Búsqueda personalizada

29 de octubre de 2012

Chatear en Facebook desde celulares Nokia


Las aplicaciones para chatear en Facebook desde los terminales de Nokia, se suman constantemente en la tienda de aplicaciones de la marca finlandesa, ya que los usuarios de la red social constantemente están buscando nuevas alternativas para conversar con sus amigos. Entonces, si los programas que les recomendamos hasta ahora no les funcionaron como esperaban, pueden probar uno más que sumamos a la lista.

En este caso, tenemos para ustedes una app sencilla que se presenta como una de las mejores alternativas para conversar con amigos en la famosa red social de la gran F. La misma lleva el nombre de FriendsChat y tiene consigo una interfaz muy fácil de usar, además que funciona en una gran diversidad de teléfonos Nokia, solo es cuestión de probarla en sus equipos de esta marca.

Entre sus características, FriendsChat para Nokia tiene consigo una respuesta veloz a cada acción que realicen, permite conversar con todos los amigos que deseen siempre y cuando estén conectados a Facebook y muchas otras cosas más que la convierten en una alternativa interesante para comunicarse online.

Chatear en Facebook desde celulares Nokia es algo sencillo y divertido con la aplicación FriendsChat, así que no duden en descargarla desde el enlace de abajo sin costo alguno. Seguro se divertirán usándola en sus equipos de la marca finlandesa, una buena manera de conversar con amigos.


Acelerar YouTube y descargar videos con FastTube


Los usuarios de celulares Nokia actuales disfrutan de las herramientas y diferentes funciones de entretenimiento que ofrecen los equipos más nuevos de la compañía finlandesa y, entre otras cosas, los dueños de terminales de esta marca ven videos de YouTube en sus ratos libres para disfrutar de sus momentos de ocio. De todos modos, a veces este portal se pone lento y sería bueno poder acelerarlo un poco.

Entonces, si quieren que los clips de YouTube se vean más rápidamente y las búsquedas de contenido tarden menos tiempo, pueden probar una aplicación gratuita denominada FastTube. Como su nombre indica, esta app les permitirá realizar búsquedas en pocos segundos y, también, tiene la opción de descargar videos de YouTube. Vale la pena probarla en sus equipos de la marca finlandesa.

Entre sus características, FastTube permite descargar videos en HD si la opción está disponible, cuenta con una función para disfrutar de contenido en baja resolución para que los clips carguen más velozmente, tiene consigo un buscador de clips por países y, además muestra los comentarios de los usuarios.

Acelerar YouTube y descargar videos desde celulares Nokia es muy sencillo con FastTube, así que no duden en probar esta aplicación en sus terminales de la compañía finlandesa.



Convertir un celular Nokia en un Android con Nokdroid


Los sistemas operativos para celulares se actualizan constantemente para ofrecerles a los usuarios una experiencia más dinámica y divertida en el uso de sus preciados terminales de bolsillo. Esto se ve caramente en el SO Android, que constantemente esta modificando su interfaz para ser mucho más usable y, por ello, sería interesante poder probarlo en sus equipos de la compañía Nokia.

Así es, es posible poder probar el sistema operativo Android en los equipos Nokia con pantalla táctil y, de esta forma, conocer al SO del marcianito sin necesidad de comprar un equipo con Android. Este programa es simplemente una curiosidad, aunque el diseño de la interfaz está muy bien logrado y casi sentirán que poseen un teléfono diferente en sus manos, nada mejor que eso para pasar el rato.

Entonces, si estaban pensando en convertir a sus celulares Nokia en uno con Android, podrán hacerlo con la aplicación gratuita denominada Nokdroid. Este programa emula muchas de las funciones de los teléfonos con Android como las llamadas, mensajes enviados, cámara de fotos, buscador y otras cosas más.

Convertir un celular Nokia en un Android es muy sencillo con Nokdroid, así que juéguenles una broma a sus amigos con esta app que convertirá a sus teléfonos de la compañía finlandesa en un androide sin costo alguno.
Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger