Búsqueda personalizada

8 de mayo de 2012

Messenger en el BlackBerry 9300

El BlackBerry 9300 es uno de los teléfonos más populares en la actualidad entre todos los fabricados por RIM, ya que posee cualidades como conectividad 3G y Wi-Fi, sistema operativo BlackBerry OS 6.0 con muchas características buenas, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y muchas cosas más especiales para el entretenimiento. Por ello, hoy queremos darles una sorpresa.

Con el BlackBerry 9300  pueden hacer muchas cosas como acceder a sus redes sociales favoritas, escuchar música, navegar por los mapas del mundo y otras cosas más, pero además, tienen la posibilidad de acceder al servicio de mensajería instantánea más famosos del mundo. Estamos hablando del MSN Messenger, el cual, muchos todavía utilizan y es compatible con el Blackberry 9300.

Blackberry-9300-chatear-en-el-msn-messenger-app

BlackBerry 9300

Entonces, si quieren chatear en el MSN Messenger en el BlackBerry 9300  pueden hacerlo con la aplicación oficial de RIM denominada Windows Live Messenger que es compatible con este teléfono. Su diseño de interfaz es sencillo, posee gran cantidad de herramientas y, además, los mensajes se envían de manera instantánea.

De todos modos, esta app quizás pueda fallarles, así que es aconsejable desinstalarla e instalarla las veces que sea necesario para que marche como es debido. Asimismo, quienes la hayan usado no duden en dejar sus comentarios y posibles soluciones a las fallas. Espero les sirva amigos y puedan conversar con sus amigos.

Enlace: Descargar el MSN Messenger

 

BlackBerry Curve 9300  para las chicas

1-BlackBerry-Curve-9300-rosado-para-chicas-news

El BlackBerry Curve 9300 es uno de los nuevos terminales que presentó la compañía RIM en el mercado y, actualmente, se convirtió en un BlackBerry popular en varios países del mundo, ya que cuenta con las características más destacadas de estos equipos por un precio relativamente ajustado. Pero, ahora, además del tradicional 9300 de las dos BB, queremos sumar a la lista uno de color rosado especial para las señoritas.

Se trata de un BlackBerry Curve 9300 con detalles rosados en su carcasa, que se dibujan en la parte delantera, aunque de todos modos mantiene el color negro en el resto del teléfono. Esta franja en rosa le da un toque femenino al Curve 9300, el cual, además, cuenta con bordes redondeados en los extremos y posee un aspecto compacto y atractivo. Esta versión especial se vende en algunos mercados como el español, bajo la operadora Orange.

Las características del BlackBerry Curve 9300 son las mismas que las del modelo original, salvo por los toques rosados. Este teléfono posee pantalla táctil LCD-TFT de 2.46 pulgadas con 320 x 240 píxeles, sistema operativo BlackBerry OS 6.0 con herramientas y funciones novedosas, memoria interna de solo 256 MB y una entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB para aumentarla y guardar contenido como fotos, videos, canciones y todo lo que necesiten para disfrutar de sus ratos libres.

Asimismo, tiene la conectividad necesaria para satisfacer al usuario moderno como Bluetooth 2.1, 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad sin pagar nada, siempre y cuando lo hagan en un lugar con señal pública, GPS para navegar por los mapas, reproductor de música completo, cámara de 2 megapíxeles y compatibilidad con redes de datos GPRS y EDGE, entre más cosas. Realmente es muy completo y su toque rosado lo hace muy especial.

Vía: Orange España

 

Free Chat for Facebook with BBM gratis para BlackBerry

Los teléfonos BlackBerry fueron hechos para chatear, ya que todos ellos poseen completos teclados QWERTY ideales para escribir textos de manera veloz y compartirlos con los amigos en cada conversación. Por ello, son muchos los que utilizan el famoso servicio BlackBerry Messenger en sus móviles y, también, agregan a sus teléfonos aplicaciones como el Chat For Facebook, para conversar con los contactos de la red social.

Ahora, queremos que conozcan una aplicación que les permitirá juntar en su solo lugar a sus contactos del BlackBerry Messenger con los del chat de Facebook y, de esta forma, poder hablar con todos ellos estén donde estén sin tener que ingresar a una app o a la otra. Se trata del programa Free Chat for Facebook with BBM, el cual, se ofrece de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de los móviles de RIM.

BlackBerry-Messenger-chatear-con-bbm-facebook

Free Chat for Facebook with BBM

Entre sus características, el Free Chat for Facebook with BBM posee una interfaz muy sencilla e intuitiva, acceso a ambos chat de manera veloz, notificaciones de baja batería y de otras cosas relacionadas con el servicio también, luces LED para notificar y muchas cosas más muy variadas para que conversar sea una tarea divertida.

Free Chat for Facebook with BBM para BlackBerry es una app recomendada para conversar tanto en el BlackBerry Messenger como en el chat de Facebook al mismo tiempo. Pueden bajarla sin costo desde el enlace.

Enlace: Descargar la aplicación

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger