Búsqueda personalizada

18 de mayo de 2013

Truco para tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular



Muchas personas adoran chatear con el programa WhatsApp en todo momento y lugar, aunque hay quienes desearían poder utilizar dos cuentas diferentes para conversar con distintos grupos de amigos o con personas que no estén relacionadas con su círculo íntimo, como compañeros o personal de la empresa en la que trabajan. Sea cual fuere la razón, la realidad es que es posible usar dos WhatsApp distintos en un mismo celular.

Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular es posible, siempre y cuando tengan algunos conocimientos técnicos o mucha paciencia para seguir los pasos de las guías que nos permiten rootear un dispositivo. Para que este truco funcione, será necesario que tengan en sus manos un teléfono con sistema operativo Android y luego deberán rootearlo siguiendo los pasos del video a continuación o, buscando diferentes tutoriales específicos en Google.

Recuerden que rootear un celular puede causar algunos problemas en el mismo o no, eso dependerá de ustedes y de lo entusiasmados que estén para usar dos cuentas de WhatsApp. Cuando esté rooteado, lo siguiente es descargar la aplicación fonYou, que permite disponer gratis de dos números en un solo móvil.



Para bajarla solo es necesario dar clic abajo. Este programa lo que hace es agregar un nuevo número fonYou que funciona sobre la tarjeta SIM actual y no hay necesidad de cambiar de operador. Prueben activar un nuevo WhatsApp con el número telefónico de fonYou y no duden en dejar sus comentarios.



Juego de navecitas Empire Fighter 3D para celulares Nokia



Desde chicos jugamos día y noche a juegos de navecitas con gráficos 2D, que nos permiten ver la nave desde arriba y a los enemigos acercándose con sus armas poderosas. De todos modos, nosotros somos más veloces y valientes y sabemos cómo acabar con la totalidad de los malos que aparecen en nuestro camino. No duden en luchar por la galaxia, con el juego que queremos recomendarles hoy amigos.

Se trata del juego Empire Fighter 3D, un título que se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones oficial de la compañía Nokia, uno de los tantos que son gratuitos y nos periten divertirnos durante horas en los ratos libres en casa o en donde sea que estemos. Este game posee unos gráficos atractivos y funciona en una gran variedad de equipos de la compañía procedente de Finlandia.

El objetivo de este juego es claro, disparar las armas de láser que incorpora nuestra nave y destruir a los enemigos malévolos que siempre quieren conquistar la galaxia, pero les será difícil lograr esta tarea. Para ser los más poderosos será necesario adquirir poderes, armas y diferentes campos protectores para no sufrir daños.

El juego de navecitas Empire Fighter 3D se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones para celulares Nokia, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para obtener este título sin costo alguno, nada mejor que eso.

Fuente




Descargar juegos gratuitos y divertidos para celulares Huawei

Son muchas las personas que tienen un celular Huawei táctil en sus manos, con los que realizan sus actividades cotidianas, conversan con sus amigos con programas de mensajería y hacen diferentes cosas en los ratos libres. Si poseen un equipo de esta maraca con pantalla táctil, deberían descargar algunos de los juegos gratuitos y divertidos para celulares Huawei que tenemos en el compilado de abajo.
California X Games

El primero es especial para los valientes que se atreven a realizar saltos y diferentes maniobras extremas arriba de su vehículo. Esto podrán hacerlo en el juego California X Games, que podrán descargar desde el enlace.

High Speed 5 3D


En segundo lugar aparece el High Speed 5 3D, un juego de carreras callejeras con gráficos al estilo consola que los divertirá mucho. Este game posee 9 vehículos y 20 pistas diferentes para correr a toda velocidad.

Galaga X

En este compilado no podía faltar un juego de navecitas con estilo clásico para divertirse en la sala de espera del doctor o en la parada del bus. El que tenemos hoy lleva el nombre de Galaga X y seguro los divertirá mucho.
Sims 3


Los usuarios de móviles Huawei deberían tener en sus teléfonos el título inspirado en la vida real conocido como Sims 3. En este game podrán vivir como quieran hacerlo creando un personaje y realizando diferentes actividades para obtener dinero.
Juego de Lost

Finalmente queremos recomendarles el Juego de Lost para Huawei, que los pondrá en una isla desierta repleta de misterios donde deberán sobrevivir con sus personajes. Un título inspirado en la famosa serie de TV que todos deberían ver.



Juego Sherlock Holmes gratis para celulares Motorola



Si buscaban juegos para Motorola no deberán preocuparse, porque en este sitio tenemos muchos para todos los usuarios de estos equipos, que quieren divertirse en sus ratos libres cuando están aburridos y no saben qué hacer. Siempre es necesario descargar diferentes títulos variados que nos permitan hacer que el tiempo vuele en los momentos de ocio en casa o en donde sea que estén y, hoy compartiremos un game que seguro les gustará.

Se trata de un juego inspirado en la película Sherlock Holmes, uno de los filmes más populares de estos últimos tiempos, que mantiene a la audiencia mirando la pantalla desde que el momento en que empieza hasta que termina. Entonces, sería muy divertido jugar con estos valientes detectives descubriendo misterios y luchando contra los enemigos. Seguro muchos de ustedes querrán jugarlo cuando están esperando a un amigo.

Para descubrir los misterios, deberán recorrer las calles con Sherlock Holmes y su compañero y realizar diferentes acciones como atrapar sospechosos, correr carreras de autos, llevar a cabo deducciones detectivescas y otras cosas relacionadas con el mundo de los investigadores. Lo mejor es que podrán jugar con los dos protagonistas.

No duden en descargar el juego Sherlock Holmes gratis desde el enlace de abajo. Funciona en muchos teléfonos de Motorola con Java. Nada mejor que hacer trabajar la mente con misterios y secretos ocultos en las calles de la ciudad.


Fuente sincelular.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger