Búsqueda personalizada

8 de mayo de 2013

Resetear al Motorola Droid Razr



El Motorola Droid Razr es uno de los celulares más poderosos de estos últimos años, pero con la veloz evolución de los smartphones quedó bastante atrás en especificaciones, aunque todavía sigue siendo una apuesta interesante para los fanáticos de los smartphones. De todos modos, con el tiempo puede fallar y hoy les diremos como hacer un Hard Reset al Motorola Droid Razr XT912 y Motorola Droid Razr XT910 para resolver fallos.

Hard Reset desde el menú

Si el celular posee fallas como funcionamiento lento o reinicios espontáneos pero les permite utilizar los menús internos, entonces deberían hacer un reset sencillo eligiendo diferentes opciones. Primero, tendrán que elegir Configuraciones, luego dar clic en Privacidad y finalmente seleccionar la opción Restablecer Configuraciones de Fábrica. En aquel lugar será necesario dar clic en Borrar Almacenamiento Interno y finalmente en Reiniciar Teléfono.

Hard Reset mediante botones

Este reset es ideal para cuando se les olvide el patrón de desbloqueo o la cuenta de Google. Para hacer el mismo deberán presionar las teclas del teléfono Vol + y Vol – al mismo tiempo durante unos segundos sin soltarlas y luego tendrán que apretar brevemente la tecla de encendido. Cuando hagan eso aparecerá un menú secreto que controlarán con las teclas de volumen. En aquel menú necesitarán elegir la opción Recovery y presionar ambas teclas de volumen para confirmar.

Cuando hayan hecho eso debería aparecer una pantalla con el logo de Motorola y el personaje de Android junto a un signo de exclamación. En este momento tendrán que presionar ambos botones de volumen para que aparezca otro menú donde será necesario seleccionar la opción Wipe Data Factory Reset. Den clic en Yes y esperen que el celular se resetee. Presionen la opción Reboot y confirmen con el botón de encendido.




Motorola IronRock: Un poderoso equipo rockero

Hace mucho tiempo que no detallamos novedades de Motorola, una marca que no lanza tantos equipos nuevos como Samsung o Nokia, entre otras compañías que luchan constantemente para posicionarse en los más alto de las listas de popularidad. Quizás recuerden cuando dimos los detalles del atractivo Motorola Electrify M, un smartphone interesante con navegador Google Chrome integrado. Ahora, vamos a darles los detalles de un celular que se vende en América Latina y posee una actitud muy rockera.

El nombre de este teléfono es Motorola IronRock y podemos decir que se trata de un smartphone que no solo posee un sonido muy nítido para escuchar las canciones rockeras que compilaron en sus ordenadores, sino que también posee una carcasa con estilo rebelde y aguerrido, una combinación que no pasa desapercibida en el mercado de los smartphones. Este equipo es uno de los que vende Nextel en tierras sudamericanas y vale la pena conocerlo si están buscando un teléfono accesible y potente.

Una de las cualidades que incorpora es entrada para dos tarjetas SIM con velocidad Nextel Evolution y posee la aplicación Quickoffice para abrir y editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo como en una computadora. Por su parte, para que todo funcione velozmente en su interior, integra un procesador de doble núcleo Snapdragon con 1.2 GHz de velocidad que está acompañado por 1 GB de RAM, una potencia interesante sin tomamos en cuenta que se trata de un móvil de gama media.



Otra cualidad es que posee 4 GB de almacenamiento interno para empezar a guardar aplicaciones y diferentes recursos como fotos, videos y lo que se les ocurra. Finalmente, tiene consigo cámara principal de 8 megapíxeles, otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video, conexión Wi-Fi, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4.3 pulgadas multitáctil que reproduce videos de alta definición y Bluetooth.

El Motorola IronRock se vende las tiendas de Nextel por un precio ajustado en comparación con otros equipos.

Vía: Motorola



Hard Reset al Motorola Defy para repararlo



El Motorola Defy es un clásico en el mundo de los celulares y, aunque tiene sus años encima, de todos modos sigue siendo un teléfono interesante, ya que incorpora pantalla de 3.7 pulgadas, cámara es de 5 megapíxeles, procesador de 800 MHz y muchas cosas más especiales para atraer a los simpatizantes de los móviles táctiles. De todos modos, a muchos quizás les falló en diferentes oportunidades, así que deberían saber cómo resetearlo.

Hard Reset desde el menú

El primer método es resetearlo seleccionado las opciones del menú, recuerden guardar en una PC o en otro celular los archivos importantes. Para hacer esto, tendrán que dar clic en Menú, luego en Ajustes y finalmente en Privacidad. En aquel apartado verán una opción que dice Restablecer datos de fábrica en donde deberán presionar en Reiniciar teléfono y finalmente en Borrar todo. Si agregaron contraseña de seguridad se las pedirá.



Hard Reset con las teclas
 En ocasiones, la pantalla falla y no podemos navegar por las opciones, así que es necesario utilizar una combinación de teclas. Primero, deberán apagar el teléfono y presionar los botones Bajar Volumen y Encendido al mismo tiempo sin soltarlos. Cuando pasen unos segundos, aparecerá el personaje de Android con un triángulo y allí tendrán que dar clic en la esquina inferior derecha sin soltar durante unos segundos.

Finalmente sueltan el dedo y dan clic en Volumen Arriba o Abajo para moverse por el menú secreto que aparecerá. Allí tendrán que seleccionar Wipe Data Factory Reset y más tarde será necesario presionar en Wipe Cache Partittion, seleccionan todo con la tecla de encendido. Finalmente presionan en Reboot Systen Now y listo.


Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger