Búsqueda personalizada

6 de mayo de 2013

El iPhone 6 se retrasaría hasta el 2014


El mundo de Apple y los rumores van siempre muy unidos, si no se habla de un dispositivo es de otro, desde la actualización de un dispositivo ya existente hasta un otro totalmente nuevo como puede ser el iWatch. En esta ocasión, los rumores vuelven a centrarse en el iPhone 6, el cual en un principio se hablaba que podría llegar a finales de este año pero lo cierto es que los últimos acontecimientos parecen haber cambiado las tornas.

Se prevé que iPhone 6 será un dispositivo que incluirá grandes cambios con respecto al actual iPhone 5, pero antes de que vea la luz, casi con toda seguridad veremos al iPhone 5S, el cual supondrá una pequeña evolución pero no traerá grandes cambios. En la actualidad, se habla de que el iPhone 5S podría ser presentado durante la WWDC que tendrá lugar el próximo mes de junio pero todavía no hay nada confirmado.

Los rumores en torno al iPhone y su nueva generación son de los más variados, y es que mientras unos consideran que entre el iPhone 5 y el iPhone 6 habrá uno intermedio, en este caso sería el iPhone 5S, otros consideran que el iPhone 6 será el próximo sucesor sin ninguna otra versión de por medio. Estos últimos, consideran que el paso del iPhone 5 al iPhone 6 será infinitamente mejor ya que aportaría grandes cambios y no sólo pequeñas mejoras en la pantalla, 4G LTE y ligeras mejoras en software.

De existir el iPhone 5S el iPhone 6 se retrasaría hasta el 2014

El hecho de que Apple lance el iPhone 5S entre medias podría hacer que un gran número de usuarios decidiera esperar al nuevo iPhone 6, mucho más mejorado y con más cambios con respecto al iPhone 5, el cual además se retrasaría en llegar hasta el 2014.

En la actualidad el iPhone 5 sigue obteniendo muy buenos datos de ventas y se mantiene incluso existiendo otros dispositivos Android con mejores características como es el caso del Samsung Galaxy S4 o el HTC One, pero lo cierto es que los usuarios de iPhone ya están deseosos de ver una nueva versión del smartphone que suponga una gran revolución.

Otro de los rumores que se han podido leer por la red apuntan a la posibilidad de que Apple esté planteándose la posibilidad de lanzar dos modelos de iPhone diferentes con distinto tamaño, aunque es algo que no está muy claro del todo. El motivo principal es que el mercado de los smartphones ha ido cambiando y evolucionando durante todos estos años y hoy en día hay un gran número de usuarios que buscan un dispositivo tipo todo en uno, es decir, que puedan llevar lo mejor de la tablet y lo mejor del móvil en un solo dispositivo, algo que algunos denominan phablets.

Por último, cabe destacar que TSMC, empresa que se encargará de la fabricación de los próximos chips de Apple en lugar de Samsung como hasta ahora, está llevando a cabo una mudanza a una instalación más grande situada en Taiwan con el fin de abastecer la gran demanda de Apple.


Fuente movilzona.es




Reparar boton Home del iPhone / iPod



Uno de los principales problemas que suelen ocurrirles a quienes tengan un iPhone o iPod, es la falla parcial o total del boton home, por este motivo vamos a tratar de enseñarles que tan facil o no, es reparar el botón home en el ipod, como asi también en el iPhone.

Por empezar es vital entender que el botón home no es mas que un simple push button, un repuesto que se consigue fácilmente pero que requiere desarmar el dispositivo para poder cambiarlo.

Donde consigo un nuevo botón de inicio (home button)? La opción mas rápida es por Mercadolibre, o si quieres conseguirlo realmente barato por eBay.

Puedes encontrar rápidamente el botón buscándolo como: Flex button ipod 4th, button home ipod, flex iphone 4 con boton negro, etc

El repuesto es algo como esto:



Boton con Flex para iphone 4


Flex boton home ipod touch 4ta generacion

Para reparar necesitaran tener un par de herramientas especiales, las cuales son las que figuran en la imagen de abajo, aunque con un kit de destornilladores tipo relojero y puas de guitarra de diferente espesor también pueden servir:

Ahora si, ya teniendo todo el instrumental y repuesto podemos empezar el video-tutorial:



En el caso del ipod 4ta generacion:






Desactivar burbujas del chat de Facebook en Android

Con la llegada de Facebook Home, también hubo una actualización en Facebook Messenger, el cual incluye unas burbujas de chat (chat heads) que aparecen en la pantalla de inicio o sobre cualquier aplicación que estemos utilizando, lo cierto es que no es muy productivo que esto suceda, ademas de ser molesto, en muchos dispositivos no funciona como debería hacerlo realmente. Para quitar las burbujas del chat Facebook Messenger en Android y en iOS, tienen que seguir los siguientes pasos:



Ir a Facebook Messenger
Ir a Configuracion
Ingresar a Notificaciones
Destildar la opcion que dice Burbujas del Chat


Fuente universocelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger