Búsqueda personalizada

21 de mayo de 2013

El juego Solitario para Nokia



Jugar al Solitario es tradición en el mundo de las computadoras, ya que se trata de un juego que todos disfrutamos, aunque sea alguna vez, mientras escribíamos una monografía para la escuela e, incluso los que trabajan en oficinas habitualmente juegan unas partidas cuando el jefe no está mirando. Por ello, siempre deben tener un Solitario en sus celulares Nokia, ya que les ayudará a matar el tiempo en todo momento y lugar.

En esta oportunidad, queremos regalarles una versión del Solitario que es especial para los que adoran los vampiros, hombres lobo y seres sobrenaturales que recorren los bosques tenebrosos a la noche sin miedo a nada. Se trata del juego denominado Breaking Dawn Solitaire, que adorarán los fanáticos de Crepúsculo que coleccionan todo lo que esté relacionado con los héroes de popular saga que todos disfrutaron en el cine.

Este Solitario funciona en diferentes terminales de Nokia e incorpora imágenes exclusivas de la película para que jueguen mientras observan fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Las reglas son las mismas que en el Solitario original y lo mejor es que podrán elegir si están en el equipo de Jacob o de Edward.

Disfruten del juego Solitario versión Crepúsculo para Nokia que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace que ve abajo, aunque también tienen la posibilidad de buscarlo desde la tienda Ovi usando sus equipos.


Descarga en store.ovi.com




Juego Angry Birds Friends para jugar con amigos



Los pajarillos de Angry Birds son verdaderas celebridades en el mundo de los videojuegos para móviles y, en el correr de los años aparecieron diferentes variantes de este título como el Bad Piggies y otros más pensados para divertirnos en los ratos libres. Ahora, la novedad es la llegada a las tiendas de teléfonos, puntualmente a las de Apple y Android, el game denominado Angry Birds Friends especial para jugar con amigos.

El Angry Birds Friends es una versión social del Angry Birds, que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el lanzamiento de pajarillos y compitan contra sus contactos de Facebook en torneos especiales. Este game es ideal para que sepan quién es el mejor jugador de Angry Birds de sus grupos de amigos, quizás sean ustedes o tal vez necesiten practicar más para lograr la preciada corona.

El objetivo es obtener el título del mejor lanzador de pájaros y destructor de cerdos de todos sus amigos y contactos de Facebook que adoren el Angry Birds. El game incorpora torneos semanales, trofeos de oro, plata y bronce, recompensas diarias, regalos para enviar y recibir, sincronización automática con Facebook y mucho más.

Disfruten el juego Angry Birds Friends, que les permitirá jugar con amigos desde el celular en cualquier momento y lugar para demostrar cuál de todos ellos es el gran ganador de los torneos de pajarillos enojados.


Descarga en rovio.com




Juego EuroFighter para Nokia



Con los juegos de naves y aviones, podemos sentir que volamos por los aires a toda velocidad en maquinas voladoras radicales con las que destruimos a los enemigos que quieren invadir nuestro territorio o planeta, depende la historia del juego por supuesto. No hay nada que nos haga sentir mejor que ser héroes del aire y luchar por la justicia, como podrán hacer en el juego que tenemos hoy en el enlace de abajo.

Se trata de un juego de aviones que los entretendrá durante horas y horas en aquellos días de lluvia cuando todos están en casa sin saber qué hacer. Este game los hará recordar los días en que se sentaban durante horas enfrente del televisor con un mando en sus manos y una consola clásica de 8 bits encendida. Aquellos días felices, en que los juegos de aviones eran sensación en las tiendas de videojuegos.

Les recomiendo a todos ustedes señoras y señores el juego de aviones y disparos EuroFighter para Nokia, uno de esos games que siempre nos divertían en los ratos libres en la casa del vecino, que tenía una consola y nos la prestaba. En este juego un servicio de inteligencia envía a un grupo de cazas del escuadrón Blade con el único deber de acabar con la guerra para siempre.

El objetivo es subirse a un avión súper poderoso con lo mejor en armamento para abatir a los terroristas que hacen cosas malas en el mundo. No duden en luchar con la justicia con este game especial para los adictos a los clásicos.


Descarga en store.ovi.com

Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger