Búsqueda personalizada

23 de mayo de 2013

Celular ZTE Grand X LTE


La marca ZTE nos presenta su nuevo celular, el ZTE Grand X LTE. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G, 3G y 4G
- Pantalla Capacitiva Multitactil de 4.3″ con 16M de Colores
- Resolución de Pantalla 540 x 960 pixeles
- Almacenamiento 4 GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v4.0 (Ice Cream Sandwich)

El nuevo celular ZTE Grand X LTE, cuenta con una cámara digital de 8 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 1080p (Full HD) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de ZTE.

El nuevo celular ZTE Grand X LTE cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1900 mAh, que promete más de 6 horas con 30 minutos de uso continuo del móvil. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML5, radio FM, flash y A-GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.




Celular ZTE Flash



Nuevo Celular ZTE Flash

La marca ZTE nos presenta su nuevo celular, el ZTE Flash. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G, 3G y 4G
- Pantalla Capacitiva Multitactil IPS LCD de 4.5″ con 16M de Colores
- Resolución de Pantalla 720 x 1280 pixeles
- Almacenamiento 8 GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

El nuevo celular ZTE Flash, cuenta con una cámara digital de 12.6 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 1080p@30fps (Full HD) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de ZTE.

El nuevo celular ZTE Flash cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1780 mAh, que promete más de 8 horas de uso continuo del móvil. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, NFC, internet HTML5, radio TBD y A-GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.



Nuevos colores para el Galaxy S4



Samsung liberara versiones con nuevos colores para el Galaxy S4

El fabricante Samsung ha anunciado que estará liberando durante este invierno, versiones de nuevos colores para su smartphone tope de gama Samsung Galaxy S4.

Con sus abrumantes especificaciones conformadas por una pantalla de 4.99 pulgadas de tipo Super AMOLED @ 1920 x 1080 pixeles, un procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa, 2GB de memoria RAM, un GPU Mali-T678 de 8 núcleos, sistema operativo Android Jelly Bean y una exquisita cámara fotográfica de 13 Mpx en su parte trasera, ahora su fabricante ha decidido añadir nuevos colores para su carcasa.

El dispositivo llegará a los estantes en versiones de color Azul Ártico y Aurora Roja, y también se espera que modelos de color Púrpura Mirage y Marrón Otoño salgan poco después. ”Samsung se propone introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores”, anunció la empresa.


Fuente hiperdroid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger