activar esta aplicación.

Escanear códigos QR con QR Code Scanner Pro para BlackBerry es muy sencillo y lo mejor es que podrán descargar esta app sin costo desde la tienda de BlackBerry. Entonces, no pierdan tiempo y bajen este programa tan sencillo de usar. Muchos dejaron comentarios positivos del mismo.

Enlace: Descargar QR Code Scanner Pro

 

5 aplicaciones gratuitas para ver TV en móviles Android

Ver televisión en Internet  desde el celular, depende de muchas cosas: La conexión Wi-Fi y 3G que tengan en sus smartphones, el plan para navegar que abonen mensualmente y, además, hay que tener suerte y sintonizar un canal que no esté saturado de visitas para reproducirlo de manera decente en la pantalla. Asimismo, muchos de los canales están en otros idiomas y pertenecen a países muy lejanos. Por ello, hay que tener en cuenta esas cosas para disfrutar de las 5 aplicaciones gratuitas para ver TV en Android.

SPB TV

1-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

SPB TV

SPB TV es una de las aplicaciones más recomendables para ver TV en móviles Android, ya que ofrece una gran cantidad de canales en varios idiomas, aunque quizás les sea difícil encontrar uno en español. De todos modos, posee funciones y ajustes fáciles de usar y no tiene cuotas de suscripción.

TV by Zurera

2-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

TV by Zurera

TV by Zurera es un aplicación que ofrece canales de televisión online en español, que podrán elegir por categorías. Para usarla es imprescindible tener Android 2.2 Froyo, un celular relativamente poderoso y Adobe Flash para reproducir video streaming.

Watch TV

3-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

Watch TV

Por su parte, tenemos para recomendarles Watch TV, una app con acceso a más de 100 canales de televisión online. Podrán seleccionar películas, música, dibujos animados, noticias, deportes y deberán tener instalado Flash Player para disfrutar de la TV. De todos modos, es probable que solo encuentren canales en inglés.

TheChanner Music TV

4-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

TheChanner Music TV

TheChanner Music TV es especial para los que solo quieren ver canales de música en sus móviles con Android. Este programa es compatible con Facebook y para su correcto funcionamiento es necesaria una conexión a Internet de banda ancha.

TheChanner La TV social

5-5-aplicaciones-gratuitas-para-ver-TV-en-moviles-Android-ranking

TheChanner La TV social

TheChanner La TV social es una aplicación similar a la primera, pero les permitirá ver canales como Antena 3, La Sexta, TV3, TN 24 Horas, Canal 44 México, Canal 2 Nicaragua, TV Cubana y muchos otros más.

 

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger